Anafilaxia


  • Nombre:

    Anafilaxia

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    293

  • Adrenalina y anafilaxia
    Anónimo05-01-2010 04:26:28
    ¿Dosis de adrenalina en una reacción de anafilaxia?
  • Profesora
    Virch05-08-2009 05:54:41
    anafilaxia
  • Profesora
    Virch05-08-2009 05:54:12
    tengo anafilaxia
    como puedo tratarme
  • Disautonomia por anafilaxia a la penicilina
    Penicilina10-07-2009 04:44:21
    hace 6 meses tuve un cesarea en la cirugia al administrarme antibiotico realize una reacción alergica por que no podia respirar y tenia sensación de desmayo colocaron hidrocortizona y mejore. nunca me dijeron si tenia alergia Hace dos meses amigdalitis coloque un benzetacil de dpositoy a los 3 minutos presente dificultad respiratoria, sensación de desmayo temblor acudi al hospital y me trataron con hidrocortizona 500 mg cada 8 horas pero no mejorabe mis sintomas me realizaron examenes complementarios y estaben dentro de lo normal me dieron el alta y me mandaron con corticoides (prednisolona ) para realizar supresión de los mismos en forma decreciente. Hace ya tres meses de esto y todavia sigo sintiendo sensación de desmayo, congestion nasal, opresión en el pecho sensación de congestión en la garganta hipotensión pero nunca me he desmayado es por momentos que siento esto lo que si tengo constantemente es vértigo me vio un neurologo y dijo que es por la toxicidad de la penicilina que afecta el oido y tambien me dijo que es disautonomias por que generalmente esta sintomatologia me da despues de comer me realizaron tambien un Holter, EKG ,examenes hormonales y estan dentro de lo normal a. Me vio el alergologo y por el momento solo me realizo pruuebas de alergia para alimentos siendo positivos para manï, piña, y crustaceos me dijo que por mi estado sicologico en tres meses me iba a realizar las pruebas de medicamentos y por el momento me prescribio desloratadina 5mg al acostarme . Que puedo hacer por favor que tengo nadie me da un diagnostico todos me dicen que es psicologico pero la verdad es que yo nunca esta asi y lo que siento es real tengo mucho temor porque parece que voy a empeorar ayudemen por favos que debo hacer o a quien consulto grac
  • Anafilaxia
    Yernans14-11-2008 01:18:34
    ¿que farmacos son los principales causantes de una anafilaxia?

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net