Agonía


  • Nombre:

    Agonía

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    833

  • Puedo estar embarazada
    Yorquin17-04-2010 03:00:01
    desde enero comence a planificar con la inyeccion, desde eso mi periodo es una mancha.
    he tenido muchos cambios en mi cuerpo, mi barriga es mas grande y dura, me estoy anchando de caderas, mantengo mucha hambre y agonia en la boca del estomago, me duele mucho la parte baja de la espalda y los senos me duelen por ratos.
    en la universidad la doctora despues de tocarme el estomago, me dijo que parecia que estuviera finalizando el primer trimestre de un embarazo (por cuentas mias si seria asi, tendria tres meses), pero me realice una prueba de embarazo la cual salio negativa,y me dicen que esas pruebas tambien fallan, que puedo hacer tengo muchas dudas, espero me respondan rapido, les agradezco mucho.
  • Taquicardia y presión baja
    Oleusnoc28-01-2010 23:08:33
    Deseando se encuentre esplendidamente; paso a consultarle un malestar que se ha vuelto una incertidumbre. Desde los once años de edad experimenté un episodio de taquicardias. Como se ha de imaginar, mi mente infantil pensó que me iba a matar. Creí que sería el fnal, o por lo menos el principio de una larga agonía que me deparaba una vida de privaciones ¿acaso estaría gravemente enferma del corazón? encontre la forma de solucionarlos: recostada boca arriba y controlando ritmicamente la respiración, la taquicardia rompia. Así pasaron los años. Los episodos se retiraban por años hasta que de vez en vez regresaban.
    Hoy tengo 36 años y dí a luz por parto natural. Sin ningun problema. El episodio de taquicardias que me llevó a urgencias médicas por primera vez, con 230 pulsaciones por minuto y con la presión 80/50. Fue en marzo de 2009. De aquel tiempo hasta hoy ha bajado la presión 70/40. La presión siepre la manejé baja y nnca me senti mal. Ahora es un problema que se ha undo a otros sntomas: pies y manos helados todo el tiempo, las taquicardias escaparon de mi control. ya no hay alivio ni con relajación. Estoy al punto del desmayo, con dolores en las articulaciones que aparecen y desaparecen. Seria tan amable de orientarme. Gracias
    México.
  • Mareos
    Chafick03-12-2009 22:07:19
    tengan muy buenos dias atodos, bueno mi con sulta es soy un hombre de 35 anos, y e estado cintiendo mucho dolor de cabeza y maresos, no puedo realizar un minimo de esfuerzo fisico por que ya me mareo y me comiensa una agonia en el estomago, cual quier esfuerzo fisico que haga me provoca lo anterior descrito y cuando salgo y me expongo al sol me mareo y la luz me molesta muchoy me da ganas de bonitar.
    gracias por su ayuda.
  • Gastritis
    Jalquinchia03-12-2009 15:43:53
    Tengo 34 años de edad. Desde los 17 años sufro gastritis. Inicialmente era mas severa pues tenía H. Pylori. Me hice el tratamiento y mejoré de los síntomas, sin embargo mantengo agonía y sensación de hambre todo el tiempo aun cuando haya acabado de comer. Aparece epigastralgia con relativa frecuencia. Solo mejoro cuando tomo omeprazol lo cual vengo haciendo desde hace aproximadamente 5 años de forma ininterrumpida. El médico no me dice por cuanto tiempo es lo máximo que puedo tomar esta medicación, ni cual es el riesgo real que corro al tomarlo de forma crónica. ¿Que tan malo es lo que estoy haciendo y cual sería la solución?
  • Dolor intestinal desde hace 3 años, por favor ayuda
    Freeman11-01-2009 14:21:59
    Hola muy buenas, paso a explicar mi caso:

    Tengo 21 años y desde hace unos 3 más o menos que empecé a tener unos ruidos intestinales bastante fuertes después de comer (vamos que se enteraba hasta el vecino, exagerando un poco claro). Pese a la vergüenza que me hacia pasar no le di mucha importancia, pero al poco tiempo me empezó a pasar algo: después de comer (nada en especial, cualquier cosa sin relación) en ocasiones muy esporádicas me entraba un dolor abdominal, retortijones (precedidos por mucha sed repentina), por la zona del ombligo y un poco más arriba que me obligaba a no comer nada durante 24h, despues estar otras 24h tomando horchata, seguidamente cuando el dolor era tan solo una leve molestia constante empezar con los sólidos con pan y jamon york, yogures, patatas asadas, arroz y demás cosas suaves para después progresivamente a lo largo de una semana ir aumentando la "dureza" de los alimentos. Este procedimiento lo descubrí con el método de ensayo y error, y una vez recuperado ya podia comer normalmente hasta la siguiente sorpresa (que podia tardar varios meses en reaparecer). No le dí importancia, igual deberia habersela dado.

    Hace cosa de 1 año y 2 meses en uno de esos bajones me di cuenta que ya no podia volver a recuperarme, hacia todo lo que tiempo atrás me habia servido y cuando intentaba lanzarme a por alimentos más consistentes recaia en los dolores y vuelta a empezar. Fui al médico esta vez sí y me han hecho numerosos análisis de sangre además de una colonoscopia que ha dado negativo en todo, ahora mismo llevo como 6 meses esperando para hacer lo mismo pero con el intestino delgado (perdón, no recuerdo el nombre de la prueba) pero tardan mucho en llamarme, he ido a preguntar y me dicen que no me queda más remedio que esperar a que me llamen y yo lo siento pero no puedo seguir viviendo con esta agonia. Además va a peor, antes en 48h ya estaba tomando sólidos y ahora a veces se alarga a 72 (porque el dolor persiste con la misma intensidad) y tengo miedo de caer en otra enfermedad como la anemia o de que sea algo que ya no coja a tiempo.

    Por favor agradezco cualquier consejo y/o respuesta, y si alguien tiene una ligera idea de por donde podrian ir los tiros se lo agradeceria aun más.

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net