Adición


  • Nombre:

    Adición

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    730

  • Adición de lentillas
    Mikye24-11-2016 19:50:48
    Hola, uso lentilla multifocales diarias ocasionalmente por comodidad (fines de semana y salidas en moto) a diario llevo gafas, el caso es que utilizo normalmente unas lentillas con adición media (+2.0), pero he pedido unas online que por error me han llegado con adición alta (+2.5), mi pregunta es si las puedo usar sin problema, porque si me pueden producir algun problema o cambios en la vista, les digo que me las cambien. Muchas gracias.
  • Hemograma
    Cam269011-02-2012 15:14:48
    Buen dia. Quisiera me indique que significan estos resultados:
    Hemograma(CBC)--MCH y MCHC altos; RDW y MPV(PLAQUETAS) bajos. En adicion el resultado del Colesterol en 213 y Triglyceridos en 67. Gracias.
  • Como evitar la adicion de comer hielo
    Mariaelisa05-01-2011 20:31:56
    que puedo hacer para dejar d ecomer hielo
  • Dolor intenso debajo del omoplato irradiando a brazo y cuello
    Macolom19-07-2010 21:18:59
    Buenas tardes, mi madre esta teniendo unos dolores muy fuertes debajo del omoplato izquierdo que irradian hasta el cuello e incluso hasta el codo. No se le adormece el brazo pero el dolor es intenso. Lo raro es que el dolor coienza todos los dias a las 2 o 3 de la tarde y no se le pasa hasta que se acuesta por un minimo de 2 horas utilizando una almohadilla caliente en la zona.
    En adicion, previo a que le de este dolor tiene un dolor tambien en el costado izquierdo comenzando mas arriba de la cintura un poco mas adentro del costado, mas hacia la columna, como unos 4 cms y el dolor se le extiende por todo ese costado hacia la ingle o incluso hasta la parte baja de la panza. Esta tomando varios calmantes por el dolor de omoplato y parece que eso le calmo el dolor del costado pero no lo elimino.
    Adjunto el resultado de la última resonancia magnética realizada la semana pasada.
    Agradecere su opinion al respecto. Ya visito varios medicos que le hicieron todo tipo de estudios y por ahora no logran identificar la causa.
    Por si es de utilidad mi madre tiene 65 anios y pesa alrededor de 55 kilos midiendo 1.61 cm. Ultimamente come pero adelgaza igual. Sufre de osteoporosis, es asmatica y tambien tiene artrosis.
    Un millon de gracias. Estoy muy preocupada ya que lleva meses con estos dolores que le impiden llevar una vida normal.
    Mariana
  • Abstinencia a lexapro
    JOSEANSAVI02-07-2010 04:53:20
    Hace 8 años tuve un problema por ataque de pánico causado por estrés y el deceso de un pariente muy cercano e importante para mi. Me sentí muy mal y acudí a un renombrado psiquiatra en mi Costa Rica quien me inició un tratamiento con Cipramil y Tafil. Mejoré un poco pero seguía mal y me cambió el medicamento por Lexapro. Al inicio fueron 10 mg por día pero me cayó muy mal pues aumento la angustia, razón por la que me recomendó tomar media pastilla diaria y me fue excelente sobre todo con la terapia que recibía cada dos semanas y luego cada mes. Me dijo que siguiera tomando los medicamentos y pasado varios meses me sentí tan bien que no volví a la consulta.

    El problema es que han pasado años y seguí tomado tafil para dormir en dosis muy bajas de un cuarto de pastilla en la noche, hasta que lo deje hace como un año, pero no he podido independizarme del Lexapro. He estado tomando media pastilla de 10 mg cada dos días para dejarla, luego cada 3 días pero no puedo por los efectos que siento. Hace días decidí que después de 7 años y medio era hora de dejarla pues me siento muy bien y las circunstancias de mi problema han sido superadas, Llevo 10 días sin tomar la media pastilla de Lexapro pero me siento muy mal, cansado, decaído, me falta fuerza y energía como un foco con las baterías bajas. Me duelen las piernas, siento como si fueran de gelatina y a veces siento que no van a aguantar el peso de mi cuerpo, Creo que este medicamento casa adición y conversando con la farmacéutica me dice que la siga tomando para mantener mi energía, pero debería hacerlo de por vida? No creo que sea prudente.

    Adicionalmente he de reconocer que estoy teniendo problemas de impotencia, soy soltero y tengo 57 años. Por favor recomiéndeme como salir de esto, Muchas gracias por su ayuda

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net