Circulación Arterial


  • Nombre:

    Circulación Arterial

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    7

  • Visitas:

    2723

  • Tengo extrasístoles i otras arrítmias
    Melisa918-08-2014 13:12:27
    Buenos dias, soy una mujer de 52 años llevo más de 18 años con trastorno de ansiedad generalizada que a medida que ha ido passando el tiempo he aprendido a controlar y a vivir con ello. En periodos de mas estres, des de hace un par de años empecé con extrasistole, el doctor me dijo que eran debidas a la kisma ansiedda y que en este momento estava desempeñando un trabajo bastante estresante. Yo no estoy tranquila, no consigo vivir feliz ni relajada, solo estoy pendiente de mis latidos (reconozco que es ridiculo, pero no lo acabo de poder remediar). La pasada semana subí una escalera de dos pisos y cuando llegue arriba estava agotada y mi corazón latia muy fuerte, cosa noraml porque ultimament con estos miedos no hago demasiado ejercicio ( peso 50Kg mido 1,62), mi tensió arterial es normalmente de 11-6 i no tengo colesterol) pues hasta aquí todo ubiera sido rormal..pero al llegar arriba y sentar-me para esperar mi turno, el corazón alpitava raido pero hacia unas paradas y continuaba...¿es esto normal?, ¿deben hacerme mas pruebas? (solo me hicieron un electro).
    por suerte tengo todas las cartas a favor para ser feliz...però con estos miedos no lo consigo..¿me puede ayudar?

    Muchas gracias

    Melisa9
  • No puedo entrenar en gym ni correr
    J.I11-08-2014 19:06:58
    Buenos días:

    HACE 5 MESES QUE ESTABA HACIENDO EJERCICIO EN EL GYM ,PERO ME COMENZARON UNOS SÍNTOMAS COMO SUDORACIÓN EXCESIVA, FALTA DE SUEÑO, PRESIÓN ARTERIAL ALTA, DESPUÉS DE UN DESCANSO DE TRES MESES LA SUDORACIÓN EXCESIVA EN LA NOCHES SE ME PASÓ, PERO LO QUE MAS ME PREOCUPA ES QUE SALGO A CORRER O HAGO PESAS SIENTO QUE EL SISTEMA NERVIOSOS SE ME ALTERA, EL CORAZÓN EN ESTADO DE REPOSO LATE MAS RÁPIDO, NO PUEDO DORMIR Y DESCANSAR ADECUADAMENTE, Y POR CONSIGUIENTE ME SIENTO FATIGADO, LA PRESIÓN ARTERIAL SUBE Y BAJA , HAY TIEMPOS QUE ESTA BIEN Y HAY TIEMPOS QUE ESTA MAL, LO QUE MAS ME PREOCUPA ES EL NO PODER CONCILIAR EL SUEÑO, SIENTO QUE CUANDO HAGO ALGUNA ACTIVIDAD FÍSICA SE ME INCREMENTA LA ANSIEDAD Y LA PRESIÓN ARTERIAL.

    AGRADEZCO SUS RESPUESTA.
  • Dudas sobre cirugia cardiovascular
    Jogar5622-07-2014 19:54:17
    Es muy importante para mi esta pregunta, ojala se tome la molestia de responderme algún Doctor
    Hace tres años me hicieron cirugía de revascularización coronaria, poniéndome tres puentes
    Seguí todas las indicaciones medicas, incluso en la rehabilitación y durante este tiempo me he sentido muy bien, incluso el cardiólogo que me ve cotidianamente afirma que estoy muy bien
    Sin embargo debido a que me van a hacer una cirugía de hernia, me mandaron a valorar con un cardiólogo, este después de hacer un ecocardiograma, me mando a hacer prueba de medicina nuclear, ahí salió que uno de los puentes esta obstruido, pero aun así mi circulación es buena, ya que la fracción de expulsión es de 53%, tengo entendido que para una persona con antecedentes cardiacos, se considera que teniendo al menos el 50% de fracción es bueno
    Me mandaron a hacer cateterismo y se comprobó que efectivamente uno de los puentes esta obstruido, aunque los otros dos están en perfecto estado, sin embargo, no se bien debido a que no me pudieron limpiar el puente obstruido.
    El Doctor que realizó el procedimiento me dijo que mi cardiólogo me mandaría un tratamiento y que seguro podría tener una buena calidad de vida
    ¿Por qué solo se obstruyo solo un puente? si no me hubiera cuidado lo suficiente lo lógico es que se hubieran tapado los tres ¿no?
    ¿No me pueden hacer otra cirugía y colocar un puente sobre el obstruido?
    Me urge la respuesta para poder asistir a mi cita con mi cardiólogo con toda la información posible
    Gracias
  • Duda sobre concor bisoprolol
    RoxB1921-07-2014 06:54:38
    Hola.
    Mi consulta es la siguiente:

    Soy mujer de 34 años , delgada y sin enfermedades crónicas.

    Tengo un problema de ansiedad el cual me lleva a tener taquicardias de 145 palpitaciones por minuto. Me recetaron Concor (Bisoprol) de 1.25 y pastilla cada 24 horas. Necesito saber si es correcta esa dosis. No quisiera tomar un medicamento en dosis que mi cuero no necesite. Aclaro que me realizaron Holter y ECG los cuales fueron normales. Mi presión arterial es normal no soy hipertensa, el único problema son las taquicardias tan elevadas y me duran horas.

    Gracias por su atención.
  • Captopril vs metoprolol
    Sureño201402-06-2014 19:32:57
    soy diabetico y recientemente tuve un evento de presion arterial alta, el médico me mandó 1/2 tableta de captopril 25 mg, hace aprox. 2 años tuve otra situación similar y el médico me mandó metoprolol 100 mg., mi duda es cual de los dos medicamentos funciona mejor?
    gracias por su ayuda

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

  • Cam 18-10-2009
    hola
  • Alex 11-02-2009
    la circulacion arterial es boba