Acción


  • Nombre:

    Acción

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    769

  • Leucocitosis y tabaquismo.
    Fael24-08-2016 11:15:57
    Buenos días, mí hijo en el último análisis de sangre,dió una leucocitosis de 21.000.
    Empezó hace un año con 13.000.Es fumador ,tiene 20años y está tomando esciralopran y Abilify,por motivos de drepresión.
    Quisiera saber si alguno de estos motivos podría producir esta leucocitosis,La hematóloga lo achaca al tabaco,le extrajeron también sangre de una arteria en la muñeca para comprobar la acción del tabaco y creo que dió un parámetro de 3,6 ó 3,9 %
    no estoy seguro.
    En enero de 2015 le hicieron una prueba de Jack2 ,dío negativo,junto con otra prueba de posibles mutaciones.
    ¿se debería realizar un año después otra prueba de Jack2?
    Espero vuestra contestación y que tengan un buen día.
  • Diabetes tipo i
    ManiPerU24-05-2016 00:05:00
    Tengo una hija de 14 años. Lo único significativo hasta hace unas semanas era que no le había venido la regla. Según su pediatra no había nada raro en ello.
    Como resultado de una infección vírica le miraron el azúcar en el médico y la mandaron a urgencias donde comprobaron que tenía muy alta la glucosa y comenzaron a hacerle pruebas. El diagnóstico fue Diabetes Juvenil tipo I, insulinodependiente. Ahora ha empezado con insulina de acción lenta, pero le han dicho que su páncreas pronto dejará de funcionar.
    La pregunta es: existe alguna enfermedad que curse con hiperglucemia y con amenorrea que pudiera ser confundida con Diabetes tipo I?
    Gracias
  • Golpe en el dedo pulgar
    Pastu23-04-2014 21:05:16
    Buen día, ayer jugando fútbol golpee mi dedo pulgar, la verdad no se como ya que la accion fue muy rapida, a pesar de que puedo mover el dedo en todas las direcciones, al hacerlo produce dolor, sin embargo no me es posible hacer fuerza con el ya que se dobla hacia atrás (hasta donde se puede doblar este dedo) y duele bastante, cuando me toco en la articulacion presionando, me duele, me doy con la otra mano algunos masajes pero nada.

    agradezco de antemano toda la atención brindada
  • Problemas severos
    Cushing28-03-2014 12:15:59
    Buenos días,
    soy un hombre con 50años, mido 1,78 y peso 70 kg
    En 1992 fui intervenido de un macro adenoma de hipófisis, y desde entonces tomo sustitutivos hormonales.
    He desarrollado una enfermedad llamada "síndrome de cushing" diagnosticada en febrero de 2012.
    Sufro hosteoporosis severa, hipercolesterolemia, pérdida de masa muscular...
    Desde febrero de este año padezco una neuralgia del trigémino, tratada con "carbamazepina" (he desarrollado intolerasncia a este medicamento y además entra en conflicto con la hridrocortisona que tomo cada 12 horas.

    Desde hace 6 días tengo, constantemente y de modo persistente, mareos, sequedad de boca y en la piel de la cara, siento el lado izq de la cara dormido, (hormigueo y ligera paralisis), dolores de cabeza en el lado derecho hacia la nuca (es un dolor eléctrico e incisivo), dolor en el brazo y pecho (lado izquierdo). Cansancio extremo, altibajos emocionales, dificultad para comunicarme, torpeza extrema en cualquier tipo de movimiento o acción, continuas depresiones.....
  • Coaching en desarrollo personal
    Sparitual15-10-2013 16:13:32
    ¿CÓMO ES UN PROCESO DE COACHING?

    Las sesiones de coaching suelen ser presenciales, aunque también pueden ser vía Skype y telefónicas. La duración de cada sesión es entre 60 y 90 minutos, y con una periodicidad de una semana o 15 días inicialmente, y espaciándose un poco más a medida que el proceso avanza.

    Un proceso de coaching puede necesitar de 8 a 12 sesiones, aunque habrán personas que pueden comenzar a percibir sus beneficios desde la primera sesión. De todas formas la duración de un proceso de coaching puede variar en función a la necesidad de cada persona.

    Fases de un proceso de coaching:

    1. Identificar el objetivo y definirlo correctamente
    A veces puede ser que no tengas muy claro cuál es tu objetivo a conseguir, pero sí sepas que necesitas cambiar, moverte de donde estás. Lo importante es “ser consciente” de que ese algo no te está dejando desarrollarte de la manera que te gustaría y quieres.

    2. Explorar tu situación actual
    Indagar en tus circunstancias, y trabajarlas para identificar qué resultados estás consiguiendo. El coach te mostrará tu realidad en perspectiva para ayudarte a generar opciones que te permitan llegar a tu objetivo. Tú serás responsable del cambio que decidas.

    3. La declaración de compromiso
    Comprender las razones por las cuáles no estás logrando los objetivos deseados, y declarar cuál sería tu situación ideal. Buscar qué creencias están imposibilitando la consecución de tu objetivo, y por cuales otras se pueden cambiar para posibilitarte nuevas acciones y un cambio de comportamiento.

    4. Definir un plan de acción
    Comprometerte con tu objetivo, actuando de forma diferente, haciendo cosas nuevas y experimentando sus consecuencias.

    5. Valoración de los resultados
    Se evaluará qué está sucediendo en el proceso de cambio, qué resultados se están obteniendo de las nuevas acciones llevadas a cabo, si se requiere hacer alguna modificación en dichas acciones, si se están integrando los aprendizajes y los compromisos para la acción…

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net