Apoyo Moral


  • Nombre:

    Apoyo Moral

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    308

  • Calmantes para niño con atrofia cerebral
    AndreCisneros14-09-2016 00:04:45
    Buenas tardes, mi hermano menor nació con varios problemas entre ellos ceguera, lo revisaron varios especialistas y nadie daba un diagnóstico hasta que finalmente nos dijeron que tenía atrofia cerebral. Mis padres gastaron todo su dinero y varias años yendo de especialista en especialista para encontrar una solución, incluso recibió terapias físicas porque nos decían que no podría caminar, todo fue en vano porque ningun medico nos dio una solución ni apoyo real. Cuando tenia como diez años de edad mis padres se rindieron y decidimos cuidarlo así tal y como es. Ahora tiene 18 años, es como un bebé grande, el nunca fue a la escuela porque es como si estuviese atrapado en el tiempo, como si fuera un bebé eterno, sin embargo si aprendió a caminar y sabe orientarse, a veces el mismo sale y busca comida por su cuenta pero nunca llegó a hablar apenas repite palabras sueltas, aunque es obvio que sabe el significado de algunas, tampo nunca aprendió a ir al baño y usa pañales. En resumen es totalmente dependiente, tampoco le agrada relacionarse con la demás gente a parte de nosotros su familia. El problema es que últimamente tiene unos terribles ataques de violencia, se autolesiona y lesiona a la gente que lo cuida, puede estar muy tranquilo y de pronto llora se pega y pega a todo aquel que esté cerca, se ha ocasionado y ha ocasionado lesiones serias a él mismo y a la familia. Desde pequeño ha tenido ataques de violencia pero eran pasajeros y no constantes como ahora. Mi pregunta es si habria algun medicamento para tranquilizarlo y evitar estos ataques, estamos en una situación desesperada porque la convivencia con el se ha vuelto muy difícil y tememos que pueda lesionarse gravemente o lesionar gravemente a alguien mas.
    Pregunto por este medio pues como ya dije hemos tenido encuentros con médicos que lo único que buscan es lucrarse sin ayudar de verdad, además es casi imposible llevarlo a él a una consulta personalmente, a èl no le gusta salir de su mundo y menos interactuar con nadie, tampoco se comunica ni se dejará revisar, un ejemplo es que hace unos años tuvo problemas dentales y para tratarlo tuvieron que sedarlo completamente y entre varias personas. Espero puedan ayudarme.
  • Osteoísntesis tobillo
    Pepegrillo60018-07-2016 13:19:59
    Hace 2 semanas he sido operado del tobillo con osteosínstesis, placa y 5 tronillos en el maleolo peroneal, 1 tornillo transindesmal y sutura de ligamento deltoideo. Mi duda es que me dijo el trauma que tras 3 semanas con férula posterior si todo va bien comenzaré con apoyo, pero he leído que eso no es conveniente con el tornillo transindesmal. ¿Puedo apoyar parcialmente?
  • Solicitud de tarjeta de lealtad andante
    Violeta corro ayuso26-02-2016 17:42:25
    Mi hermano padece síndrome de Parkinson hace aproximadamente 15 años, tratado con Levodopa y Carbidopa, sin embargo su evolución es insatisfactoria, y le recetaron Azilect , sin embargo es muy cara por lo que solicito su apoyo para adquirir la tarjeta de lealtad Andante, prescripción de mi hermano Dr, Ramiro Corro Ayuso Ced. 223811. En espera de sus amables comentarios, y agradeciendo la atencion prestada al presente, me despido con un saludo cordial.

    NOTA. Residimos en la ciudad de Puebla
  • Problemas de erección y ep
    Tifosi20-08-2015 12:53:05
    Tengo 36 años y desde practicamente 12 años he tenido problemas para amntener una buena erección el tiempo que sería deseable. Antes lo achacaban a la medicación para la ansiedad , pero eso ya no pudede ser así , pues practicamente no tomo nada. Ansiolíticos no tomo y solo citaloprm.
    Qué podría tomar para mejorar estos dos problemas que lastrán mi vidad sexual y minan mi moral? Gracias
  • Que debo tomar para viajar manejando mi automovil de la costa a 4,000 metros sobre el nivel del mar.en un viaje anterior sentí un malestar..
    Emilio Zegarra20-02-2015 16:47:43
    en un viaje hace dos meses, a 4,000 metros sobre el nivel del mar, manejando mi vehículo, sentí un pequeño malestar, hablaba incoherencias y no podía pensar, y la vista se me nublaba, solo miraba en el centro de los objetos, y así que regresé y poco a poco se me pasó la sensación de malestar... pero ahora necesito viajar, que debo tomar para que me sienta bien? espero su apoyo. Atte. Emilio Zegarra

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net