Amargo


  • Nombre:

    Amargo

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    430

  • Sabor amargo de la comida
    Ramirezmartinez31-01-2014 11:11:19
    Hola Buenos dias, mi pregunta es la siguiente, desde que hemos pasado la gripe en casa a mi padre le esta pasando que toda la comida le sabe amarga, hasta el agua. Hemos ido al médico de familia y no nos ha dado solución en concreto un mucolítco y un antibiotico. Pero tanto a mi madre como a mi nos gustaría saber si es algo por lo que debamos preocuparnos o simplemente algo pasajero que aunque dure terminara desapareciendo.
    Fisicamente esta bien, lo que pasa es que como algunas comidas le estan muy malas no se las come y ello le esta ocasionando una pérdida progresiva de peso.

    Gracias de antemano
    un saludo
  • Mucha saliva
    Adilsar24-12-2013 05:18:04
    Hola mi nombre es edilsar y nesecito su diagnostico He visitado tres doctores y nada me recetan unastillitas y nada que me alivian el doctor que me mando ad hacer la endoscopia lo ultimo que me reseto fueron nexium 40mg capsulas y esas me alivian pero dejo de tomarlas y eso regresa quiero conterle como me empeso la acidez hace como 5 o 6 años yo tomava licor pero me ostigo y lo ultimo que tome fue vino rojo no fui un tomador d todos los dias pero si me embriague con vino algunas veces yo creo que desde alli comenso todo ahorita llevo como cuatro años que no bebo no fumo mi estomago es bien delicado la mantequilla con solo probarla me manda al baño y todo lo que tiene demaciada grasa me hace daño lo dulce igual todas las medicinas por ejemplo bicks antiacidos dulces me desconpone el estomago me dan diarrea y lo de la acidez o exceso de saliva solo me afecta por la noche bueno digo solo cuando duermo y con olor desagradable lo que me sale es como saliva espesa clara y unos como moquillos blancos y es amargo casi no duermo bien por eso no se que hacer doctor
  • Mucha saliva
    Adilsar24-12-2013 05:14:20
    Hola mi nombre es edilsar y nesecito su diagnostico He visitado tres doctores y nada me recetan unastillitas y nada que me alivian el doctor que me mando ad hacer la endoscopia lo ultimo que me reseto fueron nexium 40mg capsulas y esas me alivian pero dejo de tomarlas y eso regresa quiero conterle como me empeso la acidez hace como 5 o 6 años yo tomava licor pero me ostigo y lo ultimo que tome fue vino rojo no fui un tomador d todos los dias pero si me embriague con vino algunas veces yo creo que desde alli comenso todo ahorita llevo como cuatro años que no bebo no fumo mi estomago es bien delicado la mantequilla con solo probarla me manda al baño y todo lo que tiene demaciada grasa me hace daño lo dulce igual todas las medicinas por ejemplo bicks antiacidos dulces me desconpone el estomago me dan diarrea y lo de la acidez o exceso de saliva solo me afecta por la noche bueno digo solo cuando duermo y con olor desagradable lo que me sale es como saliva espesa clara y unos como moquillos blancos y es amargo casi no duermo bien por eso no se que hacer doctor
  • Mal savor de voca
    Victoria garcia26-06-2012 05:16:58
    tiene dos semanas que siento un savor raro en la voca , lo que como no le encuentro mucho savor y cuando como cosas como limon o vinagre el savor es tan intenso que siento como escaldada y el savor predomina tanto que ya no save bien la comida y todo el tiempo el savor es amargo me gustaria saber cual podria ser el motivo?. Gracias
  • Parasitos
    Camiloz08-06-2012 23:37:49
    Hola hace ya mas de un mes que vengo con molestias estomacales al final hace una semana me decidi por ir al medico solo presentaba un poco de gases y ganas de ir al baño pero no hacia nada y un poco de dolor de estomago despues de que me revisaron me dieron unos medicamentos para desparasitarme incluyendo metronidazol, pamoato de pirantel, omeprezol, pancreatina y milanta al empezar el tratamiento todo iba bien pero empezo a dolerme mas el estomago, la cabeza, no tengo ganas de comer y mis heces son blandas (no es diarrea solo son muy blandas y de color cafe claro) tengo como acidez estomacal, ardor en el ano al defecar aunque hoy ya no pasa eso pero las heces siguen igual y me duele mas la cabeza, tambien tengo como ganas de vomitar hoy ya termine las pastillas de metronidazol las cuales todo el tiempo me han dejado un sabor amargo en la boca quisiera saber si esto es normal estoy preocupado y el medico me dijo que esperara a que terminara el tratamiento por si sirve de algo mi lengua esta un poco blanca y siento como si tuviera fiebre aunque mi temperatura es normal depronto es por el dolor de cabeza

Escriba un Comentario

  • Nick