Antimigrañoso


  • Nombre:

    Antimigrañoso

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    950

  • Dolores muy frecuentes de cabeza del lado izquierdo o del lado derecho
    Fgladiola28-05-2011 17:39:12
    HOLA BUEN DIA, TENGO APROXIMADAMENTE 6 MESES CON DOLORES DE CABEZA, AL INICIO ESPORADICAMENTE DE UN MES Y MEDIO A LA FECHA SON CADA TERCER DIA, ASOCIADO A NAUSEAS Y MAREO, PRIMERAMENTE ME DOLIA MAS DEL LADO DERECHO, AHORA TENGO DOLOR MAS INTENSO DEL LADO IZQUIERDO Y SE EXTIENDE HACIA EL OJO, IGUALMENTE CON MAREO Y NAUSEA, AUN TOMANDO ANALGESICO TARDA DEMASIADO EN QUITARSE EL DOLOR DESPUES DE TOMARLO ENTRE DOS O TRES HORAS O EN OCASIONES NO SE QUITA, PODRIAN INFORMARME QUE ES LO QUE DEBO HACER YA FUI AL MEDICO Y ME DIERON TRATAMIENTO ANTIMIGRAÑOSO, Y AHORA ESTOY TOMANDO UN MEDICAMENTE PARA EL MEJOR CIRCULAMIENTO SANGUINEO DEL CEREBRO ADEMAS DE ENVIARME A NEUROLOGIA, ES URGENTE SABER QUE HACER.

    GRACIAS
  • Posible esclerosis múltiple?
    Sarah.vilanova26-10-2009 16:07:07
    Estoy preocupada. En enero acudí al especialista tras sufrir unos episodios de migrañas, paralisis transitoria en los brazos, parestésia en la mejilla (eso aun dura), y desde hace meses, espasmos musculares, hormigueos en la extremidades y debilidad muscular (hasta un dia me caí al levantarme de la cama). El traumatólogo (con su tratamiento la parálisis en los brazos mejoró, no así el resto de síntomas) me derivó al neurólogo por las migrañas, me recetó un antimigrañoso, pero sigo sintiendo los hormigueos y espasmos de vez en cuando. Esta medicación me la cambió pues me daba mucho malestar y ahora me ha recetado RIVOTRIL, para que descanse mejor.

    Tras hacerme una RMN, en marzo, salieron tres focos desmielinizantes en la parte izq del cerebro. A los tres meses (junio), me repitió la prueba y salieron 6 focos.

    El cree que es debido al stress y me dice que siga con el rivotril. Las migrañas van mejor (aunque no han desaparecido por completo), no así el resto de sintomas. Me dejó caer que había la posibilidad de que fuera esclerosis múltiple, pues por mi edad (37), y ser mujer, hay más posibilidades, pero que hasta que no se llega a un determinado nº de manchas, ésta no se puede diagnosticar. Hasta marzo 2010, no quiere repetir la RMN y yo estoy angustiada, pues en mi familia, una tía padece esta enfermedad. Me noto cansadísima últimamente y, aunque llevo una vida normal (trabajo, casa, hijos) cada día se me hace más cuesta arriba. La verdad es que la situación también me conlleva que sufra más stress.

    No hay manera de confirmar/descartar esta enfermedad con otra prueba que no sea la RMN? He oido hablar de una punción lumbar y aunque me da muchisimo miedo, soy capaz de hacerla, pues hasta marzo, creo que no aguantaré.

    creen que debería de buscar una segunda opinión?

    Muchas gracias;
  • Antimigrañoso
    Suma09-05-2008 15:28:10
    queria saber de algun Antimigrañoso fuera del sumatriptan que este en el mercado y que no este contraindicado para el embarazo y lactancia
    gracias

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net