Agente Antineoplásico


  • Nombre:

    Agente Antineoplásico

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    945

  • Aumento aorta
    Nachogravilla24-07-2014 00:12:49
    Buenas noches , me he atrevido a comunicarme con usted porque necesito ayuda e información sobre el aumento de la aorta. Soy un chico de 49 años al que en un TAC le han detectado que la Aorta tiene un diámetro de 47 mm y calcificaciones en la válvula aórtica, me han remitido al cardiólogo para dentro de 3 meses y ya no me han dicho nada más, no se me ha dado mas información. Trabajo de Agente forestal y actúo en incendios forestales, además hago alta montaña y camino durante muchas horas (8-10 horas) por el monte con grandes desniveles.Quisiera saber si puedo continuar haciendo estas actividades o me suponen un gran riesgo para mi salud. Además me gustaría que me explicara un poco los resultados del TAC, riegos, profesionales de referencia en españa (Vivo en Barbastro-Huesca) soluciones y si después de estas soluciones puedo hacer las actividades antes mencionadas. Estoy muy preocupado y adradecería su ayuda. Gracias.
  • Staphylococcus epidermidis
    Doc_loli62tux19-04-2012 06:57:13
    PACIENTES CON LESIONES EN LA CARA COMO VESICULAS, ERITEMA Y NODULOS AGENTE CAUSAL STAP. EPIDERMIDIS, TIENE RELACIÓN CON FARINGITIS ESTREPTOCÓCICA, COMO TRATARLO?
  • Antritis erosiva marcada
    PANTER10-11-2009 02:23:14
    Buenas Noches
    Quiera poder saber el significado de una ANTRITIS EROSIVA (diagosticada despues de una endoscopia digestiva) cuál es el agente causante y si esta se cura. Cabe indicar que en el citado examen se hizo una biopsia. Muchas gracias por su pronta respuesta.
  • Tirantez en ligamento estilomandibular izquierdo que provoca un estimulo nervioso anormal en la zona mandibular
    Faustino01-07-2009 18:02:12
    Tengo, 54 a, el caso es singular, aun sin dfiagnosticar, nada que ver con losintomas ni las patologias de la ATM, a los medicos que les inyterese investigarlo. Al no tener huesos estiloides en el temporal, en algun momento el ligamento estilomandibular se solto del temporal, quedando sujeto en el tejido de la mandibula.
    El ligamento desde el angulo mandibular hasta el condilo esta forzado, tenso, no cuadra, no encaja bien. Al ser elastico esta contraido y ejerce tirantez hacia abajo del tejido al que esta sujeto (si se soltara y quedara distendido desapareceria el problema)el problema es que al tirar hacia abajo del improvisdado punto de sujecion provoca una interferencia fisica en las fibras nerviosas de la zona provocando una reaccion nerviosa, o mejor neurovegetativa semejante a lo que sentimos cuando introducimos el os dedos en la garganta para provocafr el vomito.
    La molestia es en forma de nausea permanente que baja de la mandibula al estomago y lo peor que la reaccion nerviosa entra en el oido provocando mareo y desorientacion. La medicacion especifica no sirve ni siquiera para mitigarlo.
    El fallo esta en que los medicos no me escucharon en su momento o no me explique bien y siguieron el protocolo de las enfermedadres de la ATM y con unas radiografias dijeron que no veian nada y ya esta. NO me hcieron las pruebas adeacuadas como son la resonancia magnetica para ver como esta dicho ligamento y comparar con el lado derecho que no oto nada.
    En mi caso no tengo ningunh dolor , y la mandibula funciona perfectamente, solamentes esta ligamento estilomandibuklar que no encaja bien , no esta bien alineado y al quedarse contraido , tirante comko una cuerda elastica de goma, tira de un punto que no deberia tirar. Asi no tienen nada que ver con ortras patologias estoy dispuesto a colaborar con cualquier medico especialista en maxilofacial que quiera investigar y jhacer un diagnostico correcto de este padecimiento tan raro y estoy seguro de que puede existir alguna persona con el mismom problema pero sin diagnosticar. Hay denfermedades muy raras que pasan inadvertidas como en mi caso y muy dificiles de diagnosticar. Gracias y no saben lo que les agradeceria si algun medico toma interes por el caso. El sufrimie simnto sin ser doloroso es horrible, estar siempre mareado y desorientado, a simple vista tragando saliva notan que algo interfiere en algun nervio de la lengua y tengo dificultad en la deglucion dfe la comida. repito que la mandibuloa y todos sus musculos funcionan perfectamente, para no crear confusiona. el agente que provoca la molestia es el ligamento estilomandibular que al soltarse del temporal se quedo contraido y tira de otro tejido prpovocando interferencia fisica en el complejo tejido nervioso de la zxona
  • ¿es la uretritis por enterococos una enfermedad de transmisión sexual?
    Juan diego01-07-2009 02:29:08
    Como he conocido de varios casos de uretritis con secreción blanquecina y que al urocultivo identificabase al agente como ENTEROCOCOS, contagiado luego a la pareja, pregunto: ¿Es una enfermedad de transmisión sexual? Porque existen opiniones médicas divididas. Mientras unos dicen que eso no puede ser, porque las infecciones urinarias no se contagian; otros (que sería lo más lógico) , aceptan que sí, porque al estar la secreción repleta de esas bacterias, si tienen una relación sexual es obvio que tienen que contagiar. ¿Qué respuesta pueden darme?

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net