Aparato


  • Nombre:

    Aparato

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    293

  • Pierna que estalla por gangrena y diabetes
    Potli03-11-2015 05:26:04
    Mi hermano es diabético, alcohólico desde hace ya 20 años y recientemente le estallo una pierna, decía el doctor que podía penetrar su dedo como en un jitomate podrido. Estuvo en urgencias, le limpiaron la pierna y los dos primeros dias estuvo consciente después le vino un shok , paro respiratorio y estuvo entubado, yo le vi los ojos amarillos, pero al 4to día le quitaron el aparato respirador y estuvo con una mascara de oxigeno otros 2 días, ahorita ya se despertó , tiene los ojos blancos pero dice que todo le duele, especialmente el estomago. Los brazos al igual que sus pies están hinchados, los brazos empezaron como a llenarse de granitos y a supurar, ahorita parece como si se hubiera quemado y le ponen furasin. Dice el dr que probablemente su pierna se salve, pero yo le veo partes totalmente negras, y del chamorro a la parte trasera de la pierna no tiene piel, de ahi estallo la pierna. mi duda es: realmente esta curado? no tendrán que amputar esa pierna? cual es el pronóstico de todo esto? porque en este punto los medicos no se ponen de acuerdo, unos me dicen que saldra casi que caminando mientras otros me dicen que no tiene muchas posibilidades de sobrevivir..............................les agradecería una opinión honesta. Gracias
  • Creo q mi novia tiene problemas hormonales,asesoreme
    Elmega25-11-2014 20:48:15
    Hola,mi novia dice que ya no sta sintiendo lo mismo x mi..a raiz de eso,me pidio un tiempo de separacion.indagando e investigando descubro que al parecer mi ex novia tiene algunos trastornos hormonales..por que lo digo?pues te explico que hace mas de 1 año ella se colocó en el brazo un aparato anticonceptivo,a raiz de eso ella comienza a engordar y pierde lo que es la menstruacion..despues de unos meses decidimos que no le convenia y se lo volvio q sacar del cuepro..pasaron los meses,seguia engordando y la mestruacion nunca apareció.luego la noto distante conmigo,a veces la veo deprimida,hay veces q esta de mal humor,perdio el deseo sexual,ella dice que ya los sueños que planificamos juntos para el futuro ya no le interesan(como casarnos,tener hijos,etc) luego llega el dia en q me pide un tiempo para separarnos.y yo accedo..de vez en cuando nos comunicamos,para saber uno del otro(mutuamente) yo le scribo y a veces ella me scribe..le pregunté q ha pasado con su mentruacion? Me dice q nada todavia.o sea lleva mas de 10 meses sin ver el período desde que se saco el aparato anticonceptivo..y todavia la siento un poco seca conmigo cuando hablamos.o sea no es Dulce y cariñosa como cuando nos conocimos.y sigue subiendo de peso.pone cosas tristes como de deprecion en sus perfiles de redes sociales,etc.y su familia me cuenta que a veces se pone de un caracter insoportable de humor..yo pienso q deberia ir al medico para revisar sus valores hormanales..estoy deduciendo q ese es el problema que ella tiene,siento que ella perdio como las ganas de vivir,no se.la siento como frustrada internamente.tal vez por eso me dejó.o mejor dicho,estoy casi seguro q ese es el problema.si esto es asi,y logro hacerle un tratamiento hormonal,ella podria volver conmigo??la amo..ayudenme..saludos.
  • Qué especialista debe diagnosticar posible déficit enzimas pancreáticas?
    Ardid04-09-2014 16:08:06
    Padezco de toda la vida digestiones dificilillas, tengo muchos gases, a menudo tengo acidez, etc. y además tengo otros síntomas como alergias y problemas de piel que me hacen pensar en un déficit de enzimas digestivas, porque los síntomas que describo suelen ser más acusados cuando como pasta, arroz, legumbres, algunas verduras y frutas en determinados momentos del día. Los hidratos, sí. :-(

    No sé dónde acudir para que me hagan un estudio adecuado: ¿Mi médico de cabecera? ¿Endocrino? ¿Aparato digestivo? Muchas gracias.
  • Condido tibial
    Pink-floyd06-06-2014 17:26:14
    Hola,
    soy un hombre de 51 años, que practica senderismo. Hace unos 3 meses me comenzó a doler la rodilla, fue al especialista y me realizo una resonancia, el diagnostico fue el siguiente, pero quisiera que me lo valoraseis,
    - meniscos de morfología y señal normales sin signo de desgarros ni desinserción. ligamentos cruzados y ligamentos colaterales integros, de normal morfología y señal. espacios femorotibiales de altura normal con cartílago de grosor y señal conservados. pinzamiento del espacio femoropatelar, sin evidencia de condromalacia. Entesopatia de inserción del tendón cuadricipital sin otros hallazgos en el resto del aparato extensor. Lo que destaca es un foco de hiperseñal en el aspecto posterior del cóndilo tibial interno, visualizándose una imagen horizontal hipointensa de morfología quebrada en la secuencia T1, hiperintensa en DP, que sugiere el diagnostico de fractura por insuficiencia en fase inicial y de corta extensión.
  • Causas de la disfuncion multiorganica
    Alcazar25-05-2014 00:50:10
    Hace poco mi padre ha fallecido. El diagnostico fue una disfuncion multiorganica. Se le paraliza el sistema renal, pancreas, aparato digestivo. El corazon se le puso en 148 pulsaciones. Se le encharcaron los pulmones y en cuestion de horas falleció. Me gustaria saber cuales son las causas que lo producen. Debo indicar que hacia dos años padeció un ictus, pero se recuperó y hacia un mes que le habian realizado pruebas de corazón y tac craneal y estaba perfectamente. Espero su respuesta. Gracias.

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net