Cuerpo Albicans


  • Nombre:

    Cuerpo Albicans

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    9

  • Visitas:

    6931

  • No se bien a que rama atribuirle los sintomas
    Rjpsalvador05-02-2016 17:48:13
    Tengo dolor de cuerpo, dolores estomacales, cólicos intestinales leves, tos, irritación y picazón de garganta y pecho.
    fuerte dolor en la espalda, fiebre.
  • Dermatitis atópica
    Mirsha01-01-2016 05:58:17
    Mi bebé de seis meses de edad. Presenta eczemas desde hace 8 semanas en su cuerpo y rostro. Hemos utilizado aquaán, ceralán Eucerín, hrydrocortisona, Dermalax y Mitosyl. Todo sin resultados significativos. Yhoy la mejilla derecha se se ve con indicions de infección. La comezón es muy fuerte y mi bebé se rasca en las noches, aunque lo envuelva. . .frota su rostro en las cobijas y en mi ropa cuando lo amamanto.
  • Porque no me quieren recetar rubifen o elvanse urgente
    Postal25-12-2015 02:38:13
    Hace ya algunos años que me ve la psiquiatra, pero aún por mucho cambio de medicación no noto mejoría, mi peor de los síntomas es estar sentada casi las 24 horas al día, me cuesta mucho hacer las cosas, y si las hago tengo que ir descansando cada media hora.Ante mi desesperación descubrí el rubifen, con el empece a estar más animada y sobre todo a hacer las tareas de la casa.Entonces le dije a mi psiquiatra que me las recetar, pero no quiso, se lo explique todo y tampoco quiso, decía que eran malas, pero recordando yo ya con 17 años comencé a ir al psicólogo porque me costaba mucho hacer las cosas, hacer los deberes, etc...En fin ante mi insistencia la psiquiatra me dijo que para ello debía de ir al neurólogo, no se, no son los psiquiatras los que recetan el rubifen? Ahora pienso si debo cambiar de psiquiatra, porque es muy triste querer hacer las cosas pero tu cuerpo se niega llegando a sentir hasta dolor cuando hago las tareas de la casa.Espero por favor que me ayudéis, estoy pasando un calvario. Gracias.
  • Desmayos con perdidas de orina
    Elena9510-12-2015 11:05:55
    Es la segunda vez en menos de 6 meses que me desmayo repentinamente. Tengo 20 años y nunca me he mareado en mi vida, ni un poquito, y de repente me he caído dos veces en un corto periodo de tiempo. Los síntomas son los mismos, es algo muy repentino, cosa de segundos, en una ocasión estaba dormida me desperté con un mal estar y al de pocos segundos me caí, cuando me desmayo no me doy cuenta de lo que me ha pasado, yo sueño cosas mientras estoy en ese estado de desmayo que me dura unos 10-15 segundos y me despierto por que me hago pis encima. Además, cuando me despierto estoy como 10-20 minutos hasta que puedo hablar o moverme por que mi cuerpo está literalmente sin fuerza; recuperación muy lenta.
  • Ayuda! tengo miedo de lo que podría estar pasándome!
    Mtovar07-12-2015 22:37:26
    Buenas Tardes

    No se, quizás sean solo supersticiones mías pero estoy asustada! No se realmente que pasa conmigo, con mi cuerpo mi cabeza no lo se! Casi siempre he sufrido de dolores de cabeza y fuertes dolores en el pecho que trae con el primer síntoma, pero nunca les preste mucha atención ni los medico tampoco! siempre con algún medicamento se me pasaba, pero tras cumplir 17 años los medico me dijeron que tenia Migraña, pues bien me recetaron algunos medicamento pero nada "grave", pero de verdad ya se ah vuelto intolerable, ya no se que es, ya no se que hacer ya todo ha cambiado pareciera que ya dejara de ser una simple migraña, pues en los últimos meses se me han incrementado los dolores de cabeza imposibles de soportar, siento que la cabeza va a estallar realmente es así, cada vez que me da el dolor de cabeza siento que me agarraran la cabeza de un lado y otro y me apretaran hasta mas no poder, ademas al mismo tiempo siento que pierdo estabilidad en mis piernas, que inmediatamente tengo que sujetarme de algo porque siento que me voy a caer, mis piernas tiemblan es demasiado tenebroso, mas aún que cuando me agarra ese dolor de cabeza yo inmediatamente cierro mis ojos para evitar marearme mas pero siento que aún así veo flashes en mis ojos una y otra vez, no se realmente que es lo que pasa, pero he ido incontables veces al medico pero no me da un diagnostico oportuno y solo dice que es una "leve migraña" realmente no se que pensar, creo que es algo mas! Estoy muy asustada no se que hacer, siento temor de que sea algo mucho mas grave y que Dios no lo quiera y lo permita pueda terminar mal por el desconocimiento de posibles enfermedades con síntomas similares, no se...¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias!

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/2
  • Raquel 01-05-2010 04:09:40
    el cuerpo albicans tiende a ser cancerino
  • Gaby 02-12-2009
    cuando hay una presencia de estos cuerpos albicans es porque hay una ausencia de fecundacion y una disminución drastica de niveles de estrogeno y progesterona
  • Mvr 10-04-2009
    el cuerpo albicans es la cicatrizacion del cuerpo luteo al no ser efectiva la preñez...
  • Carmen catanzaro 07-02-2009
    despues de una cirugia de vaciamiento
    que perciste drenage de liquido
    que tratamiento hay y que especialista
  • Carmen catanzaro 07-02-2009
    los cuerpos albicans son cancerigenos y con el epitelio que tiene que ver
  • José 05-11-2008
    El cuerpo albicans no es exclusivo de la gestación. En cualquier ciclo menstrual, si el ovocito no es fecundado el cuerpo lúteo va a degenerar, y la "cicatriz" de tejido conectivo que deja es llamada cuerpo albicans. Contiene un cúmulo de masas eosinófilas homogéneas, separadas por tabiques delgados de tejido conectivo.
ranktrackr.net