Quiero dejar de tomar RIVOTRIL y no se como???

Hola: mi papa es un señor de 58 años que etsa tomando rivotril por casi un mes por presentar insomio durante las noches. Empezo tomando alprazolam de 0.5 mg. y como no le hacia nada se fue al psiquiatra y le indico clonacepan 2mg por las noches. con lo que le hizo efecto pero ahora quiere dehjar de tomarlo pero no sabe como. porqueintento tomar solo 1mg y s elevanta en las madrugada y se toma 0.5 mg mas. Deseo su sugerencia profesional. gracias.

08-09-2009 Claudia celina .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

RESPUESTAS A LA CONSULTA

  • Respondido por Mirta de Velásquez (Usuario Normal) el 12-12-2010 03:22:55
    Sufro de ansiedad y depresión. Hacen más de 15 años me acostumbré a tomar amitriptilina de 25 en la noche y en el dia junto con dogmatil. Noté que si no tomaba la amitriptilina me ponia muy mal, desmayos, nausias, fatiga y algo horrible. Pude dejar la dogmatil pero no la triptanol. Ahora que tengo 57 años estoy luchando por dejar la triptanol, y sufro mucho, pero creo que lo estoy logrando. Pero la siquiatra de ahora me mandó desde hacen más de 2 años rivotril de 2mg con sertralina y nuevamente triptanol. Pero yo de mi cuenta dejé la sertralina, estoy dejando la triptanol y solo tomo la mitad de una rivotril de 2mg. Quiero dejarlas todas porque el no tomarlas me pone peor que seguir adicta y dependiendo de ellas. El sistema digestivo se me descontrola todas las mañanas, dolor abdominal fuerte, ( colitis nerviosa, o aveces nausias o fatiga ) No tengo un sueño placentero, sufro mucho y quiero la paz. Ahora mismo dejé la triptanol y estoy luchando contra los sintomas y solo tomo la mitad de la rivotril en la mañana y en las noches. En las mañanas lucho para no seguir tomando ni la triptanol ni la rivotril entera y eso que la siquiatra me receta 2 rivotril al dia pero yo no lo hago así. Más daño me hace el depender de ellas que salir de ellas de una vez por todas. Quiero ser libre de esos medicamentos aun sabiendo que las consecuencias son duras, pero tampoco quiero sufrir de tristeza o depresion o los malestares que me dan. Por favor necesito ayuda urgente. Puedo someterme a una psicoterapia ? Como lo hago?