Anencéfalos Como Donantes


  • Nombre:

    Anencéfalos Como Donantes

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    685

  • Cuello en acortamiento
    Edithgraciela08-08-2017 22:09:46
    Hola, tengo mi cuello que parece estar cada día mas corto.. Tengo 57 años y vida sedentaria, aunque hago ejercicio dos veces por semana. Mido 4 cm menos que antes (ahora 1,48 mts,) y peso 50 kilos. Tengo alta osteoporosis. Recibí ocho meses de quimioterapia por un cancer que tuve hace 15 años. ¿Qué cosas debo hacer para prevenir que esta situación aumente y como puedo revertir el acortamiento del cuello?
    Muchas gracias, Edith
  • Ganglio inflamado, después de comer
    Fedeicoscha04-08-2017 14:11:10
    Hola,
    Hace una semana masomenos de la nada cuando terminó de comer noto una molestia en la parte de abajo de la mandíbula izquierda, y cuando me tocó y me miró al espejo estaba totalmente inflamada asumí que era el ganglio, luego de acudir al doctor que me hizo cuidarme de alimentos,condimentos, etc.
    Alimentarme bien, este dejo de inflamarse pero cuando cómo algo crocante seco, o muy condimentado,etc este se vuelve a inflamar no del.mismo tamaño que la primera vez es apenas notorio pero se inflama, espero respuestas.

    Gracias
  • Problemas rinon.
    Selbor5902-08-2017 00:02:08
    Desde hace unos 5 Anos y por medication que me tomo para estabilizarme un Trastorno Bipolar fundamentalmente con Litio y
    Valproato ademas de otra medicaciones fundamentalmente antidepresivos, y para los effects que con el t iempo me ha dado la
    Tom a de e stas medicaciones como problemas de tiroides,temblores en Manos y incontinencia orinaria este uptime por esta bebiendo cada dia entre 4 y 6 litres de liquids , aparte de este problem a tambien padezco una artrosis general degenerativa de la cual esto operado decade hace unos 12 Anos de la protesis de cadera derecha (total) y una osteotomia con osteosintesis en la
    Rodilla izquierda desire hace unos 11 Anos.
    El Beber tanto liquids me ha llevado a desarrollar un aumento del banjo vientre que no se si esto se puddle solutions de alguna
    Manera YA que entiendo que no es lo normal pero credo que es los danos colaterales de mis problemas medics y tambien
    Mis medicacion para al menos tenner estabilizado al menos el Trastorno Bipolar.
    Garcia's de antemano y un cordial s aludo.
    Luis Robles Pombo 58 Anos.
  • Valores t3/t4 para eutirox
    Yulya21-07-2017 12:38:04
    Hola,
    estoy operada de tiroides (tiroidectomía total), tomando Eutirox 125mg.
    En los últimos análisis tengo como valores: T3 total 1,00 ng/mL ; T4 total 14,06 ug/dL y la que tengo alta es la T4 Libre 1,94 ng/dL.

    ¿Tendría que aumentar o disminuir la dosis de Eutirox?

    Muchas gracias,
  • Dificultades para respirar por una fosa nasal
    Merchemm04-07-2017 18:47:24
    Buenas tardes: tengo 49 años y desde hace muchísimos años soy consciente de que no respiro igual por ambas fosas nasales, de hecho siempre he dormido del lado izquierdo, ya que la fosa nasal derecha queda así libre y puedo dormir tranquilamente. Si me giro para la derecha es como si la aleta de la nariz se me quedara pegada al tabique y se taponara. Si con la mano estiro de la aleta nasal puedo respirar perfectamente, pero si no la estiro es como si por dentro se pegara.
    A raíz de mi embarazo (hace 13 años) empecé a notar más este problema, pero no me generaba mayores complicaciones y no le di mayor importancia. En las últimas semanas incluso durmiendo para el lado izquierdo encuentro dificultades que me impiden dormir bien.
    Me gustaría saber cuál puede ser el diagnostico (aparentemente no tengo el tabique nasal desviado, al menos mi nariz parece recta) y sea lo que sea lo que ocurre es algo que se ha producido muy paulatinamente con el paso de los años. Me gustaría también saber qué soluciones puede haber y si son o no quirúrgicas.
    Muchas gracias.

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net