Mancha roja grande en el glande.

Soy hombre , tengo 32 años. mi problema es que me salio una irritacion grande en el area del glande(aproximadamente 2cm) . es desde la union con el pene hacia la punta . llevo ya tres semanas y no se me cura. fui al urologo y solo me receto un tratamiento en pastilla para el hongo por 5 dias (una diaria). ya me he tomado 4 pastillas y solo veo una leve mejoria en el centro. pero todavia continua muy rojo. al bañarme se me pone mas rojo. que pude ser?
no tengo secreciones, ni picor ni dolor. primero me aparecio despues de una masturbacion y sano rapido. pero luego medio dormido senti que estaba rozandolo en la cama(tenia ropa interior puesta). y cuando me levante tenia esa mancha que ya lleva tres semanas.

07-01-2012 23:19:11 Betosch .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

RESPUESTAS A LA CONSULTA

  • Respondido por Igor 26 (Usuario Normal) el 24-06-2012 22:36:03
    A mi me pasa algo parecido.hay veces que después de masturbarme o después de ponerse erecto mi pene,el glande me queda rojizo y en el prepucio hay veces que me salen manchitas rojas,yo me aplico ketoconazol,Panfunfol en crema,y la verdad que en dos días o asi noto una mejoría extraordinaria hasta que me desaparece,según mi doctor me dijo que eran hongos,balanitis candidiásica.Animo.
  • Respondido por Luis2912 (Usuario Normal) el 28-02-2012 00:09:27
    algo asi me sucede amigo quisiera saber sobre tu caso.