Abandono


  • Nombre:

    Abandono

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    706

  • Dolor de cabeza, confusión, pupila no reactiva...
    Davidddh15-11-2016 00:38:46
    Buenas noches
    Me comunico con usted para realizar una consulta sobre un tema que me tiene en vilo. Hace cuatro días, mientras estaba trabajando (de barman en un pub), y en cuestión de segundos me comenzó un dolor de cabeza bastante fuerte, punzante, en el lado izquierdo de la cabeza/cara, la zona con mayo incidencia fue tras el ojo. Intenté seguir trabajando con normalidad, pero al rato empecé a experimentar algo verdaderamente desconcertante, una confusión muy grande, de pronto olvidé los nombre de las bebidas, alimentos, etc. Cuando alguien me pedía algo, sabía que era algo que tenía que conocer pero no era capaz de relacionarlo con lo que era, algo así como si a alguien que trabaja en una oficina le piden que use la impresora y su pregunta es "¿que es una impresora?". Así estuve como una hora, además de no relacionar los nombres también me encontraba en un estado similar a una ligera embriaguez. Poco después empecé a tener una nauseas muy fuertes, con arcadas, no llegué si no a expulsar pequeñas cantidades de liquido transparente (supongo que agua). Evidentemente con éste panorama abandono el puesto de trabajo para dirigirme a la urgencia más cercana. Al llegar allí, la doctora comprueba que la pupila del ojo derecho no reacciona correctamente, con lo que me realizan un análisis de sangre, un scanner cerebral y una punción lumbar. En todos los casos el resultado es el apropiado, no apreciaron masas ni hemorragias (dejando claro que con esa resolución las anomalías muy pequeñas no serían visibles), no había sangre en el líquido cefalorraquídeo ni crecimiento bacteriano. Con lo que me enviaron a mi casa diciendo que puede que no me vuelva a ocurrir, y que fuera a mi médico de cabecera para que me derive al neurólogo. El problema es que estoy viviendo en Reino Unido, y aquí la seguridad social es bastante lamentable con lo que intuyo que el neurólogo no me va a ver en un tiempo prudencial. Mientras tanto yo sigo con el miedo en el cuerpo, la experiencia vivida hace unos días fue bastante desagradable, y el no saber a que se debe es bastante inquietante. Soy consciente de que sin más pruebas poco me puede aclarar, pero con la sintomatología y con los datos dados, ¿me puede más o menos orientar que puede estar pasándome?, porque ni posibilidades me han dado. Un saludo y muchísimas gracias por su tiempo
  • Madre infeliz
    Herdoiza28-11-2011 22:17:13
    hola mi mama tiene 62 años, huerfana desd los 5,maltratada humillada por quienes las criaron separada de sus hermanos,nunca mas los volvio a ver,una parte de su vida no la entiendo ella abandono un hijo cuand este tenia 4 años aveces nos has dicho q fue fruto d una violacion y otras de un amor no correspondido,se caso con mi padre tuvo 6 hijos mas mi padre la humillo d las peores maneras le pegaba y mas, este por fin se fue de casa cuando yo tenia 5años pero mi madre en lugar de aliviarse,desd aquel dia esta muerta en vida no se cuida en ningun aspecto pareciera una sra de 75 años ,solo piensa en el momento en q mi padre le pida regresar,yo no lo recuerdo pero mis hermanos cuentas ella nos humillaba mucho decia q eramos su carma y mas es tal asi q una de mis hermanas esta convencida q no somos hijos de ella,es un problema muy grande xq pasa solo enferma no se cuida y nos genera preocupacion y gastos,desd q tengo uso de razon no recuerdo haberla visto feliz,¿como hago o q hago para verla feliz?yo se q seria el regreso d mi padre pero no puede ser ,ella tiene pocos ahorros pero prefiere guardarlos a comprarse una pastilla ropa ect
  • Preocupada por mi hijo
    TORI24-01-2011 13:32:39
    buenos diás: mi mombre Angeles y soy una madre muy preocupada por la salud de mi hijo vera tiene 21 años y no estudia ni trabaja todo lo que empieza no es capaz de acabarlo hace un año abandono un modulo solo porque uno de los profesores no explicaba bien y decia que al año siguente no iba a saber nada, abandono tambien un curso de electricidad porque no le dejabamos salir por las noches y ultimamente a dejado otro no se sabe muy bien porque ahora hemos estado con una psicologa a la que ha contado que piensa que le escuhan y en casa tiene osesion por que hablemos bajo y correr las cortinas porque dice que nos ven por si fuera poco a su hermana la tiene asfisiada con preguntas como ¿donde has ido ?¿con quien has estado? y intentando darla ordenes que el no es capàz de cumplir pues otra cosa queme tiene muy procupada es que no admite que tu le digas nada ni lo mas minimo e intenta imponer su voluntad ,he intentado explicar en pocas palabras el caos que hay en mi casa.
  • Abandono pastillas kirum
    Lola1815-01-2011 07:53:08
    Durante tres meses tome pastillas anticonceptivas kirum, luego decidi dejarlas porque me generaban malestar estomacal y nauseas. cinco dias despues del abadono me bajo la regla faltando 15 dias para que eso debiera ocurrir. es normal?
  • Bolitas en el cuello y resultados de biometría hemática
    GRAMIDI15-07-2010 16:58:20
    Hace un par de meses he descubierto que mi hijo de 14 años tiene bolitas en el cuello y frecuentemente se le inflama la rodilla izquierda, de esto hace unos 10 meses, pero no había hecho la relación, ya que el jugaba mucho al baloncesto y pensamos que ahí se había lastimado la rodilla, pero esta sigue inflamandose. Puede existir alguna relación? Por otro lado, no ha perdido no ganado peso, no tiene otro tipo de malestares recurrentes, es bastante alto para su edad (mide 1.75 mts.), no se siente fatigado por el contrario es bastante activo y animoso, no ha tenido cambios en la coloración de su piel ni erupciones cutáneas, asiste a la escuela normalmente y tiene muy buen apetito. Tenemos 5 gatos en casa...y ya no se me ocurren más detalles.. Pueden ser síntomas de algún tipo de cancer o será una infección? Que estudios se le deben realizar para descartar posibilidades? Una Dra. me recomendó que le hicieramos una biometría hemática, pero no se sí será suficiente para estar seguros, ya tengo los resultados de esta, los anexo para su interpretación. Estoy muy preocupada y angustiada, soy madre soltera, el padre de mi hijo nos abandono hace 5 años y casi no me ayuda economicamente a la manutención de mi hijo. Soy de México.
    Grracias por su atención y pronta respuesta.

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net