Amitriptilina


  • Nombre:

    Amitriptilina

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    612

  • Sufro de migraña
    Paulafernandez0018-05-2014 03:25:20
    hace ya 2 años que estoy sufrindo de un fuerte dolor de cabeza,el doctor me dice que es cefalea,y me reseto colmax 1 cada 8 horas,amitriptilina media por noche pero no encuentro mejoria, yo necesito saver si hay algun medicamento que me pueda hacer efecto mas pronto.porque los dolores son insoportables y siento que me vuelvo loca.tengo 27años,con dos hijos de 7 y6 años.porfavor necesito una respuesta
  • Adormecimiento facial izquierdo
    Mdqwoman22-12-2011 06:07:32
    Hace 4 meses, luego de una operación de vesícula, comencé a tener un dolor en el omóplato izquierdo, el brazo me pesaba, sentía tensión y dolor al moverlo. El medico me realizó una radiografía para descartar neumonía y me envió al traumatologo quien me hizo placas de hombro y cervicales donde apareció artrosis degenerativa. No me dio tratamiento alguno, solo me remitió al neurólogo, porque para ese entonces había comenzado a adormecerse la parte izquierda de la cara, la lengua y el pómulo.
    El Neurólogo me hizo electroencefalograma y Resonancia de cerebro y una resonancia , cervical con contraste y este fue el resultado Signos de discopatia cervical degenerativa crónica en los niveles C2-C3, C3-C4; C4-C5; C5-C6; C6-C7 observandose una leve protusion disco-osteofitaria dele anillo fibroso discal que no modifica luego de la administración de gadolinio. y me envio nuevamente al traumatologo porque para el UNA DE LAS VERTEBRAS COMPRIME EL MUSCULO GELATINOSO o nucleo del TRIGEMINO.
    El caso es que los tres traumatologos que consulté sostienen que ésto es imposible y el último me medicó con Gabapentina 300 y Amitriptilina , remedios estos que por orden del neurologo no tomé, ya que asegura que el trigemino no esta enfermo sino apretado y sugirió que me pusieran un cuello ortopedico o me hicieran algo para liberarlo.
    Resumiendo, Para el neurologo el adormecimiento se produce por una compresion del trigemino que con kinesiologia o un cuello podria solucionarse. Para los traumatologos es un problema neurologico y por ende me derivan al neurologo. QUE DEBO HACER...????? Cual es mi diagnostico o a que profesional tengo que ir para que esto termine pronto? Tengo temor de estar estropeando el nervio proque casi permanentemente se me duerme todo.
    Desde ya muchas gracias por la atencion. Espero su pronta respuesta Jorgelina Fasanelli
  • Sistititis intersistial
    Carmen rubio12-12-2011 17:38:53
    tengo sistitis intersistial y he pasado por muchos procedimientos como la hidrodistension, DMSO,BOTUS, HE TOMADO DETRUSITOL ,AMITRIPTILINA, BLADURIL Y OTROS MEDICAMENTOS QUE NO ME ACUERDO EL NOMBE Y EN ESTOS MOMENTOS SE ME HA COMPLICADO CON ARDOR Y DOLOR EN LA COLA ME GUSTARIA QUE SI SABE ALGO MAS PARA PODER TRATAR ESTA ENFERMEDAD ME COLABORARA MI CORREO ES rubio.o @hotmail.com le agradesco mucho
  • Medicamentos
    Vespa31-03-2011 04:38:05
    Sufro de vertigo perifericos los medicamentos RELMAR Y AMITRIPTILINA en tabletas me sirven
    gracias
  • Que tratamiento me recomienda para la ansiedad
    Mirta de Velásquez09-02-2011 22:15:04
    Sufro de depresión y ansiedad desde que tengo 40 años, ahora tengo 57. También sufro de gastritis crónica, colitis nerviosa e hipotiroidismo. Desde entonces el siquiatra me trata con amitriptilina de 25mg, y dogmatil. Cambié de siquiatra y me triplicó la dosis de amitriptilina y aumento la dogmatil a100mg por la colitis. La siquiatra se jubiló y cambié a la tercera siquiatra y desde hacen 3 años me trata con rivotril 2mg, con sertralina en el dia y en la noche amitriptilina. Debido a la gastritis dejé la sertralina por molestias en el est´omago aunque la siquiatra no sabe que solo tomo la rivotril. Ahora estoy tratando de dejar la amitriptilina porque llevo muchos años tomándola y he reducido los miligramos de la rivotril por temor a la dependencia, tomo un cuartito al dia y algunas noches tomo la amitriptilina pero de 10mg. Estoy cansada de depender de los antidepresivos y de los ansiolíticos y quiero dejarlos y no puedo, lloro porque aún me dan crisis , como nausias que siempre las he tenido, dolor abdominal, depresión y es un sufrimiento de no acabar, Que debo hacer? Quiero otra alternativa u otro medicamento que no crea tanta adicción. Que me aconceja? Cambiar de siquiatra o visitar un sicoterapeuta? He leido que hay otros medicamentos más suaves y que no crean tanta adicción como el stablon que me acabo de enterar, pero yo se que la siquiatra me va a regañar si le digo lo que estoy haciendo con la rivotril y si le pido que me lo cambie por otro medicamento. Lo que yo quiero es no tomar por mucho tiempo el mismo medicamento si al final de cuenta no me han curado solo me controlan el mal y todos tienen efectos secundarios que hacen daño. Por favo necesito su ayuda urgente, quiero ser feliz y tener la paz aunque estoy buscando de Dios la lucha que llevo es dura. Gracias.

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net