Algia Facial Atípica


  • Nombre:

    Algia Facial Atípica

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    2430

  • Paralisis facial embarazo parto
    Euny201604-08-2016 05:31:59
    Buenas noches. Tengo 33 años. He tenido desde los 15 dos o tres parálisis faciales. Tambien tengo un quiste en la glandula pineal. Estoy embarazada de mi primer hijo y quisiera saber si un parto natural puede aumentar el riesgo de seguir lesionando mi nervio fácial, a la hora de hacer las fuerzas en el momento del parto. Muchas gracias.
  • Sustancia blanca inespecifica en varias partes del cerebro
    LANADA19-07-2016 17:33:13
    BUENOS DÍAS, EN FEBRERO ME DIO UNA PARÁLISIS FACIAL DE BELL Y A PARTIR DE HAY SEGUÍA CON FUERTES DOLORES DE CABEZA ENTONCES VOLVÍ AL MEDICO EN MAYO Y ME MANDARON UNA RESONANCIA MAGNÉTICA Y EN ELLA ME SALE QUE TENGO UNAS MANCHAS BLANCAS EN VARIAS PARTES DEL CEREBRO DE UNA SUSTANCIA IN ESPECIFICA, COMO EN MI EPS NO TIENEN NEURÓLOGO MI HISTORIAL LO VEN SOLO POR TELE ASISTENCIA Y ESTA SEMANA ME LLAMARON Y ME DIJERON QUE DEBÍA SEGUIR UN TRATAMIENTO POR 3 MESES CON ÁCIDO VALPROICO 250 MG.HE ESTADO INVESTIGANDO EN INTERNET Y ESO ES PARA EPILÉPTICOS . MI PREGUNTA ES SI EN REALIDAD ESE EL TRATAMIENTO QUE DEBO SEGUIR Y QUE ES LO QUE TENGO POR QUE LA DOCTORA NO SABE NI QUE DECIRME.

    ESPERO ME PUEDA COLABORAR, YA QUE NO CUENTO CON MEDIOS ECONÓMICOS PARA PAGAR UN MEDICO PARTICULAR
  • Resonancia magnética cerebral
    Landa13067224-01-2016 00:46:18
    Hola, me realice un estudio y me gustaría que me ayudarán a interpretar los resultados. Se práctico resonancia magnética de cráneo simple, empleando equipo GE ÓPTIMA 360 utilizando técnicas axiales de T1 y T2 y difusión. Sagitales en T1 y coronales en T2. Observándose: SUPRATENTORIAL: apropiada distribución de los surcos y cisuras con incremento de su profundidad y amplitud más evidente hacia la convexidad de las regiones frontales y parietales de ambos hemisferios. Adecuada diferenciación entre sustancias gris y blanca. Se observan sendas imágenes puntiformes subcorticales ubicadas en la parénquima de la sustancia blanca frontal bilateral, hiperintensos en T2 y FLAIR. Diencefalo y núcleos de la base se observan sin alteraciones. INFRATENTORIAL: los elementos estructurales del tallo cerebral y el cerebelo sin alteraciones. Ángulos cerebelopontinos libres. SISTEMA VENTRICULAR: sin alteraciones. REGIÓN SELAR y SUPRASELAR: se observa la presencia de una imagen intraselarextraparenquimatosa hipointensa en T1 e hiperintensa en T2 que desplaza levemente el parénquima hipofisario hacia el piso de la silla turca. ESPACIOS CISTERNALES y SUBARACNOIDEOS: amplios debido al proceso parenquimatoso involutivo descrito con anterioridad. COMO HALLAZGO CASUAL Al EXPLORAR EL MACIZO FACIAL SE OBSERVA: engrosamiento de la mucosa de los cornetes nasales con la consecuente disminución de la columna de aire a ese nivel. CONCLUSIÓN: Escasos focos de desmielinización microangiopatica frontales bilaterales con las características descritas en el texto a correlacionar con el cuadro clínico de la paciente. Aracnoidocele Selar grado I. Cambios parenquimatosos involutivos asociados a la edad de la paciente. Como hallazgo casual al examinar el macizo facial se encuentra: Hipertrofia reactiva de la mucosa de los cornetes nasales.
  • No me an convencido las respuestas asta ahora
    Jmz66615-11-2015 04:37:06
    tendo dolor de cabeza del lado derecho q se estiende asta la mandibula no es contante y de dolor variable presento paralisis facial leve en ojo naris y boca y perdida leve del gusto
  • Qué debo hacer?
    Eudin22-09-2015 01:45:27
    En el año 2010 presente una isquemia transitoria, en el 2011 una arritmia cardíaca, posterior a ello he tenido crisis constantes de hipertensión arterial acompañadas de mareos, imposibilidad de apretar las manos, hormigueo y calambres constantes en la pierna izquierda, además de una presión fuerte en la parte derecha de la nuca y algunas partes superiores de la cabeza, recientemente presenté una parálisis facial periférica en el lado izquierdo de la cara acompañada de una fuerte crisis hipertensiva, qué debo hacer, cuáles especialistas debo visitar, qué examenes debo realizarme. Si han pasado 8 meses desde la última recaida, puedo realizarme evaluaciones que reflejen lo que he padecido.

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net