Antifúngico


  • Nombre:

    Antifúngico

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    660

  • Manchas rojizas alrededor de la boca
    Karliña06-03-2012 15:34:34
    hace un año me salieron unas rojeces alrededor de la boca y de la zona inferiro de la nariz , justo cuadro que mi hermana ingreso por un brote de esclerodermia (una enfermedad poco comun que se manifiesta por periodos de brotes y afecta a la coagulacion de la sangre) y empezaba a tomar la pastilla anticonceptiva balianca .Fui al medico de atencion primaria y me recetaron un jabon antifungico y una crema con corticoides ( hidrocortisona) , se me calmo un poco pero no paso del todo ,en dias me salia mas y otros dias menos , volvi a ir al medico y me recetaron aparte antihistaminicos , no paso del todo pero cedio algo , mas tarde gui al dermatologo y me dijo que era una dermatitis seborreica y me receto clarifex ds me la heche me cedio algo pero nunca desaparecio del todo , fui al ginecologo y me dijo que esas manchas no eran tipicas de las producidas por la anticoncepcion , tambien he probado :positon(antibacteriana) y elocom ( mometasona furoato) pero no me desaparece con nada ,llevo un año luchando con ella y hay veces que parece aparecer menos y otras mas , espero valoracion por su parte un saludo atento.
  • Hongos en la planta de la mano
    Robertpinto30-11-2009 00:06:03
    mi mano dereche e izquierda presentan alta sensibilidad y en la izquierda me comenzo a aparecer un especie de hongo pues primero presentaba mucho escozor y ahora la piel se vuelto aspera y rugosa con un color seco blanquecino. e usado antibiotico y antifungico como el clotrimazol pero continua y solo se suaviza pero continua. que podria ser esto?
  • Uñas de los pies dolorosas
    Nikita01-04-2008 22:05:38
    Hola, hace varios años recibí un pisotón en el dedo pulgar del pie izquierdo, esa uña se tornó blanca amarillenta, pero no toda solo la mitad y a veces me duele, la traté con antifúngico, pero nada. Han pasado muchos años y aun sigue así.
    Lo peor es que en el pulgar del dedo derecho no se que pasó pero se tornó morada y ahora el dolor por las mañanas es insoportable. a veces tengo que limarla por arriba y por encima para luego colocarle alcohol, vinagre, agua caliente o cualquier cosa para calmar el dolor. No quisiera llegar a cirugia, por eso no me atrevo a ir de nuevo al médico.
    En realidad no se a que especialidad compete, pues no se si es hongo o circulación, tambien tengo problemas con el calcio y el potasio (no tengo tiroides, fui operada por cáncer papilar)

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net