Cuerpo Albicans


  • Nombre:

    Cuerpo Albicans

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    9

  • Visitas:

    6754

  • Telitas
    Elimil26-06-2015 22:07:36
    Buenas tardes, consulto por que de unos meses para aca siento molestias en el ojo como si tuviera algun cuerpo extraño. ahora cuando lo reviso tengo telitas y la molestia a pesar de retirarlas a veces persiste y vuelven a aparecer.

    A que se debe lo anterior y como puedo tratarlo?
  • Dolor fuerte de cabeza
    Dayrafa0105-06-2015 20:44:49
    hola buena tarde quisiera saber a que se debe estos dolores de cabeza presento dolor en la cabeza nauseas reflujo estomacal temblor en el cuerpo y mareos quisiera una pronta respuesta y a que especialista debo diriguirme gracias
  • Dolor en la primera falange del dedo indice
    Manuel Suñé Riera27-05-2015 11:29:11
    Tengo 73 años y hace algun tiempo, que me empezó a doler la falange distal de los dedos indice y meñique de la mano izquierda, justo en la articulacion con la falange media. (también de la mano derecha, pero menos)
    Es para mi una grave molestia, dado que toco la guitarra y el contrabajo y esto, me impide ejercer la presión necesaria en las cuerdas.
    Soy conciente de que a esa edad, comienzan a manifestarse los síntomas de las artrosis y dolores reumáticos en todas partes del cuerpo y que es prácticamente imposible la curación, pero, ya me conformaria con poder atenuar ese dolor.
    Agradezco su atención.
    Cordialmente, Manuel Suñé Riera
  • Patologia cerebral desconocida
    Jesus garza23-05-2015 18:24:15
    Hola, mi hermano tiene una rara enfermedad que le provoca constantes dolores de cabeza, ademas que tiene episodios cortos de vision de imagenes extrañas acompañadas con desconocimiento de las personas que lo rodean.
    En los estudios realizados se le observan manchas en diferentes partes del cerebro que han ido creciendo con los dias.
    a mi hermano lo internaron hace un mes y medio por presentar sintomas de un derrame cerebral que provoco que su corazon se le detuviera y tuvieron que ponerle un marcapasos.
    El derrame no le afecto ningun otra parte de su cuerpo.
    Fue dado de alta y a las dos semanas volvio a ser internado porque le dolia mucho la cabeza y un brazo presentaba movimientos involuntarios por episodios cortos, ademas de los problemas con la visión de imagenes extrañas.
    Se le han practicado toda clase de estudios desde resonancias hasta punsiones lumbares y los medicos estan desconcertados porque no saben que es lo que tiene.
    Solo mencionaron que detectan una anormal y elevada actividad en las neuronas.
    Hoy sabado 23 de mayo, le van a practicar una extraccion de material del cerebro.estamos muy preocupados y quiciera saber si alguien puede ayudarlo.
    El se encuentra en un hospital en la cd. de San Franncisco Cal. usa.
    Mi hermano se llama GUADALUPE GARZA

    Gracias y ojala puedan alguien hacer algo.
    Dios se los pague.
  • ¿tengo parkinson, parkinsonismo, falso parkinson o qué?
    Cristian201520-05-2015 21:05:54
    Hola. Hace ya aproximadamente 2 años me diagnosticaron parkinsonismo. el desarrollo de mi enfermedad fue la siguiente: comenzó con mi mano izquierda, falta de fuerza en los dedos, me costaba atarme los cordones de los calzados, digitar mi guitarra, en fin, movimientos finos. Luego siguió por mi brazo izquierdo con perdida de fuerza y notaba como si se me "pegara" al cuerpo en vez de tener los movimientos naturales que tiene el mismo al caminar. Continuó después por mi pierna izquierda con falta de fuerza, no me responde al caminar. Hoy temblores tengo en mis miembros siniestros sólo cuando hago fuerza con los mismos. Si tengo rigidez, cuando camino me encorvo y siento inseguridad en espacios estrechos como baños públicos, pasillos, lugares donde hay mucha gente. subir y bajar escaleras lo hago con naturalidad, tengo un poco de inestabilidad pero solo al caminar. Estoy tomando pramipexol y selegilina, noto que me responden un poco mejor los miembros. últimamente siento dolor y rigidez en mi cuello y como que está comenzando el proceso en mi mano derecha. según las resonancias magnéticas que me han hecho (hasta el momento tres) no tengo lesión cerebral. además electromiografías y radiografías y nada... Me han visto varios neurólogos y no coinciden en cuanto al diagnóstico. el último que vió dijo que presentaba síntomas del síndrome del hombre rígido. Pero bueno acá estoy sin saber bien lo que tengo. Me ejercito poco, ahora me compré una bici para salir a andar. tengo 36 años y necesito que alguien me dé una mano. Muchas Gracias.

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/2
  • Raquel 01-05-2010 04:09:40
    el cuerpo albicans tiende a ser cancerino
  • Gaby 02-12-2009
    cuando hay una presencia de estos cuerpos albicans es porque hay una ausencia de fecundacion y una disminución drastica de niveles de estrogeno y progesterona
  • Mvr 10-04-2009
    el cuerpo albicans es la cicatrizacion del cuerpo luteo al no ser efectiva la preñez...
  • Carmen catanzaro 07-02-2009
    despues de una cirugia de vaciamiento
    que perciste drenage de liquido
    que tratamiento hay y que especialista
  • Carmen catanzaro 07-02-2009
    los cuerpos albicans son cancerigenos y con el epitelio que tiene que ver
  • José 05-11-2008
    El cuerpo albicans no es exclusivo de la gestación. En cualquier ciclo menstrual, si el ovocito no es fecundado el cuerpo lúteo va a degenerar, y la "cicatriz" de tejido conectivo que deja es llamada cuerpo albicans. Contiene un cúmulo de masas eosinófilas homogéneas, separadas por tabiques delgados de tejido conectivo.