Ajuste


  • Nombre:

    Ajuste

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    437

  • Tratamiento para el mal olor de axila
    Tortura05-04-2010 16:06:29
    hola quisiera contar mi historia ya q creo q hay muchas en mi caso.

    tengo mal olor de mis axila y mucha suroracion . un olor acebolla y mis axila me traspirar mucho siempre las tengo muy mojadas.

    necesito una pronta respuesta ya q trato de ebitar ropa q se me ajuste al brazo y siempre tengo q andar con chaqueta por el miedo q sea muy fuerte el olor.


    gracias
  • Perfil tiroideo
    Esby24-02-2010 19:12:00
    ESTOY EN CONTROL POR HIPOTIROIDISMO ADQUIRIDO (INGESTA DE 5 Mc DE I-131) TOMO 100 Mg de LEVOTIROXINA DE LUNES A VIERNES Y 150 mg SABADO Y DOMINGO.
    MI PERFIL TIROIDEO DE FECHA 6 DE ENERO DE 2010 TIENE LOS SIGUIENTES RESULTADOS:
    EXAMEN RESULTADO U.M. VALORES DE REFERENCIA
    T4 LIBRE 1.26 ng/dL 0.80 - 2.00
    T3 LIBRE 2.14 ng/mL 2.00 - 3.70
    TSH 0.21 *B uIU/mL 0.50 -5.00

    * B= Bajo, resultado fuera de rango.

    QUÉ INDICAN DICHOS VALORES. EN QUÉ ESTADO ME ENCUENTRO? REQUIERO ALGÚN AJUSTE?

    GRACIAS.

    GUADALUPE CRUZ
  • Medico
    Sebaquintana19-12-2009 18:18:00
    paciente de 80 años de edad, insuficiente renal cronico, en tratamiento con hemodialisis que presenta linfoma de manto, que comienza trtatmiento quimioterapico con esquema R-CVP. Mi pregunta es si wl Rituximab requiere ajuste de dosis debido a la afeccion renal del paciente.
  • Hipotiroidismo:ajuste dosis eutirox
    Cristina candil06-11-2009 14:14:09
    Hola, comencé a tomar eutirox 25 el 1 de Junio, a los 3 meses me redujeron la medicacion a 1/2 pastilla de 25, debido a que en mi analítica mi t4 libre estaba perfecta pero el tsh un poquito baja (muy poca), a las 6 semanas aproximadamente empecé a tener sintomas de hipotiroidismo de nuevo y en la siguiente analitica mi tsh estaba altísimo y el t4 libre un poquito bajo, con lo cual volvieron a subirme la medicacion, alternando un dia 25 mg y otro dia 1/2 pastilla de 25 mc, comenzando siempre la semana con 1 pastilla de 25 mc. La cuestión es que hace 3 semanas que llevo tomando esta última medicacion pero estoy fatal, cada día peor, con todos los sintomas del hipotiroidismo pero con una fluctuación impresionante, de un segundo para otro me pongo fatal, de pronto, se me pasa, a las dos horas por ejemplo otra vez fatal y así me paso el día, tan mal que tengo que tumbarme, así que no puedo hacer una vida normal porque no sé como voy a estar en los cinco minutos siguientes, mi pregunta es, es normal esto? quizá es que no me ha hecho efecto aún la última medicación? la primera vez que la tomé me hizo efecto enseguida, porqué esta vez no lo noto, es más estoy peor? como le digo llevo 3 semanas desde que comencé con esta nueva dosis. Muchas gracias por su atencion
  • Convulsiones tonicas-clonicas
    Iris Jurado08-09-2009 22:40:20
    tengo un nieto de 2años quien nace con citomegalovirus congenito, hace un año comenzo con convulsiones tonicas-clonica y tto a base de acido valproico y lamictal de 5mg, tenia 10meses sin convulsionar hasta hace 3 semanas, segun el medico fue por ajuste de medicamentos, se le realizaron examenesde laboratorio y ha salido bien en todos pero continua con las convulsiones 3 veces al dia, se le suministra oxigeno en cada convulsion por un tiempo no mayor a 2minutos. el neurologo que lo trata sugirio cambiar el medicamento, estamos en eso. Que me sugieren ustedes. Venezuela

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net