Carga Energética


  • Nombre:

    Carga Energética

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    1255

  • Inflamacion de la piel de un pie
    John6048718-09-2014 00:52:18
    Me pico un Zancudo y me rasque con el otro pie, despue se me inflamo, ahora se me enrojecio toda la piel del pie y al rededor del picadura, al punto que todo el pie se me engroso, y si camino como que se me incha (carga) más, estoy tomando una capsula de cefradina 500 mg cada 8 hora, esto lo estoy padeciendo hace tres dias.
    Me toca tener el pie en alto para que se me desinflame, pero cuando lo bajo vuelve y se me inflama.

    Que mas puedo hacer si siento que no evoluciono.

    Muchas gracias de antemano por su atencion.
  • Implantes
    Sofiahp23-07-2014 11:49:00
    Hola! soy Sofia, os quería hacer una pregunta me han recomendado mi dentista Jorge Ferrus que me haga los implantes de carga inmediata, ya que el implante se sitúa en un sitio que se ve y así lo tengo como resuelto desde un principio, no sé si alguien se lo ha hecho y si conoce la clinica, es clinica ferrus&bratos.

    Me da bastante miedo este tipo de operación y necesito saber si alguien ha ido.
  • Cirugía de rodilla por problemas en lca y meniscos
    Pepema1023-01-2014 19:57:31
    Llevo casi nueve años con problemas en la rodilla izquierda, a causa de un traumatismo fuerte (giro brusco de rodilla) prácticando deporte, y en los últimos dos años se me a agravado con dolores e inflamaciones con relativa frecuencia a la hora de realizar movimientos y giros, a la hora de correr, realizar deporte, etc.
    Durante estos 9 años he confiado del primer diagnostico que me hicieron en urgencias el día del traumatismo fuerte, que tras una auscultación manual del medico de urgencias y una placa (radiografía), me diagnosticó un Esguince fuerte, me mandó reposo y antinflamatorios. Y he intentado hacer vida normal, si es cierto que la rodilla no volvió a ser lo que era.
    Durante este periodo he sufrido de algunos traumatismos más leves a raiz del primero, y pienso que esto ha agravado la situación, hasta el punto que hay veces que sin hacer ningún esfuerzo o sobrecarga, se me inflama la rodilla (por ejemplo, al levantarme por las mañanas directamente me encuentro con algo de inflamación).
    Decidí el año pasado ir a mi médico de familia y contarle el problema, el cual me mandó al especialista "Traumatólogo".
    Tras realización y diagnostico de Resonancia Magnética del radiólogo de la Seguridad Social el resultado del diagnóstico es el siguiente:
    "-Rotura compleja de ambos meniscos que afecta el cuerno posterior y cuerpo con fragmentos desplazados y probable asa de cubo en menisco externo.
    -Rotura completa del Ligamento Cruzado Anterior.
    -Edemas óseos en ambos cóndilos femorales con lesiones osteocondrales en la superficie de carga más severas en el cóndilo femoral externo.
    -Leve edema óseo en porción posterior de meseta tibial interna.
    -Quiste de Backer."
    Yo no soy médico, pero el diagnóstico me causa mucho respeto, y barajo la posibilidad de operarme para reconstruir el LCA y reparar los meniscos.
    Mi consulta es la siguiente: Tengo 34 años y tras probar a hacer vida normal durante todos estos años y darme cuenta que la rodilla no ha mejorado sino que poco a poco han surgido algunas molestias, que me permiten andar, incluso realizar vida normal, pero ¿es el momento de someterme a una intervención quirúrgica para paliar esas molestias o es mejor seguir lo mismo, y esperarme a una edad o momento en el cual no pueda hacer vida normal (trabajar, deporte, sobresfuerzos, etc.)?. Lo pregunto por que tengo dudas si al operarme retorne a una mejoría, pero puedan "no paliar" totalmente todas las molestias en la rodilla.
    Espero me sea respondida dicha consulta en breve.
    Un saludo.
  • Esguince de tobillo
    Leonmcquinn26-12-2013 13:35:36
    Hola. Les Cuento lo sucedido. Hace ya 5 Meses sufrí un esguince de Tobillo en mis 2 Tobillos no al mismo Tiempo Mientras Jugaba Fútbol Americano, Ya he hecho varias Kinesioterapia. Mi ultima Consulta al Medico fue el mes pasado y me mando a realizar Rx de Tobillo con carga y Eco de partes blandas de los tobillos. Pero al ir a Realizar mis Exámenes descubrí que tengo los tobillos desviados de su posición normal. Aparte de aun tener Inflamación en ambos tobillos. mi consulta es sobre la Posición de los tobillos ¿es normal que suceda esto?? ¿cual es el siguiente paso a seguir?? Tengo Consulta con Otro Medico para que vea mis exámenes pero estoy desconcertado y no se que pasara con mis tobillos aparte según el medico que realizo los exámenes aun tengo muy lesionados los tejidos del tobillo por lo que no volveré a mi equipo en un buen tiempo. Les Agradeceré mucho la Respuesta a mis inquietudes.
  • Llevo 1 año y medio con problemas urinarios
    Chico2208-11-2013 23:39:02
    hola soy un chico de 22 años y antes de contar mi problema quiero adelantar que sufro de vih pero actualmente tengo la carga viral indetectable(lo cual quiere decir que en principio no ha servido de precedente para mi problema puesto que todos mis análisis referente al virus están desde hace tiempo controlados y normales).
    Dicho esto cuento mi problema en junio del 2012 empece a orinar con mucha frecuencia (cada 20 min aprox)y vi un enrojecimiento en la punta del glande fui al medico y me diagnosticaron una infección urinaria me mandaron a tomar ciprofloxacino durante 5 días pero seguía con los mismos síntomas fui de nuevo al medico y me hicieron otros nuevos análisis y salio negativo pero los síntomas siguieron asi que me hicieron un tacto rectal para ver la próstata y aunque en un momento mientras me excultava me dolio el medico dijo que no era prostatitis pero aun asi me receto amoxicilina clavulanico durante otros 7 días lo cierto esq los síntomas no paraban asi que me mandaron al urólogo y a partir de ahí me han hecho exudado uretral para descartar candidiasis, análisis de sangr,e mas análisis y cultivos de orina, radiografia, ecografía, tac y aparentemente ha salido todo normal pero pasaron muchos meses y los síntomas continuaban y comenzó a parecer dolor punzante en la zona perianal acompañado de incontinencia urinaria (escapes de orina después de miccionar y eso me pasaba justo al caminar o sentarme después de orinar) el enrojecimiento de la punta del glande y el ardor también continuaba ,luego me comenzó un dolor constante como de inflamación y acompañado de ardor después de eyacular cosa que antes no me ocurria, pasado 1 año al ver que no había mejoría me hicieron un estudio urodinamico y lo único que vieron es que mi vejiga no aguantaba demasiado liquido pero aun asi el medico dijo que no era normal que fuera tanto al baño asi que me receto vesicare, y anti inflamatorios como (neobrufen e ibuprofeno) y nada de esto consiguió calmar estos síntomas, de esto ya ha pasado casi 1 año y medio y nadie me da razón de nada estoy muy desesperado esto esta condicionando mi vida mas que la enfermedad ya de la cual padezco por favor necesito segundas opiniones no puedo estar con este incontinencia urinaria y poliuria dolores mucho tiempo mas ayúdenme por favor.

    Muchas Gracias de ante mano .

    Jonathan.

Escriba un Comentario

  • Nick