ácido Biliar


  • Nombre:

    ácido Biliar

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    1079

  • Inflamación de colédoco
    Carlos00713-03-2017 01:25:49
    El 20 de enero me realizaron una tomografía con el sig. resultado: Sin datos de lesiones / Inflamación de colédoco con un calibre de hasta 7.9 mm.
    El 6 de febrero me realizan una CEPRE confirmando inflamación a la altura del páncreas, colocaron un stent y realizaron un cepillado que salió negativo para células tumorales.
    El 14 de febrero realizan una Resonancia Magnética con el sig. resultado: Aumento discreto de intensidad en la pared intramural del colédoco. Diámetro 5mm. probable relación por CEPRE / Datos de coledocolitiasis sin agudización / sin presencia de coledocolitiasis al momento del procedimiento. Páncreas tamaño y forma normal. Llenado de vía biliar intra y extra hepática normal.
    Quisiera saber si el cambio en el diámetro del colédoco puede deberse únicamente a que el stent ayuda a una mejor circulación de la bilirrubina o puede tomarse como un signo de mejoría? también saber que tan confiable es que el cepillado de vías biliares y las pruebas de imágenes (RM y TAC) hallan salido negativas para tumoración.
  • Me han extirpado la vesicula biliar
    Caldiaz18-01-2017 16:15:50
    Buenas tardes, hace un año me extirparon la vesicula biliar, nadie me explico las consecuencias de estar sin vesicula, y salvo que tuviera cuidado con las grasas tampoco una dieta adecuada. No tomo verdura cruda pues me producen una diarrea inmediata.
    Tengo diarreas unas veces y estreñimiento otras, aparte de continuos molestias intestinales (irritacion, siempre con ganas de evacuar aunque lo haya hecho ya, hinchazon, etc). y recurrentemente en los ultimos meses dolor abdominal, en la parte superior derecha.

    tengo 55 años y tambien en este año me quitaron la matriz y los ovarios debido a quistes y miomas, tengo diabetes de tipo 2 y tomo 2 pastillas de metformina 800/dia. Mi trabajo es sedentario y tengo algo de sobrepeso ( 170 cm / 79kg).

    Gracias
  • Como disminuir los niveles del acido urico ?
    Mañe05-01-2017 14:49:19
    el medico me informa que los niveles del acido urico en mi organsmo estan altos, como puedo bajarlos a su nivel normal ? o proque ocurre esto ?
  • Quemadura en testiculos por acido fluorhidrico
    Leandrof24-10-2016 11:30:22
    AMIGOS nesesito una ayuda rapida para esto .... me queme con acido fluorhidrico en mi pierna y me alcanzo la zona testicular .........se me puso un tejido blanco con unos pompones del mismo color...¡¿que deveria hacer para que no me duela tanto y sane normalmente!!!??
  • Por usar ciriax oti tengo comezon en las dos orejas
    Humberto muñoz20-10-2016 08:18:57
    Fui a Essalud por un problema de mareos, vomito y sudoracion excesiva, por mi oido izquierdosiento leves zumbidos y no escucho, La Doctora de Essalud en mi primera cita me indico tomar DIMENHIDRINATO, CETIRIZINA Y una Audiometria ... MI MAL CONTINUABA Y EMPEORARON LOS MAREOS....FUI A UNA SEGUNDA CITA EL 17-10-2016 me examino y me receto AMOXICILINA + ACIDO CLAVULANICO 500 mg/125 mg C/8 horas..... GRAVAMIN c/8 horas ...Y...que use Ciriax Oti 3 gotas mañana tarde y noche, voy recien por el tercer dia usando estas gotas Y tengo los siguientes sintomas: 1. Mareo, vomito y sudoracion excesiva pecho, espalda y cabeza, escozor excesivo en las orejas, enrojecimiento e hinchazon en las orejas y ahora siento el oido Izq. y Der. mas taponeado, escucho minimo por el oido Derecho y nada por el oido izquierdo....Por favor, necesito ayuda...Que hago ? mi tratamiento es mediante Essalud, donde la cita para consultar al Medico tratante me lo quieren dar a los 20 dias o sea aun para el 09 de noviembre..... MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA ... MI CEL. 976974516 .... MI NOMBRE HUMBERTO FELICIANO MUÑOZ SANCHEZ - CAJAMARCA

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net