ADACTILIA

Tengo un bebé de 5 meses. Nació con Adactilia de su maina izquierda.

He visto muchos especialistas y casi todos dicen que la única solución es cirugía con dos deditos de sus piés, pero yo me resisto a mutilarlo de sus piés.

¿Alguien sabe otra opción? ¿Prótesis o algo diferente que no incluya la mutilación de los dedos de sus piés?

15-05-2008 Andalucía .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

RESPUESTAS A LA CONSULTA

    «
    3/3
  • 21 (Usuario Normal) 14-01-2009 19:15:42
    Hola, soy una chica de Andalucía tengo 21 años y nací con adactilia en los dedos de los pies. Además, uno de ellos se encuentra más desarrollado que el otro. Queria preguntar ¿si algún día tengo niños eso lo pueden heredar ellos? yo tengo muchísimos complejos con mis pies y a veces me desanimo incluso le hecho la culpa a mis padres aunque no lo digo, pero poca gente de mi alrededor sabe que tengo esta enfermedad, tengo miedo a que me rechazen y pasos unos veranos malísimos porque no quiero enseñar mis pies. Lo estoy pasando muy mal. ¿me daia alguna solución?
  • Suerte (Usuario Normal) 30-09-2008 12:33:22
    Hola , me llamo Magdalena y tengo 26 años , estoy embarazada de 7 meses y me acaban de detectar adactilia en la mano izquierda de mi hija. Quisiera saber si ustedes tienen mas informacion al respecto, a que se debe, si se relaciona con mas cosas etc, estoy muy preocupada porque no se nada al respecto y me gustaria ayudar a mi hija a crecer bien , sana y feliz.
    Muchas gracias
  • () 17-09-2008 20:25:34
    hola soy una mujer de 38 años que tengo ausencia de dedos en la mano izquierda quiero deciros que animo soy muy feliz tengo una vida normal estoy casada .
    aunque sea duro aveces lo mejor es aceptarse y quererse mucho. la peor etapa es la adolescencia la edad de presumir pero todo pasa. siempre me han querido como soy lo mejor es aceptarse uno mismo y por supuesto sentir que muestro padres nos quieren
    no sentiros culpables porque no podiais hacer nada por evitarlo mi madre aun se culpa y eso es lo que mas me duele. muchos besos y adelante que seguro que vuestros hijos son preciosos y perfectos
  • Campanita (Usuario Normal) 09-07-2008 01:13:49
    Hola, mi hijo mayor también nació con 3 dedos pequeños (mamelones) en la mano izquierda, los dedos centrales, ahora tiene 19 años, de los médicos que consultamos cuando nació, 3 nos sugirieron dejarlo así y tratarlo de forma normal, sin sobreprotección ni ocultar su mano. Fue la mejor decisión. Es un jóven seguro, con muchos amigos, amigas y novia. Pasamos momentos de mucho dolor, pero con ayuda de psicoterapeutas, todo fue menos difícil. Animo y suerte.
ranktrackr.net