Aines


  • Nombre:

    Aines

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    547

  • Solicita medicacion para tendinitis
    Javiercito624-06-2016 18:16:29
    ACTUALMENTE, VENGO SUFRIENDO DE MAL DE HOMBRO IZQUIERDO, SEGUN LA PLACA RX EL DIAGNOSTICO ES : ESCLEROSIS DE REGION DEL TROQUITER Y CARILLAS ARTICULARES, EN RELACION A PROCESO CRONICO OSTEO ARTICULAR.
    SEGUN EL TRAUMATOLOGO DEL HOSP MILITAR DE AREQUIPA TENGO LOS HUESOS DESGASTADOS
    SEGUN EL MEDICO DE REHABILITACION DEL HOSP MILITAR DE AREQUIPA TENGO TENDINITIS.
    SOLICITO LO SGTE:
    1. UN DIAGNOSTICO VERAZ DE ACUERDO AL DIAGNOSTICO DE LA PLACA RX ENUNCIADO LINEAS ARRIBA,
    2. SI ES TENDINITIS :¿ ES NECESARIO TOMAR PASTILLAS PARA LA INFLAMACION NO ESTEROIDALES (AINES)?
    3.MUY APARTE DE LO SOLICITADO QUE TRATAMIENTO DEBO SEGUIR.
    4.ES NECESARIO LA INFILTRACION Y SI ESTO ME VA HA CURAR RELATIVAMENTE O TOTAL
    5- ESTE MAL TIENE CURACION O NO ?
    6. QUE PASTILLAS O CASPSULAS DEBO COMPRAR PARA TOMAR Y SI ES GENERICO MEJOR , ESPERO SU RESPUESTA
    MILGRACIAS
    JAVIER B T .
    .
  • Prueba para sensibilidad en ceftriaxona
    JOSUEHN13-11-2014 18:46:22
    PREGUNTAS:
    1) OCUPA LA CEFTRIAXONA ( IM, IV ) PRUEBA CUTANEA DE SENSIBILIDAD?????

    2) SE PUEDE USAR AINES INYECTADOS EN ALERGICOS A LA PENICILINA???? AYUDENME!!!
  • Escalofríos y dolor en la espalda
    NALLE SAN13-02-2014 21:25:36
    Buenas tardes, desde hace cuatro días sufro de muchos escalofríos y de fuertes dolor de espalda. Lo he consultado con tres diferentes médicos, pero ninguno coincide con el diagnóstico. Lamentablemente, soy alérgica a todas las AINEs, al paracetamol, al ibuprofeno y otros medicamentos más, excepto a la familia de los antibióticos, por lo tanto, no puedo tomar cualquier cosa para apaciguar los dolores ni los escalofríos. Agradeceré infinitamente su apoyo.
  • Alergia a los aines
    Pily8828-10-2013 19:45:12
    hola, tengo un hermano de 23 años que cada vez que le indican tomar naproxeño sodico, ibuprofeno , a la media hora casi le empieza a hincharse sus parpados y lluego le aparecen habones por todo el cuerpo, quisiera saber a que se debe o que es lo que pasa con su organismo cada vez que toma esos medicamentos....gracias
  • Fatiga muscular e intolerancia al ejercicio en ex deportista de nivel mundial
    Vwfv04-09-2012 02:05:02
    Le escribo para pedirles ayuda urgente............
    > En julio del 2009 despues de tener la gripe H1N1 mi salud
    > empeoro de forma drástica, pasando por un sin numero de cosas que despisto
    > a todos los especialistas. Era deportista de nivel mundial y profesora de
    > educación física, actualmente tengo 37 años y no estoy trabajando, pase de
    > poder entrenar 3 veces diarias a casi no poder cumplir con las tareas
    > domesticas y crianza de mis hijos, necesito ayuda urgente, cada ves estoy
    > mas limitada y no encuentran que es lo que tengo.Me ha afectado el
    > sistema inmunologicos, con déficit de NK, alteración de CD 4 y 8,
    > neutrofilos muy bajos y constantes cuadros gripales e infecciosos de
    > distinta índole.Sistema endocrino, con alteración del sist
    > hipotálamo-hipofisario y tiroiditis autoinmune con anti tiroglobulinas y anti receptor de TSH positivos.
    Me desencadeno serios
    > problemas digestivos con problemas de mala absorción y alergia a la
    > gliadina y caseina, y otros alimentos y químicos (que antes no
    > tenia).Sistema Neuromuscular, con fatiga muscular extrema, en ocasiones me
    > debilito, y tengo intolerancia total a cualquier tipo de esfuerzos y si insisto en continuar quedo con contractuas musculares y dolores, he
    > tenido episodios de dolor articular migratorio y
    > simétrico, he tenido disfagia para sólidos y en otras ocaciones
    > regurgitación nasal de líquidos.Han aparecido en diversos momentos otras
    > cosas como hematomas, sangrados de encías, falta de concentración, visión
    > borrosa, intolerancia a luces o sonidos, debilidad y dolor en tórax que me
    > provoco disnea (pero no diafragmatica sino por parte de los músculos de la
    > pared costal), sequedad de mucosa nasal, vaginal y ojos, dolor de
    > trigemino e inflaacion de parotidas, alteración del ciclo menstrual y metrorragias, visión borrosa cuando estoy agotada, últimamente he tenido episodios de visión doble .......... EN FIN LLEVO DESDE 2/7/09
    > UNA APOCALIPSIS EN MI VIDA, que me ha dado solo 45 dias de estabilidad
    > relativa, y el resto es medicos, internaciones, medicacion y no hay
    > diagnostico definitivo.Actualmente estoy en tratamiento como si fuese una
    > Miastenia Gravis seronegativas ( que los neurólogos no se ponen de
    > acuerdo). Enfermedad celiaca (con Biopcia + y HLA+ pero anticuerpos
    > negativos), espondilitis anquilosante (tampoco esta segura la reumatologa
    > y como tengo intolerancia a los aines y cuando me dan inmunosupersores o
    > inmunomoduladores quedo con neutropenia suspenden los tratamientos), en
    > fin. Animicamente me mantengo fuerte, estoy haciendo terapia cognitiva y
    > mi alma de deportista y superacion personal me estan ayudando pero sin un
    > diagnostico y tratamiento concreto se me esta haciendo muy cuesta arriba.
    > Espero puedan ayudarme.
    > milanesiove@hotmail.com

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net