Antihistamínico


  • Nombre:

    Antihistamínico

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    1250

  • Ojo seco en niño
    Yohann902-03-2015 21:18:07
    Buen día. Mi hijo de casi 10 años, hace 3 meses empezo con resequedad en los ojos bastante molesta hasta el punto a veces que el prefiere cerrar los ojos pues solo asi se le quita la molestia. es alergico, pero tambien alergico o sensibilizado a tratamiento topico en los ojos, por lo que los colirios que hemos probado son algunos lubricantes como genteal, acrilarm y tratamiento de kiel y lotesof, pero entre más se le aplican se empeoraba la resequedad, incluso cuando le aplicaron anestesia se le empeoraron los sintomas. Le hicieron prueba de schimmer con anestesia y salio 10mm en cada ojo, medicion de menisco 112 y 118 (el minimo es 200) tiene mala calidad de lagrimas 2/1, la meibografia se ve bien dice el medico, conjuntivitis alergica (vernal?) hace 20 días le pusieron 4 tapones de colagena, dieta de aceites buenos y sigue con antihistaminico oral (desloratadina 5ml o 2.5 mg) y montelukast 5mg., pero no hay mejoría en el sentido de que pareciera que el clima normal a frio le afecta pues en una habitación que es la mas calida de la casa es donde el encuentra alivio a sus sintomas, pero cuando cambia a un lugar un poco mas templado o frio empiezan las molestias, al igual que en el auto frio por las mañanas y no decir del aire normal y el acondicionado. hace 3 años sentia sintomas de sequedad pero solo al usar unguetos oftalmicos y lagricel pero si suspendiamos la medicacion la sequedad desaparecia. ¿Que le puede estar pasando y que más puedo hacer para ayudarlo? Gracias por su atención.
  • Nadie me ha dado un diagnóstico
    JimeVargasU23-02-2012 16:40:37
    Hola, soy Jimena. Hace unos años (octubre de 2006) cuando tenía 11 me comenzó a salir una alergia extraña. La alergia comenzó siendo una pequeña partidura de labios, así que claro, como era usual le comencé a poner blistex (un producto para la agrietación de labios), pero empeoró y se extendió más, formándome heridas pero sólo por fuera de la boca. Fui al médico y me dijo que padecía de HERPES BUCAL, por lo que me dió aciclovir. Empeoró a tal punto que la alergia ya casi me llegaba al ojo. Recuerdo que me ardía mucho y me picaba. El dermatólogo me diagnosticó DERMATITIS DE CONTACTO. Me recetó una crema de corticosteroide tópico (dermosona) y un antihistamínico corticoide (cobefen). Me recuperé y estuve bien por un tiempo.Luego, en agosto de 2007 volví a tener una crisis, pero esta vez no comenzó en la boca, sino que empezó a salir desde los pómulos. De ahí, desde los pómulos des extendía la alergia. El color de mi cara lucía rojo y a veces llegaba a ser casi violeta de lo tanto que me ardía. Fui al dermatologo nuevamente, me recetó los mismo remedios anteriormente mencionadas (cobefen y dermosona), los cual tomé, pero esta vez y todas la veces siguientes que los tomé (en agosto de 2007, noviembre de 2007 y diciembre de 2008, fechas en las que tuve la crisis) noté que tenía un efecto más tardío. La primera vez que tomé esos remedios la recuperación fue inmediata, a los 2 días ya se me estaba saliendo el cuero de la cara y comenzaba a salirme piel nueva.Pero durante estos periodos se demoraba unas tres semanas en hacer el efecto. La crisis siempre era la misma, empezaba desde los pómulos como una mancha roja y se expandía,me ardía, me picaba pero la molestia más grande era sin duda el ardor y nadie podía hacer nada por mi. En noviembre de 2009, me llegó nuevamente la alergia, ya no podía más así que fui nuevamente al dermatólogo. Fue aquí cuando me dio otro diagnóstico; ROSÁCEA. Dijo que mis capilares estaban dilatados y que eso indicaba que podía ser ROSÁCEA O ERITROSIS FACIAL. Pero luego se mostró en duda cuando dijo que era demasiado joven para tener rosácea, dado que esto recién empieza a desarrollarse a los 30 años como mínimo (en ese entonces tenía 14), por lo que lo descartaba. Y la eritrosis facial debería haberlo tenido desde siempre (y la alergia me empezó a los 11 años). Quedamos en la duda, no me dieron ningún diagnóstico, sólo dijeron que mi padecimiento era RARO. Me dieron una crema que se llamaba metrogel y me recetaron un bloqueador fotoprotector de alta protección para que me lo aplicara todos los días y todo sanó. Estuve todo el 2010 y 2011 sana. Pero en diciembre de 2011 volvió la pesadilla. Le he puesto metrogel, corticoesteroides, he tomado loratadina, y hasta ahora ya dos meses han pasado y nada a ha dado resultado. Ya no sé qué hacer, es un martirio. Y no confío en la opinión médica. Nadie me da repuestaaaaa. por favor ayuda.
  • Picaduras de mosquitos
    Monibea_8104-02-2012 05:35:17
    tengo una beba de 14 meses, y cuando la pican los mosquitos se le hacen ronchas coloradas, grandes y con textura dura, la pediatra me receto omega 100 en gotas, me lo dio cuando la beba tenia 4 meses, ahora que pesa 11 kilos que cantidad le tengo que dar? y realmente es bueno o hay algun antihistaminico mejor? agradezco su respuesta.
  • Presencia de fiebre de 38°, dolor muscular y tos no productiva.
    Jan_2020-08-2011 00:51:21
    Ayer comencé a sentir picazón en la garganta, me dormí y esta mañana me dolía la garganta, tenía tos improductiva y fastidiosa. Durante el día presenté fiebre de 38.4%, pero ya se ha disminuido hasta llegar a 37.5°. Me siento con fatiga, mucho sueño y debilidad muscular de manera que no quiero moverme mucho. He tomado Parecetamol 500mg y Loratadina 10mg. Me gustaría saber si tomar un antitusígeno como el benzonatato me puede ayudar un poco con la tos. Y también quisiera corroborar si el antihistamínico y el acetaminofen me han ayudarán.
  • Garganta faringitis con dolor de oido
    David7819-01-2011 19:11:24
    Hola a todos!!

    A finales de noviembre de 2010 comence con una faringitis a raiz de estar en un bar lleno de humos y de estar en la puerta donde corria el aire frio.La tenia irritada roja,sin dificultades para tragar,ni dolor pero si levemente inflamada y notaba cierta dificultad para respirar,la sensacion es como tener algo atravesado que no baja, tenia ciertas bolitas(como vejiguitas en la campanilla y el fondo de la garganta).Mi medico me receto ebastel(antihistaminico) e ibuprofeno.Tras 5 dias tomando ebatel notaba cierta mejoria pero las bolitas seguian ahi cuando mi medico me dijo que interrumpiera el tratamiento pero volvi a recaer al cabo de unas semanas con inflamacion.Esta vez note unas bolsitas más grandes cerca de los pequeños orificio que hay en la garganta y me noto que al presionar la zona sale un poquito de liquido blanco, todo esto acompañado de taponamiento del oido izquierdo con un leve pitido sin perdida de audicion,tuve dolores de oido durante 3 dias.Tras la valoracion de un 2do medico me receto rinoebastel(5dias),anginovag(aerosol cada 4horas) y rinosone(gotas mañanas y noches) al tener ademas un poco de moco.Estoy respirando más por la boca que por la nariz y me afecta más por la noche con el frio.Con este tratamiento las bolitas siguen ahi aunque se han disipado un poco pero noto la nuez como si tuviera algo extraño o hinchada.Ya llevo cierto tiempo(casi 2 meses) y no mejoro del todo.Tengo la sensacion que si hablo mucho me voy a quedar afonico

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net