Acto Voluntario


  • Nombre:

    Acto Voluntario

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    20

  • Visitas:

    2005

  • Irritaciòn en pene (hongo) ?
    Fabricapo22-03-2014 23:41:54
    Buenos Dìas.
    Mi consulta es la siguiente.
    Hace unos meses, en la previa al acto sexual, rocè,frotè, mi pene erecto sobre una prenda de vestir de mi novia (jean). Esto me produzco una irritaciòn y dolor en toda la parte interna de la piel (es decir, debajo del prepucio). El dolor lo sentì despues de que se me haya ido la excitaciòn, y me quedò toda la zona roja, doliendome al minimo contacto en dicho lugar. Me quedò muy sensible.
    Me puse una crema de triple efecto, como es Macri (nombre comercial), la cual contiene, Betametasona, Gentamisina y Miconazol.
    Debo reconocer que nunca lo deje reposar al pene por mas de 10 o 12 dìas, es decir, seguì teniendo relaciones (con o sin preservativo), por lo que la irritaciòn no se terminaba de ir. Cuando despues de unos 10 dàis seguidos poniendome dicha crema y sin tener relaciones, vuelvo a tener relacion (sin protecciòn), volviò a aparecer esta irritaciòn y sensibilidad. La parte mas sensible o que mas duele es como un puntito rojo que quedo de aquella primera vez.
    El UROLOGO me recetò Econazol, porque segùn èl es un hongo (y que es posible que mi pareja tambien lo tenga, ya que no nos cuidamos).
    Ya voy una semana poniendome la crema, pero todavìa sigue esa leve irritaciòn y molestia al pasarme el dedo.
    Debo esperar mas tiempo?, cambiar de crema?, probar con antimicoticos orales? :
    Que opinan uds?, en base a sus expperiencias o conocimientos del tema . ?

    Muchas Gracias.
    Saludos!
  • Eyaculacion precoz y disfuncion erectil
    Perrito196526-02-2014 19:50:53
    Tengo 48 años, aparte de que eyaculo prematuramente, tampoco puedo mantener una erección después del acto sexual, me cuesta trabajo volver a tener una erección, creo¨¿ digo yo? que todavía soy joven para sufrir de estos problemas, debo confesar, que, a veces he recurrido a tomar pastillas para lograr una erección fuerte y duradera, pero nada, termino en lo mismo, y eso es deprimente tanto para mi, como para mi pareja.
    No se si sea un problema, o este relacionado con este padecimiento, me ha sucedido unas 3 o 4 veces, resulta que, a la hora de orinar, en lugar de expulsar orin, expulso semen, y lo raro es que no hay excitación de por medio, no hay erección, y digo que es semen, por que lo toco y lo huelo, para saber si no hay mal olor, pero no, y es semen, ¿será esto, consecuencia de lo otro?,,ayúdenme por favor, Gracias.
  • Eyaculacion rapida
    Martin100008-01-2014 19:15:15
    hola, tengo un problema que se refiere a mi capacidad pare completar el acto sexual con una chica, es tanta las ganas que tengo por sacar el semen que la verdad mi chica se enoja mjucho porque dice que no la hago gozar de la relacion sexual, ella dice que yo acabo tan rapido que ella no disfruta, es un problema acabar rapido o es norma.
  • Depresión de último grado
    Amaria_rodriguez@hotmail.es06-11-2013 13:14:52
    Me han diagnosticado depresión de último grado, he intentado sacarme la vida ya en 4 oportunidades. He seguido tratamiento Psiquiátrico y Psicológico, donde me han llenado de antidepresivos y tranquilizantes, como clonazepan por ejemplo, que lejos de sacarme de mi cuadro, me han hundido más, ya que el efecto rebote del mismo en mi persona es que me vuelve muy agresiva.
    Como soy asegurada, el lugar al cual concurro, te da medicamentos como para un mes, como no me hacían bien, yo los consumía muy poco y llegué a juntar más de 100 pastillas de clonazepan y creo que el otro medicamento se llamaba rivotril (antidepresivo) más o menos la misma cantidad. Entonces un día, resolví acabar con todos mis malos recuerdos y me los tomé de una vez!
    Me llevaron inconciente a Urgencias y me hicieron un lavado de estómago, el médico le explicó a mi hija, que no me mató, porque mi organismo estaba acostumbrado a estos medicamentos.
    Yo no estoy bien, ya no quiero volver al consultorio, porque eso sería poner en mis manos medicamentos que me llevan a tener ideas drásticas.
    Pasé de todo en la vida, no caí en este cuadro por deporte, tuve un marido agresivo, que me maltrataba verbalmente, cuando yo terminaba llorando por las cosas que me decía, su comentario al respecto era: CUANDO LA VIDA ES UN MARTIRIO, LA MUERTE ES UN DEBER!
    Me doy cuenta que el daño que me hicieron sus tratos, ha dejado en mi, secuelas graves: falta de autoestima, miedo a la vejez, miedo a la gente, negativismo y me quedé perdida en el tiempo, es como si no hubiera crecido, madurado, no sé como explicarlo.
    El jugaba con mis celos, el lo era y mucho, yo nunca le dí motivos, pero el veía fantasmas en todo y yo enfermé de celos a causa de la desconfianza de que era objeto, ya que pensaba que el hacía cosas malas, por eso desconfiaba tanto y no me dejaba salir, tener amigas, nada!
    Mi marido falleció a causa de una complicación de Mal de Parkinson, y apareció en mi vida alguien que prometió tenerme paciencia, decía que jamás me haría lo que hicieron conmigo, de estúpida confié en una persona que era mucho menor que yo, y aquello resultó peor que el primero!!! Si ya estaba en un pozo, esto me refundió!
    Hoy día vivo (?) llena de recuerdos feos que no consigo olvidar, la gente me dice que no debo pensar en cosas feas, pero, por más que trato de llenarme de cosas para hacer, mi mente está en esos recuerdos feos todo el tiempo, no consigo concentrarme en otra cosa que no sea recuerdos feos y aunque lo quisiera, los vecinos, ponen música a todo volumen, con temas que me recuerda a esta última persona y termino siempre llorando.
    No sé más qué hacer de mi vida, al mediodía llega a mi casa, mi nieta, ya que mi hija y sus dos nenas viven conmigo, y no le tengo paciencia, ya que mis nervios están destrozados
    Busqué contactar con alguien que pudiera hipnotizarme para olvidar el pasado y me dijeron que esa terapia no resulta y que no es buena de ninguna manera. Aparte de que por mi cuadro depresivo y de que el último canalla estaba en mi mismo trabajo, tuve que hacer un retiro voluntario, y como no soy jubilada, no tengo una mensualidad con qué cubrir este tipo de gasto, que por cierto, no es nada barato.
    Actualmente, mi vida es un verdadero infierno para mi y para los que me tienen que soportar, no sé más que hacer con ella...
  • 19 años y mi pene mide 12 cm y es muy fino ayuda
    Trete28-10-2013 22:37:09
    Hola tengo 19 años y mi pene mide 12 cm estoy muy mal por eso quisiera saber si es alguna emfermedad o puedo hacer algo para q creca un poko mas. Me da mucha pena con mi pareja xfa ayuda. No tenemos problemas en el momento del acto sexual pero a mi me incomoda mucho ayuda xfa.

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/3
  • Jeymar a. 14-03-2011 22:41:09
    hola rocio quieres chat con migo metete en yahoo y buscame como jeyma09@yahoo.es
    ok
  • Jeymar a. 14-03-2011 22:35:00
    hase mucho tiempo yo horinava muy pero muy rojo me despido gracias
  • Rocio 14-02-2011 16:25:13
    q es un acto involuntario? me responden pliz es mi tarea!!!!!!
  • Sandra pereda gar 29-09-2010 17:17:14
    muevan el culo cuncha....jajajjajajjajajjjaja
    sssssssssssss
  • Chavin 08-09-2010 04:15:46
    q wenoooooooooo pongan algo de dios xq cristo los amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
  • Lacaca 15-04-2010 02:30:12
    jajajajajaja