Dolor interno tobillo

Hola. Tengo 35 años, 186 cm de altura y 83k de peso.
Practico habitualmente deporte, padel y running (medio fondo), una sesión semanal (tres o cuatro antes de la lesión). Hace un año empecé a notar un dolor difuso en la parte interna del tobillo, justo por debajo de éste, y hacia delante (pie derecho). Hace unos meses ha aumentado la intensidad del dolor. Sólo me duele cuando practico deporte, si estoy en reposo no duele nada (¿esto descarta el esguince?).

TRATAMIENTOS RECIBIDOS
He visitado un traumatólogo en clínica de rehabilitación, donde me han aplicado láser, ultrasonido y magnetoterapia, sin resultado. Con el tratamiento desaparece el dolor, pero cuando vuelvo a la práctica deportiva, reaparece el dolor.

Me han hecho una RM del tobillo, donde se diagnostica un ligero esguince del ligamento deltoideo (entre otras cosas), pero ninguno de los profesionales visitados confirma el diagnóstico tras la exploración del tobillo.

He visitado un podólogo deportivo, quien me ha hecho un estudio de la pisada, con ligera supinación como resultado. Me ha hecho unas plantillas y recomendado zapatillas, pero tampoco ha solucionado el problema, el dolor sigue reapareciendo con la práctica deportiva.

Ya no se por dónde seguir: ¿a qué especialista visitar? Espero que puedan aconsejarme.

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo,
Carlos

26-08-2009 Ccandela .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!