Tryptanol

Que pasaria si tomo 75 mg. de tryptanol? Cuales serian los sintomas?

27-05-2010 23:55:37 Willkfir .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

RESPUESTAS A LA CONSULTA

  • NORMALMENTE NO SE DEBERIAN DE CONBINAS PROZAC, MÁS TRIPTANOL, SALVO PREESCRIPCIÓN, MÉDICA..
  • si el médico,k te lo recomedó, no deberías de preocuparte por los síntomas, como le llamas, supongo referíendote, a las reacciones adversas del fármaco,
    si te lo estas autoadministrando, espero sepas lo que haces, y es importante, comenzar con la dosis comercializada, más baja, y aumentar, a intérvalos de 5 días, p.ej; comienzas, con 25, y luego dee 5-7 días aumentas a 50, sugén como lo toleres, en el tratamiento de la depresión, es muy importante, el seguimiento, de un médico, LÁSTIMA QUE LA GENTE NO ENTIENDE, DESPUÉS POR ESO, SON LOS PROBLEMAS...
  • TryptanoL para que sirve?
  • Incaico (Usuario Normal) 22-10-2010 00:20:50
    Me receto mi Medico Tryptanol 25 mg.Tengo Sindrome de Superposicion Reumatologica.Actualmente sufro de dolores durante todo el dia, no puedo hacer fuerzas,ni siquiera las menores, como por ej, lavar mi auto, porque despues no puedo dormir ni estar del dolor muscular generalizado.Eso segun el Medico debido a una Fibromialgia exaxerbada.Tambien me receto Lyrica 75 mg. dos comp, x dia.Quisiera saber si estoy en el camino mas o menos correcto.Anteriormente en el año 2008, tuve Sindrome de Evans,Anemia Hemolitica,Purpura trombocitopenica Autoinmune Idiopatica.-me salvaron la vida con Inmunogamaglobulina, Plaquetas Frescas de donantes del dia,perdi la cuenta de cuantos fueron, y ademas me fusilaron con corticoterapia, a razon de 100 a 120 mg. diarios, hasta que mi cuerpo arranco nuevamente. Ingrese a la Unidad de UTI, del Sanatorio 9 de Julio, de San MIguel de Tucuman, con 2000 plaquetas, y estuve en el 30 dias. Egrese vivo con 30000 plaquetas y de Alta con tratamiento de corticoterapia ambulatorio,Meprednisona,que era lo mismo que aplicaron en terapia intensiva, solo que esta vez me lo fueron degradando de a poco, y al cabo de 6 meses lo deje finalmente. No obstante esto, lo de ir dejando de a poco la corticoterapia, hice el famoso sindrome de cushing?y ademas se me paralizaron las glandulas suprarrenales para siempre. De ahi el Sindrome de Superposicion Reumatologico. Estoy con miedos y mis dolores de lo que llaman Fibromialgia no me dejan descansar ni domir como antes. Perdi la calidad de vida.Tengo 46 años y mucho por hacer y ademas ganas de hacerlo.Algo o alguien fallo en el camino. me podrian decir hacia donde va mi cuerpo?
    gracias.Jorge.-
  • CRUZ MARCANO (Usuario Normal) 14-09-2010 02:58:46
    MAS BIEN ES UNA DUDA,Y ES SI UNA PERSONA TOMA TRYPTANOL LE HACE DAÑO TOMAR TAMBIEN PROZAC
ranktrackr.net