Apendicitis



Inflamación aguda o crónica del apéndice cecal.
  • Una semana con molestias en los genitales.
    Mariano-s06-10-2015 17:12:46
    Buenas tardes, le expongo mi caso por si me pueden ayudar:
    hace 10 dias empecé a notar molestias en el bajo vientre y estas molestias se fueron extendiendo para los testículos incluso hacia los riñones. Sin tener dolor las molestias iban a más así como la necesidad frecuente de orinar. Pasaron 5 días así hasta que fui a mi medico de cabecera, el cual me recetó antibiótico por una posible infección renal y me dijo que si las molestias seguían acudiera a urgencias, cosa que hice dos dias después. Allí me hicieron análisis de sangre y de orina así como una radiografía en la zona abdominal y los resultados fueron negativos en los análisis y la radiografía solo mostraba gases por lo que descartaron tanto cálculos renales, como infección de orina diagnosticándome un posible principio de gastritis y recetándome una dieta astringente y que siguiera con el antibiótico. El caso es que hoy he vuelto a mi médico de cabecera y tras palparme el vientre ha localizado dolor en el apéndice y me ha mandado nuevamente a urgencias para descartarme apendicitis. Allí me han vuelto a realizar análisis con igual resultado y tras palparme nuevamente me ha descartado la apendicitis y me ha dicho que son gases. Después le he dicho que las molestias que tengo son más bien en la zona de los testículos y el pubis, aunque al palparme en la zona del pubis no he notado dolor., así que me ha hecho un tacto rectal para comprobar si la próstata estaba inflamada y no la tenía inflamada. Al final me ha dicho que aunque ni el análisis de sangre ni el tacto rectal lo indica, puede ser una prostatitis ya que debido a los antibióticos el análisis a podido salir negativo. Mis síntomas actuales siguen siendo los del primer día y ya no se que pensar. Tengo malestar constante en la zona del pubis, y ganas de orinar aunque no siento escozor al hacerlo, tampoco he tenido fiebre pero si nauseas. Decir también que la semana pasada al principio de los síntomas, al defecar secreté liquido seminal por el pene. Espero su respuesta, muchas gracias de antemano.
  • Colon irritado?
    Aldaris09-02-2015 18:23:04
    hace 5 dias estuve comiendo normal ,como siempre, pero mas tarde en la noche tenia algo en el estomago por el instestino grueso como si estuviera atorado algo como un gas pense que mejoraria despues, pero al dia siguiente seguia asi como hinchado y como si algo estuviera atorado..en la parte del instestino.. pense que era apendicitis pero no lo es... pueden ser parasitos?

    sintomas:

    al dia siguiente en la noche me desperte de madrugada y se me solto el estomago
    defeco muy poco casi nada en estos dias..
  • Mestruacion
    Lilibeth29-01-2015 19:42:36
    hace un año me operaron apendicitis con cuña de ovario desde ese entonces mis menstruaciones son muy irregulares, mi ultima mestruacion fue el 6 de diciembre hasta el 12 de diciembre, practico el coito interumpido desde hace 10 años y no he salido embarazada, me hice una prueba de embarazo en orina hace una semana y salo negativa pero aun no me ha bajado la mestruacion, no tengo sintomas, solo un dolor en el ovario q me operaron son puyasos muy fuertes que van y venen, la pierna de ese mismo lado me duelen las venas, hace como 5 dias sangre penseq me iba a bajar pero solo salian gotas de sangre fresca un solo dia, tengo 43 años y 3 hijos, podria ser la menopausia? no me duelen los senos, ni tengo nauseas, ni ascos, los cuales siempre se han presentado en mis 3 embarazos al cumplir el mes, gracias por la ayuda que me puedan prestar
  • Dolor crónico en al abdómen derecho
    Padova23-09-2014 15:14:52
    Buenos días,

    A raíz de una apendicitis mal diagnosticada, que se convirtió en peritonitis, sufro dolores crónicos en el lado derecho del abdomen desde hace 6 años. Está localizado en la misma zona del apéndice. He sido atendiso por varios doctores y doctoras de 2 provincias, sin resultados.

    Tengo 23 años y soy barón. El dolor está muy focalizado en el abdomen derecho, justo por encima de la cadera; a veces se oyen ruidos y siento gases, pero rara vez tengo diarrea o estreñimiento. En cuanto a las causas, debo tener especial cuidado por las mañanas, evitando hacer cualquier esfuerzo (y entiéndase por esfuerzo, sentarse frente al ordenador o ducharse); tampoco puedo tomar café o cualquier desayuno (ni siquiera papaya licuada) hasta que no pasan unas horas, aunque depende de cómo me sienta ese día.

    Tanto la frecuencia como la duración del dolor se han incrementado en los últimos años, aunque ahora se encuentra estable, es decir, tengo episodios de 3-8 veces al mes, dependiendo de las circunstancias. Incluyo tanto los episodios leves como los fuertes; para que se hagan una idea, los leves son espontáneos y a veces desaparecen solos, o después de una comida o de unas horas de reposo; los fuertes son insoportables y me pueden dejar en cama hasta 3 días. Tanto unos como otros, a veces se alivian con la postura o consumiendo algún alimento, pero el 90% de los casos es cuestión de tiempo y descanso.

    Durante un tiempo contemplé la posibilidad de que pudiera ser psicológico. Pero la experiencia me ha demostrado lo contrario. Me explicaré: cuando siento el dolor (que nunca empieza de forma repentina sino gradual), debo buscar reposo imediatamente; si por cuestiones de trabajo o de fuerza mayor, tengo que aguantarme, el dolor se incrementa indefinidamente, de manera que cuando puedo acostarme, el dolor tarda el triple en desaparecer ( si he aguantado 6 horas, puedo estar en cama todo el fin de semana). Pero además, cuando cursaba mis estudios intenté soportar el dolor y acabé perdiendo el sentido.

    He tomado nolotil, paracetamol aspirinas, antiácidos, spasmoctyl y otros medicamentos, que rara vez me calmaron el dolor. Ninguno de los diagnósticos médicos ha coincidido; algunos lo achacan a los gases, otros a desgarros en las cicatrices (de la peritonitis), a una disfunción de la válcula ileocecal, etc.

    Trabajo como redactor freelance y mi trabajo no exige esfuerzos físicos. No bebo, no fumo y por supuesto no consumo drogas. Mi dieta consiste casi exclusivamente en agua, arroz, poyo, pavo y ensalada, y si me siento pletórico, un café. Reconozco que suelo abusar de la cafeina, pero eso solo me suelta el bientre. En 6 años la única forma de aliviarlo ha sido el tiempo y el descanso, aunque nunca es inmediato y a veces no puedo escribir, ni leer ni dormir.

    Por favor, necesito ayuda urgente.
    Gracias por escucharme.
  • Dolor parte inferior del vientre
    Elenikkk08-06-2014 11:00:38
    Ayer me empezo a doler en la parte inferior derecha del vintre era un dolor que iba y venia hasta que empezo a dolor constantemente, lo deje pasar hasta hoy, el dolor seguia alli, esta mañana me seguia doliendo mucjo, aunque estiviera tumbada me dejaba de doler en la posicion lateral mirando a la derecha, estando de pie tambien me duele y toxandolo tambien, alomejor es del ovario pero no me tiene que venir ni nada, NO ES APENDICITIS

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net