Antidiarreico


  • Nombre:

    Antidiarreico

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    362

  • Dolor de cabeza y estomago
    RHMC31-05-2010 20:42:42
    El día de hoy me comenzó un dolor de cabeza, siguió un malestar general, después diarrea y dolor estomacal, cuando me duele el estómago empiezo a sudar. Por la diarrea tomé un antidiarréico comercial y después de ello vomité. Que podrá ser?
  • En el extrangero
    Gimeno13-09-2009 12:56:25
    agradeceria cualquier informacion, pues en estos momentos estoy en el extrangero.
    tengo 55 años, 1,77 altura, 83 kg de peso.
    hace mas de 30 dias tengo diarrea, amarilla, orina amarilla clara, examen de orina en el area de UROBILINA PONE +1 (2mg/dl).
    los otros campos son normales.
    en el analisis de sangre en el area de apolipoproteinas -b- (apo-b) 141.
    he perdido como 4 kg en 4 semanas. no he podido controlar la diarrea, ni siquiera tomandome antidiarreico.
    muchas gracias.
  • En el extrangero
    Gimeno13-09-2009 12:54:40
    agradeceria cualquier informacion, pues en estos momentos estoy en el extrangero.
    tengo 55 años, 1,77 altura, 83 kg de peso.
    hace mas de 30 dias tengo diarrea, amarilla, orina amarilla clara, examen de orina en el area de UROBILINA PONE +1 (2mg/dl).
    los otros campos son normales.
    en el analisis de sangre en el area de apolipoproteinas -b- (apo-b) 141.
    he perdido como 4 kg en 4 semanas. no he podido controlar la diarrea, ni siquiera tomandome antidiarreico.
    muchas gracias.
  • Viltar es apto para alergica a la sulfamida?
    Pepper08-05-2009 16:10:07
    Por favor quisiera saber si puedo usar Viltar como antidiarreico, siendo alergica a la sulfamida
    Muchas gracias
  • Enfermedad intestinal
    Pana0730-07-2008 19:48:25
    Bueno mi consulta es esta, creo que soy hipocondriaca cada vez que se me ocurre creo que me va a dar diarrea porque creo que padezco del colón.
    Mi consulta es que tomo Alka ad es un antidiarreico, pero pasé casi tres dias sin ir al baño y ahora siento un malestar en el intestito como cólicos me duele mucho el estómago y cuando voy al baño lo que sale es una espuma color café clarita. Tengo casi dos dias dando deposiciones solo de espuma y estoy preocupada.

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net