Aceptación Incondicional


  • Nombre:

    Aceptación Incondicional

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    703

  • Tiroides
    Upiz29-09-2010 03:19:41
    TENGO 43 AÑOS, SEXO FEM., HACE 3 MESES, ME QUITARON LA TIROIDES DEL LADO IZQUIERDO, SOLO ME DEJARON UN PEDASO EL CUAL CONECTA CON EL DERECHO, CUANDO LE HE PREGUNTADO AL DR. ME RESPONDE Q NO TENGO PROBLEMAS DE TIROIDES, PERO POR COMENTARIOS EXTERNOS, ME DICEN Q SI, QUISIERA SABER Q TIPO DE PROBLEMA TIROIDEO TENGO, Y SI TENGO Q TOMAR CALCIO O ALGUN OTRO MEDICAMENTO POR LO DE LA OPERACION, ANTES Y DESPUES DE LA OPERACION ME DA HAMBRE INCONTROLABLE, TENGO Q ESTAR HACIENDO CONSTANTEMENTE DIETAS LAS CUALES ME CUESTAN MUCHO TRABAJO POR EL HAMBRE EN EXCESO, PESO 75 KL Y SIGO SUBIENDO Y MIDO 1.55, ANTES DE LA OPERACION SUBIA DE PESO CON FACILIDAD Y POR EL HAMBRE INCONTROLABLE TAMBIEN Y DESPUES DE LA OPERACION ESTOY SUBIENDO MUCHO MAS Q ANTES, A VECES TOMO UNAS PASTILLAS Q SE LLAMAN SIBUTRAMINA DE 15 MG, LAS CUALES ME AYUDAN A CONTROLAR EL HAMBRE EN EXCESO PERO ME PREOCUPA Q ME PUEDAN AFECTAR EN ALGO Y NO SE DURANTE CUANTO TIEMPO LAS PUEDO TOMAR, PADEZCO DESDE HACE 8 AÑOS DE INSOMNIO TOMO 4 GOTAS POR LA NOCHE DE CLONAZEPAN 2.5 MG, DESDE HACE 3 AÑOS PADEZCO DE MIGRAÑA, EL DR. FAMILIAR ME RECETO PROPRANOLOL DE 40 MG, TOMO MEDIA TABLETA EN LA MAÑANA Y OTRA MEDIA POR LA NOCHE EL CUAL ME QUITO EL DOLOR TAN INTENSO Y CONSTANTE Q ME DABA,HACE UN MES EL ONCOLOGO ME RECETO LEVOTIROXINA SODICA 100 MG, TOMO 1 DIARIA POR LA MAÑANA, LA CUAL ME PROVOCO MAS HAMBRE Y COMO CONSECUENCIA ESTOY SUBIENDO MAS RAPIDO DE PESO, Q PODRIA HACER PARA Q EL HAMBRE INCONTROLABLE Y CONSTANTE DESAPAREZCA, Y LLEGAR A MI PESO NORMAL SOBRETODO POR SALUD, SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR SU MUY BUENA LABOR INCONDICIONAL, QUE DIOS LOS BENDIGA EN TODAS LAS AREAS DE SU VIDA..
  • Clozapina
    Hermann19-03-2010 13:17:16
    Mi esposa (61) sufre desde hace 34 años de ezquizofrenia paranoide. Varios profesionales que siempre la trataron con Haloperidol, pero para eliminar los efectos extrapiramidales desde hace unos siete años un médico le receta Clozapina con lo cual tuvo mejores resultados. Está tomando l00 mg a la noche y 50 mg a la mañana. Hace controles hematológicos periódicos. Los síntomas se redujeron no obstante aparecen episodios en los que me atribuye de manera obsesiva la rotura de sus prendas de vestir, calzado etc. siente olores que no existen, en otros momentos ha tenido la sensación de insectos que le caminan en distintas partes del cuepo.
    La consulta es la siguiente:
    ¿Existe la posibilidad de que la clozapina si bien bloquea las alucinaciones y los síntomas de la patología produzca algun deterioro en otro aspecto de su salud?
    ¿Sería prudente de mi parte para descomprimir la situación que genera el recurrente reproche que me hace admitir la rotura de esas prendas?
    Logicamente que siempre negué los hechos, aunque ultimamente me limité a mantener silencio y a no responder sin negar ni afirmar dichas acusaciones, lo cual podría ella entender una aceptación implícita de mi parte.
    Gracias

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net