Efecto Cushing


  • Nombre:

    Efecto Cushing

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    1

  • Visitas:

    1908

  • Dermatitis atópica
    Jakobo28-03-2015 17:30:30
    Hola soy un chico de 22 años y desde los 18 me llevan apareciendo manchas rojas, como ezcemas y descamaciones en estas, como si fuera caspa, me aperecen por el cuero cabelludo, detras y un poco por dentro de las orejas, por la frente, cejas, por debajo de los ojos un poco y tambien por la zona de la barba, tambien por el pecho y un poco por las axilas, fui al medico y me dijo que era dermatitis atopica, pero los champus y cremas q me receto no me hacen efecto o si me hacen efecto a los dos dias de acabar el tratamiento me vuelve a aparecer, quisiera saber si hay algun tratamiento definitivo para este problema? Y tambien queria saber tratamientos o cremas o champus por lo menos para controlar estas manchas?
  • Eczema facial
    Dsarmiento26-03-2015 15:54:05
    Buen dia. Tengo ezcema alrededor de las ventanas nasales y debajo del ojo izquierdo, ya consulte al medico quien me ordeno hidrocortizona sin ningun resultado, segun investigue este corticoide es de los menos potentes y no tiene efecto en el eczema, puedo usar beclometasona o betametasona? Gracias
  • Presento ronchas de diversas formas que no pican ni duelen, qué puede ser?
    Orquidea1513-03-2015 11:34:19
    Buenos días,

    Hace una semana enpezaron a aparecer repentinamente en mi piel ( en la parte de abajo de la cintura al principio) unas cuantas manchas rosadas, más bien ovaladas y cada una de diferente tama~no. En algunas veo que el color es hacia el centro un poco marrón y sólo unas dos o tres parecen estar descamando. Luego de unos días aparecieron más en el otro lado de la cintura, el la ingle una o dos en la parte posterior de la pierna y en la clavícula. No presento ningun síntoma especial, no hay picor, dolor o sensibilidad en la piel.

    En los últimos dos meses he realizado muchos viajes, pues me he mudado de ciudad, tomé trenes, avion, dormí en diferentes lugares y aunque la mudanza requiere contacto con polvo etc en esos días no presenté ningun cambio en la piel. Nunca he sido alérgica a nada en especial, ni al polvo, ni a las flores ni alimentos. Mi alimentación es variada y consumo todos los alimentos. El único gran cambio es que ahora tengo jardín y bosque enfrente de mi casa, sinembargo no parece haber síntomas de alergia. Vivo con mi esposo y tengo 30 a~nos de edad.

    Consulté medicina general, aunque la doctora no estaba segura de si se podría tratar de escabiosis,me recetaron infectoscab 5% pero la crema no surtió efecto. Me han enviado a especialista pero las citas de dermatología donde vivo las dan dentro de tres meses.... he lavado y desinfectado todas las prendas de vestir y de la cama. Cómo puedo encontrar la causa de estas ronchas? podrían ser signo de alguna enfermedad? les agradezco de antemano por su colaboración!
  • Alergia
    Paudaluc 06-03-2015 22:55:20
    Buenas noches, desde ya hace bastantes años se que soy alérgica a algún tipo de polen ya que llega marzo y empiezo con congestión rinitis estornudos etc. Desde el año pasado he empeorado porque me he ido a vivir a un sitio con bastantes jardines y ahora me coge mas fuerte . Por primera vez también estoy teniendo bronco espasmos por la noche. Me tomo normalmente el alerlisin pero ya desde el año pasado no me hacía casi efecto. Ahora en la farmacia me han recomendado el bilaxten pero tampoco noto mejoría y llevo ya 4 días tomandolo. Solo se me han quitado los picores del cuerpo pero sigo con la congestión la rinitis el bronco espasmo, todo igual. He dejado hasta de fumar porque me pica mucho la garganta. Que me puedo tomar ? Sigo con el bilaxten mas tiempo o cambio a algo más efectivo? Para el bronco espasmo el medico me dio ventolin pero lo único que me quita la tos por la noche es el codeisan , sino no puedo dormir e incluso de tanto toser tengo incontinenciA urinaria constante .
  • Hipoglucemia, hipotensiòn, arritmia, bradicardia, ansiedad, mareo, confusiòn.
    Imelda Hernàndez Paredes04-03-2015 02:35:23
    Padezco hace como 28 años de estos sìntomas. a excepciòn de lo que es la ansiedad que me dijo hace 6 meses una doctora en el área de urgencias. me han recetado Effortil, Ascor, en los últimos 5 electrocardiogramas en 2 aparece bradicardia, el cardiólogo únicamente me receto angiogin, que procurara ponerle un poco màs de sal a las comidas y que usara medias elàsticas ya que en electrocardiogramà que el me realizò ahì dijo que era normal. como en las pruebas de laboratorio ha aparecido siempre valores bajos de glucemia, 54, 60, 78,82, 90 todos los medicos me recetan alimentos con potasio y que contengan azúcar, a consecuencia de esto el colesterol està normal pero los trigliceridos estàn en 250, me recetaron Bezafibrato 2 pastillas al dìa, y bedoyecta. cuando sucede esto baja de azúcar en un transcurso de una hora me sube la presión hasta 190/95 y llega a bajarme a 96/ 54. los latidos del corazòn han sido de hasta 113 es cuando me falta el aire, me siento muy debil siento que se me doblan las rodillas, me mareo, es una sensaciòn muy molesta. Los medicamentos me hacen muy poco bien,en cuanto me pongo a hacer una actividad que tenga que ser de pie o caminando me sucede esto. Pruebas de funciòn tiroidea normales. Tengo 46 años, mido 1.60 m. y peso 79.500. Kg. llevo una dieta balanceada, pero tomo uno o dos refrescos diarios por lo del azucar y chocolates o dulces de leche, desde hace muchos años, ya que esto es lo que siento me hace mejor. la nutriòloga me dio mi dieta sugerencias de menu, asì la he seguido por varios años, pero los sìntomas siguen. ya fuì a psiquiatría y me recetaron clonazepan y amantidina, de antemano les digo y tambièn en opiniòn de los conocidos y familiares, soy tránquila, trato de estarlo, trato de cumplir con mis obligaciones, y me gusta. he tomado varios remedios caseros como la passiflora, valeriana, arnica, cola de caballo, verbena, vinagre vinagre de manzana, y noto que son las que me han hecho sentir mejor cuando suspendo por un tiempo el medicamento. Creo que aquí el origen de estos padecimientos es la falta de azùcar y quisiera algún tratamiento que me ayudara a normalizar los niveles.
    hasta hoy no lo he conseguido, con los alimentos o frutas o verduras. me hacen efecto por unas horas y después otra vez, baja de azúcar. en la clínica que está a 5 minutos de donde vivo me toman la muestra y dá estos resultados. Dios los ilumine para de ser posible me den una opinìón para que pueda recuperar mi salud. Muchas gracias por todo.
    ,

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

  • Berenice 05-01-2012 04:27:40
    que es la respuesta o efecto cushing en la hipertension intracraneana