Aborto Febril


  • Nombre:

    Aborto Febril

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    439

  • Pastillas del día siguiente
    Silversito114-07-2014 17:57:52
    Estimado muy buen día; mi esposa consumió la pastilla del día siguiente muy fuera de las 72 horas establecidas, salió positivo en el embarazo, ¿hay riesgos en el embarazo? (malformaciones, inconvenientes, aborto, etc), gracias. Que tenga buen día.
  • Sacarme la duda de la perdida de embarazo!!
    Martasanchez01-07-2014 07:38:33
    Hola, tuve un retraso y en un evatest me salio positivo a los pocos dias tuve perdidas de sangre y despedi un cuagulo que no se desase con el agua, tiene aspecto gelatinoso no muy grande color morado , fue un aborto espontaneo o es posible que siga embarazada y solo sea una perdida ? . por mis calculos estaba de 2 semanas aproximadamente . le agradeceria su ayuda . desde ya muchas gracias.
  • Sacarme la duda de una perdida de embarazo !!
    Martasanchez01-07-2014 07:37:43
    Hola, tuve un retraso y en un evatest me salio positivo a los pocos dias tuve perdidas de sangre y despedi un cuagulo que no se desase con el agua, tiene aspecto gelatinoso no muy grande color morado , fue un aborto espontaneo o es posible que siga embarazada y solo sea una perdida ? . por mis calculos estaba de 2 semanas aproximadamente . le agradeceria su ayuda . desde ya muchas gracias.
  • Pastillas anticonceptivas y sangrado intermenstrual
    Sramarshall08-06-2014 15:21:59
    Hace ocho meses tomo pastillas anticonceptivas Levovel, y este mes al llegar el día 16 de las pastillas he comenzado a tener un sangrado marrón, al principal leve y ahora más intenso, marrón y un poco rojo, a veces salen coagulos, y hoy (llevo ya tres días) me han empezado a doler los ovarios y eso, como si fuera un dolor menstrual normal, he de decir que siempre me las he tomado y a la misma hora, pero he mantenido relaciones. Y me da miedo porque he leído que puede ser un embarazo o aborto. He tenido muchísimo estrés últimamente que no sé si tendrá algo que ver. Por favor podría decirme qué podría ser? Muchas gracias.
  • Sintomas de embarazo
    Itzel258915-05-2014 06:51:51
    Tuve un aborto con medicamentos hace un mes después he seguido teniendo síntomas de embarazo, la ecografia pelvica sólo mostró útero un poco mas grande de lo normal y un quiste en un ovarii la prueba de embarazo salio negativa he tenido mucho sueño y estoy todo el día con fatiga también agruras y poco apetito. Empezó con anticonceptivos oralestambién he subido de peso pueden ser un desajuste hormonal o hipotiroidismo o podría seguir embarazada. Mi mama tiene hipotiroidismo

Escriba un Comentario

  • Nick