Diagnóstico Etiológico


  • Nombre:

    Diagnóstico Etiológico

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    2

  • Visitas:

    7012

  • Calmantes para niño con atrofia cerebral
    AndreCisneros14-09-2016 00:04:45
    Buenas tardes, mi hermano menor nació con varios problemas entre ellos ceguera, lo revisaron varios especialistas y nadie daba un diagnóstico hasta que finalmente nos dijeron que tenía atrofia cerebral. Mis padres gastaron todo su dinero y varias años yendo de especialista en especialista para encontrar una solución, incluso recibió terapias físicas porque nos decían que no podría caminar, todo fue en vano porque ningun medico nos dio una solución ni apoyo real. Cuando tenia como diez años de edad mis padres se rindieron y decidimos cuidarlo así tal y como es. Ahora tiene 18 años, es como un bebé grande, el nunca fue a la escuela porque es como si estuviese atrapado en el tiempo, como si fuera un bebé eterno, sin embargo si aprendió a caminar y sabe orientarse, a veces el mismo sale y busca comida por su cuenta pero nunca llegó a hablar apenas repite palabras sueltas, aunque es obvio que sabe el significado de algunas, tampo nunca aprendió a ir al baño y usa pañales. En resumen es totalmente dependiente, tampoco le agrada relacionarse con la demás gente a parte de nosotros su familia. El problema es que últimamente tiene unos terribles ataques de violencia, se autolesiona y lesiona a la gente que lo cuida, puede estar muy tranquilo y de pronto llora se pega y pega a todo aquel que esté cerca, se ha ocasionado y ha ocasionado lesiones serias a él mismo y a la familia. Desde pequeño ha tenido ataques de violencia pero eran pasajeros y no constantes como ahora. Mi pregunta es si habria algun medicamento para tranquilizarlo y evitar estos ataques, estamos en una situación desesperada porque la convivencia con el se ha vuelto muy difícil y tememos que pueda lesionarse gravemente o lesionar gravemente a alguien mas.
    Pregunto por este medio pues como ya dije hemos tenido encuentros con médicos que lo único que buscan es lucrarse sin ayudar de verdad, además es casi imposible llevarlo a él a una consulta personalmente, a èl no le gusta salir de su mundo y menos interactuar con nadie, tampoco se comunica ni se dejará revisar, un ejemplo es que hace unos años tuvo problemas dentales y para tratarlo tuvieron que sedarlo completamente y entre varias personas. Espero puedan ayudarme.
  • Metástasis hepáticas, diagnóstico por imagen
    Ann S.01-09-2016 00:13:25
    Hola, mis dudas son las siguientes: ¿en la ecografia abdominal se distinguen claramente metástasis hepaticas, angioma, hígado graso y cirrosis?
    En caso de duda en un scanner sería definitivo el diagnóstico o aún podrían caber dudas?
  • Posible neutropenia
    Angelu24-08-2016 04:06:16
    Mi niña tiene 12 años en un examen de rutina le detectaron que tiene posible neutropenia.

    Los globulos blancos estan bajos pero no menos de 1500 y los globulos rojos estan bien

    Consulte 2 especialistas hematologos la una recomienda que se le de vitaminas por 2 meses y una nueva biometria, y que no hay enfermedades inmunes y que en algun momento sufrio de la enfermedad del beso.

    El segundo dice que no hay evidencia ni viral ni inmuno pero que le demos PREDNISONA DE 50MG por un mes.

    La primera dice que no recomienda por que podria generar la aparicion de celulas malas este diagnostico los dos lo dieron luego de una puncion de medula osea.

    Que deberia hacer le doy el medicamento o no ???

    Por favor ayudenmen
  • Vértigo permanente desde hace 1 año por segunda vez
    Lareina22-08-2016 04:07:20
    Hola mi nombre es Oleydi, soy de República Dominicana, tengo 20 años, soy mujer, y me he sentido peor que terrible ya no sé que hacer, describiré mis síntomas; mareos desde hace 1 año ya, siento como si temblara la tierra, falta de respiración, dolor en el cuello, de vez en cuándo me salen ronchitas rojas de la misma forma, pérdida del equilibrio, dolor en el talón, flujo vaginal, es como una presión en la cabeza como si pudiera oír la sangre correr por mis venas, me altera el sonido de repente, me siento al límite, he ido a muchísimos especialistas y nada, todos tienen un diagnóstico diferente pero nada resulta, el neurólogo dice que tengo ectopia amigdalar según las resonancias, pero que mi falta de respiración no es de eso, el gastro dice que tengo gastritis aguda, seguí la dieta y nada, la psicologa insinúa que es ansieda , sigo el tratamiento y nada, la endocrinologa dice que tengo quistes en la garganta y me dijo que esperara 3 meses a ver como evolucionan pero que mi falta de respiración no es por eso. Notas importantes esta es la segunda vez que me sucede la primera fue hace 3 años y me duró como 8 meses, antes de darme me dió chincunguya y vivía cerca de un fumador durante un año y todo mejoro. La segunda vez (ahora), me caí, me dió gripe, tengo un año ya y me siento menos mal pero no mejoro nada, tengo las espátulas de mi espalda como salidas se ve muy feo desde que tenía como 11/años y creo que tengo miedo. Necesito ayuda, no sé que hacer realmente.
  • Vértigo permanente desde hace 1 año por segunda vez
    Lareina22-08-2016 02:47:05
    Hola mi nombre es Oleydi, soy de República Dominicana, tengo 20 años, soy mujer, y me he sentido peor que terrible ya no sé que hacer, describiré mis síntomas; mareos desde hace 1 año ya, siento como si temblara la tierra, falta de respiración, dolor en el cuello, de vez en cuándo me salen ronchitas rojas de la misma forma, pérdida del equilibrio, dolor en el talón, flujo vaginal, es como una presión en la cabeza como si pudiera oír la sangre correr por mis venas, me altera el sonido de repente, me siento al límite, he ido a muchísimos especialistas y nada, todos tienen un diagnóstico diferente pero nada resulta, el neurólogo dice que tengo ectopia amigdalar según las resonancias, pero que mi falta de respiración no es de eso, el gastro dice que tengo gastritis aguda, seguí la dieta y nada, la psicologa insinúa que es ansieda , sigo el tratamiento y nada, la endocrinologa dice que tengo quistes en la garganta y me dijo que esperara 3 meses a ver como evolucionan pero que mi falta de respiración no es por eso. Notas importantes esta es la segunda vez que me sucede la primera fue hace 3 años y me duró como 8 meses, antes de darme me dió chincunguya y vivía cerca de un fumador durante un año y todo mejoro. La segunda vez (ahora), me caí, me dió gripe, tengo un año ya y me siento menos mal pero no mejoro nada, tengo las espátulas de mi espalda como salidas se ve muy feo desde

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

  • Sindrome tensional 10-02-2010
    zumdido de oidos dolor de nuca mareos dolor de cabeza ocasional ,parentesias
  • Diagnóstico Etiológico 06-05-2009
    Diagnóstico que señala también la causa de la enfermedad.

ranktrackr.net