Adiposis Dolorosa


  • Nombre:

    Adiposis Dolorosa

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    783

  • Inflamacion tabique nasal
    Rene schmidt29-10-2015 03:00:21
    tengo una inflamación dolorosa del tabique nasal hace unos 4 días, ¿quedebo hacer?
  • Perdida de fuerza en mii y dedos de los pies caidos!!!
    Luzmavive14-03-2015 03:01:48
    Hola necesito ayuda a mi suegrable han hecho muchos estudios ya para determinar que enfermedad tiene y en ninguna le ha salido que es , los signos son perdida de la fuerza en la pierna izquierda para caminar o pararse los dedos de los pies se le caen para abajo hace un año que le esta pasando y todo empezo con un tropiezo la electromiografia le repetiran por tercera vez y no sabemos qojala ya de algun resultado la prueba es muy dolorosa...
  • Citología
    Ladyces16-12-2014 17:22:50
    Me realize la citología y aunque no he recibido los resultados , me inquieto q me resulto muy dolorosa y la persona q la realizo dijo q estaba muy lacerada, y no entiendo por qué puede pasar eso, no tengo una vida sexual tan activa. Debería preocuparme por eso ?
  • Diagnostico por sintomas
    Sukubiyo25-10-2014 09:59:20
    Buenos días,
    Tengo un familiar con una sintomatología bastante dolorosa y quisiera saber cual podría ser la causa.

    Es una mujer de 63 años, con artrosis y osteoporosis, últimamente tiene temporadas en las que los dolores son mas agudos en las zonas de las rodillas, cervicales y espalda, y además siente tal cansancio que el simple hecho de levantarse le resulta una proeza. Me gustaría que me ayudarais a diagnosticar lo que puede padecer para poder comenzar un tratamiento y que mejore.

    Muchas gracias y un saludo
  • Quemadas en el escroto
    Jrarvelo0123-08-2014 18:09:13
    Buen Dia, hace 2 dias, me paso lo siguiente, comencé a sentir un leve ardor en el escroto, no le preste mucha atención y pensé que podía ser por el lugar duro donde estaba sentado y que podría estar dormida la piel, esa sensación la sentí a las 2 de la tarde, ya a las 9 de la noche, tenia numerosas burbujas llenas de liquido cristalino, la piel inflamada y muy roja, la punta del pene que siempre llevo hacia abajo, hizo contacto con la parte del escroto y también se quemó en el borde de la piel del pliegue que recubre el glande. la lesión es solo en la piel, superficial y muy dolorosa, el ardor es constante, como el de una quemada. luego la piel externa oscureció y bajo la inflamación. la dermis se torno oscura y reseca, que pudo haberme pasado?, no me afeitaba esa zona desde hace 15 días y no había realizado ningún ejercicio físico, ni relaciones sexuales desde hacia una semana. ni infección urinaria alguna.

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net