El Genacol y el Piascledine

Buenas noches,mi nombre es Ricardo consulto porque soy diabético o casi ,pero estoy en tratamiento,exsistira algún problema?si es que consumo estos medicamentos,me han diagnosticado artrosis en la rodilla,agradezco su respuesta,atte,Ricardo

11-07-2014 01:19:19 Presidente .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

RESPUESTAS A LA CONSULTA

  • MI ESPOSA TIENE 52 AÑOS DE EDAD
    Y DESDE HACE 4 MESES INICIO CON HINCHAZON DE LAS PIERNAS, HORMIGUEO, LUEGO DOLOR EN LAS RODILLAS. ESTO LE GENERO DIFICULTAD PARA CAMINAR COMENZO A CAMINAR APOYANDOSE EN MI
    HASTA EL MES DE JULIO. LUEGO EN AGOSTO EL DOLOR ERA INSOPORTABLE EN LA PIERNA IZQUIERDA ALTURA DE LA INGLE , DISMINUYENDO EL DE LAS RODILLAS.
    ACTUALMENTE YA NO CAMINA NI APOYANDOSE EN MI.
    EN EL MES DE AGOSTO ESTUBO RECIBIENDO TERAPIAS CON FISIOTERAPEUTAS, HUBO UNA MEJORA INICIAL PERO VOLVIO AL MISMO ESTADO DE MINUSVALIA.
    LOS MEDICAMENTOS QUE LE DAN PARA EL DOLOR(KETOROLACO 30MGR, NO LE HACE NINGUN EFECTO)
    ELLA ES DIABETICA E HIPERTENSA
    LE AGRADECERA DARME ALGUNA ORIENTACION AL RESPECTO
    ATTE
    MANUEL
ranktrackr.net