Anterior


  • Nombre:

    Anterior

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    389

  • Consulta dermatológica
    Romi na20-09-2016 19:02:22
    Buenas tardes,
    Hace 2 días amanecí con granitos pequeños (color piel) en las piernas /muslos y pantorrillas. Justo en esa zona me estibe poniendo durante una semana una crema anticelulitis, nose si me surgio una reacción alergica por eso, o por un jabon que empezaba a usar la noche anterior a la reaccion o la combinación de ambos. Quisiera saber como tratarlo. Desde ya muchas gracias. Saludos
  • Consulta uveitis
    Alberto8111-09-2016 12:13:23
    Buenos días,
    Mi esposa tiene implantada una lente ICL desde el año 2008 con la que estaba muy satisfecha y sin ninguna complicación. En Marzo de este año se le ha diagnosticado uveitis aguda en el ojo izquierdo. Tras hacer una exploración (analisis, visita especialista) no se le ha encontrado el origen de la uveitis (todo los resultados son normales).
    Hace dos semanas ha vuelto a tener otro brote de uveitis igual al anterior en el mismo ojo (en este caso sin tindal). El especialista ha indicado que hay que retirar las lentes. Mis consultas son las siguientes:
    - ¿Puede haber sido provocada la uveitis por la lente ICL (tras 8 años sin problemas)?
    - ¿Que consecuencias puede haber en caso de no retirar la lente?
    - ¿Se podría volver a implantar en caso de mejora?
    Un punto que me parece relevante es que es una persona altamente aprensiva. En este último periodo esta pasando por una etapa de muchísima ansiedad (no provocada por este asunto, sino por problemas personales)
    - ¿Puede tener relación con este último brote?
    Estamos muy preocupados y tenemos muchas dudas por este asunto.
    Muchas gracias de antemano,
    Alberto Villegas
  • Nauseas
    Ye52305-08-2016 15:44:33
    el miercoles termine fue la ultima toma de la pastilla mileva .
    pero el domingo anterior al mierxoles tuve relaciones sin proteccion y tengo la duda si pude quedar embarazada
  • Deterioro cognitivo leve vascular
    Guaman200129-05-2016 19:03:38
    Hola muy buenas tardes pues la historia es que a mi suegro segun me he enteradado le han diagnosticado deterioro cognitivo leve vascular pero como a su hija no se lo quieren explicar pues es muy sensible.Entonces segun my suegra parece ser que le habrian dado varios pequeños ictus y a raiz de eso le hicieron pruebas y le diagnostican lo anterior comentado ademas le han madado una medicacion que se llama GALNORA 8MG.Entonces me gustaria que ustedes me explicaran que es el deterioro cognitivo leve vascular y que consecuencias tiene a medio plazo mi suegro tiene 78 años.Muchas gracias
  • Revisiones del doy mirena
    Jovajps17-02-2016 13:10:49
    Hola va hacer 5 meses que me coloqué el diu mirena m hicieron una revisión al 2 mes y otra anterior xq fui de urgencias donde m dijeron q m avia provocado un quiste pero en la segunda revisión me dijeron q ya no tenía ninguna revisión más q ya lo único las citologias por mi centro de salud esto es normal?he ido varias veces a mí médica de cabecera xq sigo teniendo muchos dolores d ovarios y malestar general como mareos cansancio etc y solo me dice q mi cuerpo s tiene q acostumbrar aunq las reglas aún aveces con mucho menos cantidad m están durando 3 semanas y Dolores d ovarios amenudo,si todavía mi cuerpo no s a constumbrado al dispositivo como no me hacen revisiones?no s que hacer y esto me desespera me podéis ayudar si esto es normal?,gracias

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net