Análogo Clínico


  • Nombre:

    Análogo Clínico

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    1134

  • - insuficiencia tricuspide organo-funcional muy severa
    Narcisound19-10-2016 18:40:05
    Estimados señores, me llamo Narciso y a mi madre de 72 años le han diagnosticado una Insuficiencia Tricúspide muy severa por dilatación del anillo (vena contracta 1,1 cm)

    En concreto el Juicio Clínico es:

    - DISNEA GF II
    - PROTESIS MISTRAL MECANICA BJORK 1986
    - INSUFICIENCIA TRICUSPIDE ORGANO-FUNCIONAL MUY SEVERA
    - CAVIDADES DERECHAS DILATADAS CON FS DEL VD DISMINUIDA
    - FIBRILACION AURICULAR CRONICA

    Le han aconsejado cirugía pese al alto riesgo que en éste momento tiene, pero si se postpone la intervención, el riesgo quirúrgico irá aumentando conforme vaya pasando el tiempo.

    Gracias por su tiempo y comprensión.

    Reciban un cordial saludo.
  • Siempre me diagnostican ansiedad
    Sareta277211-03-2016 16:05:26
    Hola, me gustaría que me ayudaran con mi caso clínico.
    tengo 25 años y he ido varias veces al medico y ha urgencias, a causa de las taquicardias..
    mis síntomas empiezan con tensión en el cuello, me cuesta tragar, se me acelera el corazón y tengo sensación de ahogo.
    Siempre me dicen que es ansiedad.. Pero ya me lleva dando desde agosto de el año pasado y desde hace un mes y algo con mas frecuencia.. tres o cuatro veces al día, haga lo que haga y este donde este.
    Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias
  • Dieta suave para cuidar el riñon
    Juliojavier04-02-2016 18:47:09
    señora 95 años, camina hacia la insuficiencia renal, creatinina a punto del limite, ampollas de agua en piernas y picores en brazos y piernas sin motivo aparente. Antecedentes familiares de fallo renal
    Recomendar dieta alimenticia, nombres de frutas, alimentos prohibidos, tengo dudas con la leche y la cantidad de agua que se que es bueno 2 litros pero por otro lado leo que puede ser peor
    Infusiones de plantas que ayuden como tal vez la arenaria....
    Consejos o libros donde acudir. Soy licenciado en Ciencias y Analista Clinico diplomado. Conocimientos medicos y farmaceuticos
  • Resonancia magnética cerebral
    Landa13067224-01-2016 00:46:18
    Hola, me realice un estudio y me gustaría que me ayudarán a interpretar los resultados. Se práctico resonancia magnética de cráneo simple, empleando equipo GE ÓPTIMA 360 utilizando técnicas axiales de T1 y T2 y difusión. Sagitales en T1 y coronales en T2. Observándose: SUPRATENTORIAL: apropiada distribución de los surcos y cisuras con incremento de su profundidad y amplitud más evidente hacia la convexidad de las regiones frontales y parietales de ambos hemisferios. Adecuada diferenciación entre sustancias gris y blanca. Se observan sendas imágenes puntiformes subcorticales ubicadas en la parénquima de la sustancia blanca frontal bilateral, hiperintensos en T2 y FLAIR. Diencefalo y núcleos de la base se observan sin alteraciones. INFRATENTORIAL: los elementos estructurales del tallo cerebral y el cerebelo sin alteraciones. Ángulos cerebelopontinos libres. SISTEMA VENTRICULAR: sin alteraciones. REGIÓN SELAR y SUPRASELAR: se observa la presencia de una imagen intraselarextraparenquimatosa hipointensa en T1 e hiperintensa en T2 que desplaza levemente el parénquima hipofisario hacia el piso de la silla turca. ESPACIOS CISTERNALES y SUBARACNOIDEOS: amplios debido al proceso parenquimatoso involutivo descrito con anterioridad. COMO HALLAZGO CASUAL Al EXPLORAR EL MACIZO FACIAL SE OBSERVA: engrosamiento de la mucosa de los cornetes nasales con la consecuente disminución de la columna de aire a ese nivel. CONCLUSIÓN: Escasos focos de desmielinización microangiopatica frontales bilaterales con las características descritas en el texto a correlacionar con el cuadro clínico de la paciente. Aracnoidocele Selar grado I. Cambios parenquimatosos involutivos asociados a la edad de la paciente. Como hallazgo casual al examinar el macizo facial se encuentra: Hipertrofia reactiva de la mucosa de los cornetes nasales.
  • Estoy perdiendo la vista en el ojo derecho.
    Ritta Suarez Muñoz09-10-2015 01:34:22
    A mi hija Ritta de 40 años le operaron de catarata en el ojo derecho; Y a hora desde ase mas o menos un año a comenzado a perder la vision en ese mismo ojo.le hemos consultado la oftalmológico, nos recomendó una resonancia magnética aplicacion que la realizamos,como resultado de esta le encontraron un pequeño tumor de un bolumen 0.003ml x o.oo15ml .Mi consulta Dr. consiste en que si este problema se puede eliminarlo con un tratamiento clinico a bace de farmacos .Mucho le agradecere a Ud.acesorarme para de acuerdo a su criterio ver que puedo hacer.Mi correo electronico hernansuarezp@hotmail.com.
    Desde la Ciudad de ibarra-Imbabura Ecuador le agradece Jaime Suarez Pbonz.

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net