Angioplastia



Cirugía plástica de los vasos sanguíneos.
  • Taural 300 se puede tomar
    Kikinueve04-10-2015 18:17:41
    buen dia, tomo taural 300 hace 3 meses recetado por cantidad d medicamentos x angioplastia 3 stent.
    Leyendo los efectos adversos, pasado ya 3 meses y no sintiendo ningun dolor les pregunto si se puede tomar taural 300 solamente si comienzo a sentir dolor de estomago y si la dosis podria ser de 150 . Dos veces probé tomarlo sólo ante la aparición del dolor y éste desapareció a los minutos. Pero leí que el efecto no es instantaneo sino con tratamiento.
    Espero su orientación
    Muchas gracias
    Cristina
  • Dudas por daños
    Lisaugo06-05-2011 04:33:12
    Mi esposo sufrio un INFARTO AGUDO DE MIOCARDIO DIA 27/01/2011, SIENDO IGNORADA ESTA PATOLOGIA BASE , RESULTADOS, A LOS 29 DIAS DE HABERLE SUCEDIDO ESTO FUE INTERVENIDO, POR ANGIOPLASTIA CORONARIA, , LA CORONARIOGRAFIA DEMOSTRO : LESION 80% TERCIO PROXIMAL ADA, SE IMPLANTA UN STENT 2,75 X 18 , sin incidentes, Flujo TIMI III, Diagnostico de Egreso :ANGINA INESTABLE , ANGIOPLASTIA ADA y aun no lo ha visto el Cardiologo que lo intervino. CONSULTAS , Es Normal que a estas alturas se el esten apareciendo moretones extensos cerca de su tobillo ???, que le duelan sus brazos y se le adormezcan, sangramientos de sus encias ???, que pierda el equilibrio , los Medicamentos que esta tomando son :Aspirina 100 mg 1 al dia, Atorvastatina 40 mg 1 al dia, Plavix 75 mg 1 al dia, Captopril 6,25 cada 8 horas , me siento muy desconcertada ya que desde el 25 de Feberro que lo intervinieron aun no lo ve el Cardiologo que lo intervino, intente por otros medios pero he tenido mala atenciones para el , PATOLOGIA BASE OCURRIO EN HOSPITAL REGIONAL DE IQUIQUE, Y RECURRIMOS A LA CIUDAD DE ANTOFAGASTA, PERO NO ALCANZO A LLEGAR POR SUS PROPIOS EMDISO YA QUE EN TOCOPILLA LE SOBREVINIERON DOS INFARTOS MAS , FUE HSOPITALIZADO , PARA UNA ESTABILIZACION Y DE ALLI LO ENVIARON HACIA ANTOFAGASTA EN AMBULANCIA, DONDE RECIBIMOS ATENCION OPTIMA , POR FAVOR ACLARENME LAS DUDAS , QUE CONSULTO, ESTAMOS PSIQUICAMENTE COLAPSADOS, ESPERARE ANSIOSA VUESTRAS RESPUESTAS AGRADECEINDOLES DE ANTEMANO , Y SIN MAS ME DESPIDO CON UN SALUDO CORDIAL . ATENTAMENTE
  • Complicaciones con coronografía
    Felipediazarancibia13-01-2011 01:20:56
    Estimados,

    Mi padre tiene 62 años y se le señaló un posible problema al corazón debido a un constante dolor de muelas. Habiendo realizado diversas pruebas cardiacas sin arrojar respuesta, los doctores decidieron realizar una coronariografía para ver si encontraban algo.
    Ayer se sometió al procedimiento pero resultó con una diplopía que lo dejó hospitalizado. Los médicos dicen que se produjo una microembolia cerebral que estaría afectando el área visual. Se le realizó un scanner anoche que no arrojó nada y una resonancia magnética durante la tarde para ver el tamaño de la lesión y su posible pronóstico (hoy ya los síntomas habían disminuido).
    El problema es que la coronografía efectivamente indica la existencia de una complicación coronaria severa, que requeriría una angioplastía para la instalación de un stent, pero dada su condición actual no es posible de hacer pues corre el peligro de otro accidente vascular aún mayor.
    Según he podido averiguar este procedimiento se realiza con un anticoagulante (heparina) que evitaría este tipo de complicaciones.
    Mi pregunta es si la heparina evitaría este tipo de complicaciones (el médico me dijo que no solamente podía ser un coagulo, sino también colesterol) o si definitivamente la angioplastía podría poner en riesgo su vida.
    Además quisiera saber si existe algún procedimiento alternativo para solucionar su problema coronario minimizando el riesgo de un accidente cerebro vascular.
    De antemano agradezco toda información.
    Quedo atento a una respuesta.

    Saludos.

    Felipe Díaz
  • Hematomas
    Lauramoreno30-12-2010 03:30:09
    Buenas noches

    tengo la siguiente consulta mi papa hace un mes le hicieron dos procedimientos un cateterismos cardíaco y una angioplastia
    en este momento esta tomando los siguientes medicamentos: Plavix (lo tiene que tomar durante 6 meses), metaprolol, lovastatina, y aspirina
    y el día hoy le salio un hematoma en el dorso del brazo derecho mas o menos dos pulgadas arriba de la vena donde se toman las muestras de sangre
    (no se ha golpeado en el lugar del hematoma). por lo tanto me gustaría saber porque le ha salido dicho hematoma.

    Gracias
    Laura moreno
  • Malestar en los tobillos
    Bucle16-11-2010 20:00:06
    Respetados profesionales de la medicina:
    Reciban el cordial saludo de un venezolano de 66 años de edad, portador de Enfermedad Arterial Coronaria... 2 intervenciones de corazón abierto, 10 cateterismo cardiacos, 4 angioplastia. Actaulmente padezco de Izquemia Cardiaca (Angina de pecho) Diabetes Millitus II, Eventración Diafragmatica. Además presento desde hace más de 5 años un malestar en la zona de los tobillos, en ambas piernas. Malestar que no se explicar... es como si me estubieran arrancandome la piel de esa zona, luego siento una sensación de ardor (quemazón). Acta
    Actualmente tomo el farmaco conocido como: Gabital 900 mg. 3 veces al día, sin embargo, al estar mucho tiempo parado siento el malestar. Debo destacar que siento alivio colocandome unas botellas plásticas de "Gatorede" con agua congelada. Si al despertar en la mañana no me incorporo de la cama no siento la molestía, es decir que si paso todo el día acostado, en ningún momneto siento el malestar.
    Esperando me tomen de la mano en esta breve comunicación me despido muy cordialmente, siempre
    José León

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net