Acceso


  • Nombre:

    Acceso

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    291

  • Bachiller
    Ricardosalas04-07-2014 19:38:47
    EStimados
    EStoy preocupado porque he venido tomando EPAMIN desde hace 1 año 6 meses, debido a un accidente me operaron de la cabeza, pero ahora en el mercado en Ecuador me indican que esta agotado esta medicina,
    favor indicarme que puedo hacer mientras tengo acceso a un medico especializado.
  • Vólvulos intestinales (ileus)
    Mariveliana04-09-2012 21:43:23
    Hola, Si bien yá hace 2 años que me operaron de un cancer de ovarios, recien la semana pasada debí internarme en un hospital de Estocolmo por haber sufrido de Vólvulos Intestinales (Ileus). He sufrido mucho dolor y vómitos continuos. He estado ingresada una semana completa y me hicieron cinco radiografias una de ellas con contraste ademas de cuatro analisis desangre y orina. Parece ser que por esta vez me salvé de una operacion por ello me han dado el alta. Ahora bien Yo necesitaria poder tener acceso a más información sobre los alimentos que puedo comer y cuales debería evitar. El medico que me operó tan solo me dijo que evitara las fibras, que hiciera purés y que masticara bien lo que como ! Tengo 66 años y he sufrido mucho distintas enfermedades, por lo tanto estoy desidida a seguir toda norma dietética que me pueda dar la tranquilidad de seguir los consejos Dieteticos. Yo soy Amigas de dos Señoras que estän encantadas con Vuestra pägina Web. Serian tan amables conmigo tambien enviandome las normas Dietetica para Gente que pueda estar sufriendo un Völvulo Intestinal ? Gracias desde yá
  • Isquemia cerebral
    Leodavincix26-06-2012 19:52:00
    Hola, hace dos meses a mi padre (68) le diagnosticaron un accidente cerebro vascular de tipo isquemico, además de hipertensión, colesteroly trigliceridos elevados; estos problema le han ocasionado cierta dificultad en el habla y a veces se olvida de las cosas, tiene problemas con la visión del lado derecho asi como en la lectura, pero gracias a Dios mueve ambos brazos y piernas y puede caminar aunque despacio, sin embargo uno de los mayores problemas que lo aquejan son los fuertes dolores de cabeza y los mareos que son constantes durante todo el dia, solo pasan, cuando se queda dormido, hace unos dias sufrio convulsiones, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

    Actualmente recibe la siguiente medicación :
    Losartan 50 mg cada 12 horas,
    Fenitioina sodica 2 veces al dia
    Acido acetilsalicilico 100 mg una vez al día
    Atorvastatina despues de la cena

    Mi consulta radica en saber si la medicación que recibe es la mas adecuada o pudiera existir otra prescripcion, algunos me hablaron de usar neuroaid o irrigor plus, no se si seria efectivo y una consulta mas, quisiera saber si es que mi padre se podrá recuperar de esta enfermedad.

    Esperare muy atetntamente su pronta respuesta ya que vivo en una ciudad amazonica del Peru en donde las condiciones de acceso a los servicios de salud son muy costosos y a veces no existen.

    Atte.
    Jorge
  • Aparición de acné o
    Politam205-06-2012 23:44:35
    Sres.,recurro a uds. por lo siguiente: Tengo 33 años, y me habia caracterizado porque mi rostro o espalda, no tenian granos, espinillas ni puntos negros. Hace como un mes, todo cambió y en la frente aparecieron repentinamente, unos granitos los cuales no me los toqué pensando en que era una alergía pero, un dia al mirarlos con detalle me di cuenta que eran puntos negros. Asimismo, en mi cara o cerca de la frente aparecen espinillas ciegas molestas y grandes. Es como que estuviera en la adolescencia. No acostumbro a comidas chatarras sino más bien por cosas sanas, entonces esto me abruma. Me limpio siempre mi rostro o de ez en cuando uso cremas nutritivas, además, hace un año dejé de cuidarme para optar por ser madre y consumo ácido fólico y calcio.
    Pido por favor, que me ayuden ya que donde vivo no hay acceso inmediato a un especialista y no puedo saber qué me está pasando.
    Agradece de antemano, Polita
  • Bola de carne
    Negraa12-01-2012 00:51:05
    hace 6 meses me perfore las orejas para tener otros aretes lo cual no me favoreció pues al poco tiempo seme comenzaron a inconar pues tuve que quitarme los aretes y dejar mi oreja sin nada pero despues de 2 meses seme comenzo a hacer ese acceso la verdad no se por que me haya salido si yo era limpia al momento de hacerme los aretes tambien en las noches la oreja seme pone caliente y me da mucha comezon y por delante donde esta la misma bola me sale salpullido tengo miedo y quiero tratarmelos ya..!! pero no tengo seguro social y me recomendaron esta pagina espero le sirvan mis fotos y sino tomare mas porfavor ayudeme..!!

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net