Anorquia


  • Nombre:

    Anorquia

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    429

  • Anorquia bilateral
    Luismabotia07-01-2012 21:38:39
    Hola, de pequeño me detectaron anorquia bilateral, y ahora, con 36 años sigo tratandome con testosterona 100 mg/mes, las preguntas son:
    ¿debería disminuir la dosis conla edad? mi doctor me dijo que debería seguir tratandome toda la vida, pero no me dijo la cantidad.
    ¿hay nuevos tratamientos que no tengan que ser via intramuscular? se me pone el trasero todos los meses como una diana y la verdad es un engorro.
    ¿puede haber efectos secundarios con el tiempo? el año pasado me salieron los niveles de GOT bastante altos y creo que se debería a que hacia pocos dias que me habia puesto la inyeccion.
    Mucha sgracias de antemano y agradezco todos los consejos que me podais dar.
    Un saludo

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net