Antimicótico


  • Nombre:

    Antimicótico

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    1079

  • Picazon en pene
    Norcas156304-07-2015 01:34:27
    tengo una picazon e irritacion en el glande del pene, y me lavo reiteradas veces ya que huele mal,, por favor que crema usar, ademas, se me observa una mancha blanca como vitiligo.. cuando orino mucho en el dia en la noche me irrita y pica. es necesario usar un antimicotico cual es bueno, ya use, canesten crema, pero nada mejora
  • Curación hongos uñas
    20-07-2014 15:07:02
    Hola, llevo con tratamiento antimicótico casi un año.
    Me lo recetó el médico para curar unas uñas de los pies.
    Ahora veo que la matriz sale sana (qué alegría, por fin!!!!) aunque la parte "fea" sigue ahí porque me crecen muy poco las uñas.
    Mi médico está de vacaciones y quiero saber si debo dejar ya el tratamiento o esperar a que todo lo feo se vaya (que con lo poco que me crecen las uñas a saber cuando será...).
    Además una de las uñas ya sale totalmente rosada, pero tengo miedo de dejar de aplicarle el producto y que recidive. Qué debo hacer?
    Gracias por adelantado por su tiempo.
  • Inflamación crónica en paladar duro.
    Armageddon07-02-2012 02:43:51
    Buenas noches.

    Les pido por favor me asesoren. Tengo ya casi siete años con una inflamación crónica en paladar duro, la razón aún es desconocida. Apareció en 2005 y hasta la fecha los médicos no me dan un diagnosticó definitivo.

    Me he practicado pruebas de proteína c reactiva, biometrias, exudados, químicas sanguíneas y citologias sin arrojar algún dato que pueda indicar la causa de mi mal.

    La inflamación me provoca ardor todo el tiempo y temo que pueda ser un tumor por el tiempo que ha pasado. Ya me han visto el dentista, el maxilofacial y el otorrinolaringólogo.

    Lo único que recuerdo es que ingeri un medicamento llamado daktarin gel que me recetó un doctor en 2005, esto fue para combatir candidiasis en boca pero nunca tuve dicho padecimiento porque se comprobó en pruebas de laboratorio.

    El antimicotico pudo haber provocado mi malestar. Que hago? Les pido su opinión.
  • Inflamación crónica en paladar duro.
    Armageddon07-02-2012 02:43:09
    Buenas noches.

    Les pido por favor me asesoren. Tengo ya casi siete años con una inflamación crónica en paladar duro, la razón aún es desconocida. Apareció en 2005 y hasta la fecha los médicos no me dan un diagnosticó definitivo.

    Me he practicado pruebas de proteína c reactiva, biometrias, exudados, químicas sanguíneas y citologias sin arrojar algún dato que pueda indicar la causa de mi mal.

    La inflamación me provoca ardor todo el tiempo y temo que pueda ser un tumor por el tiempo que ha pasado. Ya me han visto el dentista, el maxilofacial y el otorrinolaringólogo.

    Lo único que recuerdo es que ingeri un medicamento llamado daktarin gel que me recetó un doctor en 2005, esto fue para combatir candidiasis en boca pero nunca tuve dicho padecimiento porque se comprobó en pruebas de laboratorio.

    El antimicotico pudo haber provocado mi malestar. Que hago, les pido su opinión.
  • Manchas blancas en la zona testicular
    Eme07-08-2011 01:53:59
    me salio una mancha blanca con picason, en la zona testicular, utilice un antimicotico (macril), y la manchas se fueron, pero al tiempo volvieron a aparecer, tambien aperecio una en le prepucio. Lo unico que hizo el antimicotico es desaperecer las manchas por un tiempo, pero vuelven a aparecer.

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net