Comunicación Paralingüística


  • Nombre:

    Comunicación Paralingüística

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    9

  • Visitas:

    2523

  • Neurologico
    LILICAROL_4009-12-2011 00:23:11
    Buenas. Hace 8 anos me operaron de una comunicacion interauricular a raiz de alli quede caminando rigido y mis manos rigidas me enviaron senamec y mejore algo x q una presion en la cabeza me desmaya desde q me levanto a cualquier de la noche q me presiona siento vibraciones ruidos como las olas sonido de un caracol me han hechos estudios neurologicos y de oidio y nada consiguen lo cierto es q la presion me. Debilita hace q me caiga ni dormir me deja mi hnos dicen q es mental pero desde. Q me levanto siento esa presion. Q hace q no pueda levantarme mE caigo cuando voy a levantarmE nadie sabe q tengo para caminar Con difiCultad cuando baja uN poco la presion.
  • Dosificacion correcta del medicamento blokiuret
    Abiga17-03-2011 06:20:20
    Hola !!. Me gustaria saber , que criterios existen para indicar doificaion de 100 mg de blokiuret y cuales para dosificacion de 50mg . Es que mi tension arterial no es muy alta y me acaban de indicar , dosis de 100 mg . Yo estoy tomando Viskaldix , media pastilla por las mañanas y me va muy bien , pero ya no se consigue y hoy me lo cambiaron por blokiuret de 100 mg , claro por circunstancias que no puedo evitar fue por comunicacion telefonica con el doctor y no por consulta directa , aun no me he tomado la primera dosis, pero , siento como que 100mg me pudiera bajar mucho la presion . Ademas quisiera saber los pro y contra del medicamento . Fui paciente con hipertiroidismo tratada con yodo , hoy en dia tomando 50 mcg de eutirox.


    Gracias
  • Lic. en comunicacion
    Hakon01-02-2011 19:33:47
    LLEVO MAS DE 5 AÑOS TOMANDO VICTAN 2 MG, PERO ESTA AGOTADO Y YA PASO
    2 MESES PUEDO TOMAR EL RIVOTRIL 2MG HASTA QUE VUELA A SALIR EL VICTAN
    PUES YA TENGO IMSOMNIO. MI PSIQUIATRA ESTA DE VACACIONES. ESTE ES UNA
    PREGUNTA PARA PODER CALMARME Y DORMIR GRACIAS
  • Seroma tras cirugia por hernia en paciente con sintrom
    Ruky14-12-2010 19:15:29
    han operado a mi padre de hernia inguinal y lo han tenidi 1 noche en la unidad de corta estancia,dandole el alta al dia siguiente.
    (esta tomando sintron de por vida,ya q hace años le transplantaron 2 valvulas del corazon)
    a los 4 dias a vuelto a ingresar por formacion de hematoma(creo q es un seroma),pues no le pusieron ningun drenaje y ademas, no hubo comunicacion entre cirujana y hematologos,y le mandaron tomar sintron al dia siguiente de la operacion.la cirujana dice q fue x culpa de los hematologos,q le dieron el sintron muy pronto...ahora si le han puesto drenajes,y todos los dias le sacan la sangre acomulada,pero aun no se ha solucionado...por que se forma un setroma?...un drenaje el dia de la operacion,lo hubiera prevenido?,...cuanto tiempo pueden tenerlo ahora sin sintron?
  • Neurisis
    10feb7202-12-2010 18:59:08
    obsesion en cuidado fisico, intolerancia, enojo compulsivo ante lo que no sale como el quiciera, bajo rendimiento en clases, falta de comunicacion con los padres, malestar continuo con la mayoria de las situaciones

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/2
  • Daniela 07-02-2011 22:43:43
    me puedes ayudar a decirme q es la comunicacion paralinguistica, kinesica y proxemica; por fiss antes del 9 de febero 2011 y despues tambien pero q no pase de la otra semana, es urgentisimo, se lo agraadesare un resto.
  • Daniela 07-02-2011 22:42:51
    me puedes ayudar a decirme q es la comunicacion paralinguistica, kinesica y proxemica; por fiss antes del 9 de febero 2011 y despues tambien pero q no pase de la otra semana, es urgentisimo, se lo agraadesare un resto.
  • Juana 20-04-2010 01:05:07
    cule vaina mala
  • Karla 22-09-2009
    pues esta biien, pero me gustaria mas informacion =)
  • DECI 20-04-2009
    JJJJJ
  • DECI 20-04-2009
    PARALINGUISTICO