Testiculos muy inflamados

Mi suegro tiene 76 años es diabetico e hipertenso, utiliza 20 unidades de insulina para el dia y en la noche 30 unidades y toma un comprimido de metformina de 850mg. mañana y noche. hace tres meses tuvo una infeccion en todo el cuerpo por hongos una vez tratados desaparecieron pero ha tenido brotes periodicos tipo alergia en el cuerpo hce un mes y medio se le hincharon las piernas y los testiculos los medicos tratantes indicaron que era por problemas de circulaciòn pero luego de tre dias en descanso se desincharon las piernas pero los testiculos quedaron muy inflamados, luego de tomar diureticos en comprimidos lograron que la hinchazon se reduja un poco , los medicos pidieron que se le realizara una ecografia de testiculos y pelvica el diagnostico un tipo de celulitis testicular por cuanto hay un engrosamiento de las paredes de los testiculos y hay liquido acumulado en los testiculos para esto recibio una semana de antibioticos ceftriazona 2 cada 12 horas metronidazol cada 8 horas. y no ha habido ningun cambio o reduccion de los testiculos se le realizaron examenes de proteinas y el diagnostico fue:Proteinas totales 6.50g/dl ; sero albumina 2.41g/dl; sero globulina 4.09 g/dl; Acido urico 5.4 mg/dl. sera que el trastorno de estas proteinas esta ocacionando la hinchazon de los testiculos? por favor necesito su diagnostico gracias. y cual seria el tratamiento ¿ que tiempo demoran los testiculos en desincharse en estos casos?

20-07-2010 00:48:21 Tania Villegas .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!