Ciclo Celular


  • Nombre:

    Ciclo Celular

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    1

  • Visitas:

    602

  • Informacio urgent
    Diego ferrando30-04-2015 11:22:30
    tinc visita en consultes externes de trauma el proper 5/5/15. i es tracta de fer-li arribar al Dr. Josep Capdevila les imatges de la resonància feta aquest dilluns passat a la mutua amb els resultats siguients:
    CONCLUSIONES:
    Múltiples pequeñas lesiones quísticas subcondrales, a nivel de ambos
    cóndilos femorales más numerosas en el cóndilo interno.
    Fractura hundimiento del platillo tibial externo a nivel de la porción
    anterior de la meseta tibial en el lado externo. Derrame articular que
    distiende ligeramente la bolsa suprarrotuliana.
    Cambios de degeneración mixoide en el cuerno anterior del menisco externo y
    en el posterior del interno que se asocia con una fractura que se extiende
    hacia la cara articular tibial del mismo.
    Quiste poplíteo, existiendo líquido por fuera que puede estar en relación
    con rotura parcial del mismo.
    Edema del tejido celular subcutáneo a nivel de la porción anterior de la
    rodilla.
    Condropatía degenerativa de la faceta interna rotuliana.
    ¿COM PUC AVIAR-LI LES IMATGES DE LA RESSONANCIA ABANS DEL DIMARS?
  • Infecciones continuas
    Sandrapaveza15-04-2015 04:03:41
    Estimado:

    Tengo 33 años y sufro de infecciones vaginales cada mes, siento que comienza cuando me esta por bajar mi periodo o al final de este ciclo, visite innumerables médicos y me hicieron varios tratamientos con distintos óvulos e inyecciones y se me pasa pero me vuelve a bajar la regla y la infección regresa.
    Ahora utilizo ovuclin duo que siento que me cae bien, cuando siento que me vendrá la infección me coloco uno y ya no me viene hasta el nuevo periodo.
    Alguna vez me hicieron cultivo y me dieron tratamiento pero sin solución definitiva, quisiera saber que puedo hacer.
  • Citologia
    Matmed20-02-2015 16:50:14
    Quisiera saber que significa este resultado de una citologia que me hice y como combatir lo que tengo.
    Diagnostico: a) Exocervix: Inflamatorio. Monilias. Negativo para Neoplasia. b) Endocervix: Inflamatorio. Monilias. Negativo para neoplasia. Descripcion Microscopica: La frotis de exo y endocervix muestran abundantes celulas superficiales, intermediarias, parabasales y celulas endocervicales de aspecto tipico. Se aprecian adicionalmente algunos micelios no ramificados y esporas rodeadas de un halo blanquecino compatible con candida especie, polimorfonucleares neutrofilos y algunos hematies, no observandose presencia de atipismo celular
  • Problema al corazon, urgente por favor
    Luis040907-01-2015 05:13:17
    Ante todo muy buenas noches, espero que me ayuden por favor, que dios los bendiga, lo que pasa es que mi enamorada el dia 24 de diciembre cayo muy enferma, antes de eso ella empezo a tener problemas de presion alta, pero solo lo dejaron pasar en su casa, cuando estuvo conmigo le paso eso, una vez tuvo una pequeña discusion con su mama y se puso asi, le faltaba el aire, y como su papa ya sabia le habia comprado un tensiometro, hubo una vez en que llego a 150 creo, lo normal aca es entre 70 y 80 segun lo que dijo un farmaceutico, lo que pasa es que su familia es de bajos recursos y quizas por eso no pueden llevarla a un hospital, bueno como les seguia contando, luego del 24 que cayo mal me dijo que le dolia mucho la cabeza y el corazon, sentia como punsadas en el pecho y que su cabeza iba a explotar, la llevaron a farmaceuticos nada mas y le dieron pastillas, y creo que lo unico que le hacian era dormir, asi estuvo hasta el dia 31, muy mal, cada vez que no dormia le estaba doliendo su cabeza y su corazon, asi me decia ella, el dia 1 tuvo un ataque fuerte mientras hablabamos por celular, juro que no discuti ni nada de eso con ella, desde que estuvo enferma fui lo mas cariñoso posible, nunca la trate mal, pero desde que estuvo enferma mi atencion mucho mas especial con ella, luego que se desmayo no supe nada de ella hasta le siguiente dia en la tarde, me conto que habia perdido la memoria, eso le habia dicho su familia, estuvimos hablando en la tarde, y luego de unas horas paso lo peor, se demayo( sus hermanas menores la habian hecho renegar) y se golpeo la cabeza, lo se por que media hora despues de su desmayo hable con ella y me dijo que se golpeo, estuvimos conversando un ratito y luego me dijo: Quien eres ? donde estoy ? ayudame? pense que todo pasaria, se corto la llamada y luego la llame de nuevo y seguia igual, y hasta el dia de hoy no recuerda nada de nada, para mirando el piso me dicen sus hermanas, yo cuando la llamo y la hago recordar, ella al comienzo no recuerda nada, luego poco a poco la hago recordar, y ella lo hace, pero cuando le vuelven los dolores de cabeza, entra en crisis, y lo olvida todo, por favor, pido su ayuda, que creen que es lo que le este pasando, ayudenme por favor, les juro que estoy muy preocupado por ella, no quiero que se quede asi para siempre, que debo de hacer, de antemano muy agradecido estare esperando su respuesta
  • Metformina y prediabetes
    Camila02129416-12-2014 06:13:01
    Hace un año me diagnosticaron resistencia a la insulina debido a un SOP y comencé a tomar metformina, a comer más sano y hacer ejercicio. Al año,de tratamiento, mis exámenes resultaron ser peores que al comienzo, y el médico me aumentó la dosis de metformina.
    Antes de ser diagnosticada, mis únicos problemas era que si comía azúcar en demasía, me sentía débil, pero nada más. Cuando comencé a tomar metformina, bastaba con ingerir una dosis pequeña de azúcar para decaer y tener nauseas. Empecé a dejar de hacer ejercicio porque me bajaba excesivamente el azúcar, me daban calambres y sufría demasiado. Al cabo de un mes dejé la metformina y me siento mejor. Ya puedo hacer ejercicio con normalidad y me siento con más energía.
    Sinceramente no entiendo qué es lo que sucede, porque todo lo que sé es que según lo que leo la metformina debería hacerme sentir mil veces mejor de como me sentía antes de tomarla, y ha pasado todo lo contrario, desde mareos, nauseas, cansancio y somnolencia, hasta bajas de azúcar horribles.
    Me siento muy confundida al respecto. En estos momentos, lo único que estoy tomando para controlar mi SOP son pastillas anticonceptivas y así regular mi ciclo menstrual, y me siento mejor que nunca, pero me asusta que el dejar la metformina signifique una posible diabetes.

Escriba un Comentario

  • Nick