Anticoncepción


  • Nombre:

    Anticoncepción

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    2

  • Visitas:

    725

  • Manchas rojizas alrededor de la boca
    Karliña06-03-2012 15:34:34
    hace un año me salieron unas rojeces alrededor de la boca y de la zona inferiro de la nariz , justo cuadro que mi hermana ingreso por un brote de esclerodermia (una enfermedad poco comun que se manifiesta por periodos de brotes y afecta a la coagulacion de la sangre) y empezaba a tomar la pastilla anticonceptiva balianca .Fui al medico de atencion primaria y me recetaron un jabon antifungico y una crema con corticoides ( hidrocortisona) , se me calmo un poco pero no paso del todo ,en dias me salia mas y otros dias menos , volvi a ir al medico y me recetaron aparte antihistaminicos , no paso del todo pero cedio algo , mas tarde gui al dermatologo y me dijo que era una dermatitis seborreica y me receto clarifex ds me la heche me cedio algo pero nunca desaparecio del todo , fui al ginecologo y me dijo que esas manchas no eran tipicas de las producidas por la anticoncepcion , tambien he probado :positon(antibacteriana) y elocom ( mometasona furoato) pero no me desaparece con nada ,llevo un año luchando con ella y hay veces que parece aparecer menos y otras mas , espero valoracion por su parte un saludo atento.
  • Duda píldora del día después
    Anausa13-07-2011 11:08:43
    Buenos días:

    hace 4 meses tomé la píldora del día después (Ella One) debido a la rotura de un preservativo.

    El pasado viernes volvió a suceder y he vuelto a adquirir la píldora, aunque me he dado el plazo de 5 días que dice el prospecto ( y que cumplo hoy) dado que estaba con síntomas de regla y pensé que me vendría antes.

    Dado que no me ha venido la regla, hoy debo decidir si la tomo. El problema que se me presenta es que he leído que no se debe tomar más de 1 vez cada 6 meses (y yo hace 4 que la tomé). Le diré que mi pareja y yo solo utilizamos preservativo como método de anticoncepción, y que en este momento no deseo quedarme embarazada.

    Mi duda es si sería peligroso para mi salud volver a tomarla en este periodo de 4 meses o si por el contrario la puedo tomar tranquila.

    Muchísimas gracias por su atención y su respuesta.

    Un saludo.
  • Anticonceptivos durante la lactancia
    Mariagabilan11-05-2011 05:25:33
    se que el microlut, un aco de 35 pastillas es el mas recomendado para la anticoncepcion durante la lactancia materna, pero el otro dia una señora me dijo que su ginecologo le dijo que despues de 6 meses debia cambiarla, el tema es que la señora sigue amamantando, que otro anticonceptico sugiere?
  • Anticoncepcion
    Janlennys20-10-2010 20:39:56
    Buenas tarde, mi pregunta es que si estoy tomando anticonceptivos orales puedo tomar pastillas adelgazantes?????
    reduce la efectividad de la anticoncepcion?,
  • Ayuda
    MAGY3101-10-2010 22:20:08
    Hola que tal! El motivo por el cual escribo es debido a que tengo dudad sobre la anticoncepcion de emergencia, para realizar mi pregunta les platicaré mi caso.
    Tuve relaciones el día 7 de julio sin protección normal(condón), entonces tome la pastilla de emergencia, pero nuevamente tuve relaciones el día 15 de julio, tambien sin preservativo. Para el 18 de julio llego mi menstruación la cual duro del 18 al 21. como antecedente les puedo decir que no soy una persona irregular, siempre he tenido retrasos, pero estoy preocupada porque no utilice preservativo y ademástuve relaciones frecuentes. Entonces mi duda es si corro el riesgo de estar embarazada aunque haya utilizado la anticoncepcion de emergencia y aunque haya tenido mi menstruación después de haber tenido las relaciones. Tambien a partir de ese momento(15 de julio) ya no las he tenido, cabe mencionar que tuve un cambio importante en mi rutina diaria y aumento un poco mi estres.
    Les agradezco su atencion y espero tener su respuesta gracias.

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

  • David 01-07-2008
    dolores de cabeza
    latidos en el sentido
    escalofrios
  • Marisol 01-07-2008
    siento incones en la parte del ovario,
ranktrackr.net