Angio-


  • Nombre:

    Angio-

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    1

  • Visitas:

    1408

  • Edema ocular
    Myuler09-06-2012 05:08:31
    hola doctor(a) quiero saber que enfermedad tengo mi situacion empezo hace tres semana tengo perdida temporal de vision del ojo derecho (que son como 30 segundos y de ahi se aclara) e irritacion en el ojo izquierdo, no me duelel la cabeza, rara veces zumbido en la oreja, no tengo vomitos, me hice los examenes rutinarios de sangre y orina que salen normales, me hice una resonancia al cerebro y angio resonancia donde sale normales sin presencia de tumor,me hice el examen de campo visual de goldman donde muestra daños en los ojos principalmente en el ojo derecho y el ultimo examen que me hice fue una angiometria con fluoresceina en donde se muestra los ojos inflamados y se encuentra el edema en ojo derecho. ah por cierto medieron como 5 veces la agudeza visual es de 1:1 ahora mi duda no se que tratamiento seguir o la enfermedad que tengo y la causa espero su ayuda para despejar mi duda, nate muchas gracias-
  • Angioesclerosis
    Nellygh03-05-2012 05:35:14
    Fui a visitar al Oftalmólogo y el diagnóstico que me entregó dice: Angio esclerosis, obviamente me gustaría saber de qué se trata en realidad, debo hacer presente que soy una persona con Diabetes Mellitus II.

    Gracias de antemano.

    Nelly García-H.
  • Cardo angio esclerocis
    Acosticavera@hotmail.com26-10-2010 17:42:19
    me tomaron una radiografia de torax y salio cardio angio eslcerocis. esto tiene que ver algo con una epilepsia que tuve.? hace 10 años que no convulsiono. sera que ya estoy curado. tengo56 años convulsione cuando tenia 3 años y a los quince segui comvulsionando hasta los 46... estoy con anticonvulsivos. ya estare curado ya puedo dejar de tomar medicina? gracias
  • Disrritmia cerebral
    Jirafita12-10-2010 23:09:18
    Hola que tal, tengo 21 años y soy mujer. Am´me diagnosticaron Disrritmia cerebral recien hace como 6 a 7 meses, empecé mi tratamiento de inmediato, pero era muy fuerte constaba de 5 pastillas diarias, la verdad los nombres no me acuerdo muy bien, pero tomo hasta ahora el valcote de 250gr en la mañana y noche, antidepresivo en la mañana y un relajante de noche, aveces tambien tomo pastillas para la relajación de mis músculos. Sucede que me tomé encefalograma, resonancia magnetica y una angio resonancia, y salio que tenia un ventrículo más grande que el otro, no se en realidad en que me puede afectar eso. Ultimamente me siento demasiada cansada y las nauseas no me pasan, los dolores de cabaza han bajado pero no desaparecen, la depresion sigue presente y se me está cayendo mucho el cabello, no sé si tenga algo que ver, pero es demasiado la cantidad de cabello que se me cae.

    Gracias por su pronta respuesta.
  • Trombo-embolismo pulmonar, tengo 24 y no encuentran la causa.
    Leche Venenosa24-06-2010 01:07:34
    Hola hace cosa de poco mas de un mes me diagnosticaron un tromboembolismo pulmonar, asistí al hospital después de que dos médicos me diagnosticaran contractura muscular y en la consulta de acupuntura me enviasen al hospital. El dolor con el que asistí a urgencias aún no se me ha ido, aunque es un poco más leve, (pero muy poco), hace una semana volví porque parece que el dolor me ha aumentado, me volvieron a ingresar y me hicieron de nuevo el angio-tac, me dijeron que aún tenia al mal, pero que se veía como ya circulaba algo mas de sangre en la zona afectada. Sobre el dolor, que es porque la pleura está inflamada, y que ese insoportable dolor al respirar puede que no se me vaya en la vida. ¿Es eso cierto? ¿este dolor tan malo no se me va a quitar nunca? Además los médico aún no saben por qué se ha producido el trombo, ya que no en el eco dropper no me han visto nada y los análisis de sangre según el doctor son bastante completos y sin ninguna anomalía. Ahora estoy tomando sintrom y estoy bien anticoagulada a un 2,5. Mi miedo a parte de este dolor casi insoportable (no me gusta tomar pastillas para el dolor) que perdure mucho tiempo o toda la vida, es también, que no investiguen más mi caso y el por qué se ha producido esto. Soy una chica sana, no bebo , no fumo, no estoy gorda. Soy estudiante y llevo una vida algo sedentaria, eso es todo, y tampoco consumo drogas.
    Hay algo que me pasa por la cabeza aunque no lo he comentado a los médicos, hace como 4 años me di un golpe tremendo en la zona en que me duele ahora mismo, en ese momento el golpe fue tal, que no podía ni moverme, me hicieron placas y no me vieron nada, pero tuve una contusión de dos palmos en la espalda, justo por donde me duele, tendría algo que ver ese golpe con todo esto? cuando me miraron los médico no me vieron nada y solo fue una contusión, pero yo me lo pasé muy mal también con dolores en ese mismo lado y sin poder moverme. Lo raro es que hace muchisimo tiempo 4 años y nunca más me volvió a doler ese costado, solo hace un més que me levanté con el dolor punzante hasta ahora.

    Espero respuestas de todo corazón, estoy pensando en pedir una segunda opinión médica. ¿qué pensáis?

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

  • Angigrafia 16-12-2007
    relacionado con el vaso sanguineo
ranktrackr.net