Enfermedad De Devic


  • Nombre:

    Enfermedad De Devic

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    486

  • Patologia cerebral desconocida
    Jesus garza23-05-2015 18:24:15
    Hola, mi hermano tiene una rara enfermedad que le provoca constantes dolores de cabeza, ademas que tiene episodios cortos de vision de imagenes extrañas acompañadas con desconocimiento de las personas que lo rodean.
    En los estudios realizados se le observan manchas en diferentes partes del cerebro que han ido creciendo con los dias.
    a mi hermano lo internaron hace un mes y medio por presentar sintomas de un derrame cerebral que provoco que su corazon se le detuviera y tuvieron que ponerle un marcapasos.
    El derrame no le afecto ningun otra parte de su cuerpo.
    Fue dado de alta y a las dos semanas volvio a ser internado porque le dolia mucho la cabeza y un brazo presentaba movimientos involuntarios por episodios cortos, ademas de los problemas con la visión de imagenes extrañas.
    Se le han practicado toda clase de estudios desde resonancias hasta punsiones lumbares y los medicos estan desconcertados porque no saben que es lo que tiene.
    Solo mencionaron que detectan una anormal y elevada actividad en las neuronas.
    Hoy sabado 23 de mayo, le van a practicar una extraccion de material del cerebro.estamos muy preocupados y quiciera saber si alguien puede ayudarlo.
    El se encuentra en un hospital en la cd. de San Franncisco Cal. usa.
    Mi hermano se llama GUADALUPE GARZA

    Gracias y ojala puedan alguien hacer algo.
    Dios se los pague.
  • ¿tengo parkinson, parkinsonismo, falso parkinson o qué?
    Cristian201520-05-2015 21:05:54
    Hola. Hace ya aproximadamente 2 años me diagnosticaron parkinsonismo. el desarrollo de mi enfermedad fue la siguiente: comenzó con mi mano izquierda, falta de fuerza en los dedos, me costaba atarme los cordones de los calzados, digitar mi guitarra, en fin, movimientos finos. Luego siguió por mi brazo izquierdo con perdida de fuerza y notaba como si se me "pegara" al cuerpo en vez de tener los movimientos naturales que tiene el mismo al caminar. Continuó después por mi pierna izquierda con falta de fuerza, no me responde al caminar. Hoy temblores tengo en mis miembros siniestros sólo cuando hago fuerza con los mismos. Si tengo rigidez, cuando camino me encorvo y siento inseguridad en espacios estrechos como baños públicos, pasillos, lugares donde hay mucha gente. subir y bajar escaleras lo hago con naturalidad, tengo un poco de inestabilidad pero solo al caminar. Estoy tomando pramipexol y selegilina, noto que me responden un poco mejor los miembros. últimamente siento dolor y rigidez en mi cuello y como que está comenzando el proceso en mi mano derecha. según las resonancias magnéticas que me han hecho (hasta el momento tres) no tengo lesión cerebral. además electromiografías y radiografías y nada... Me han visto varios neurólogos y no coinciden en cuanto al diagnóstico. el último que vió dijo que presentaba síntomas del síndrome del hombre rígido. Pero bueno acá estoy sin saber bien lo que tengo. Me ejercito poco, ahora me compré una bici para salir a andar. tengo 36 años y necesito que alguien me dé una mano. Muchas Gracias.
  • Addison
    Keliyna20-05-2015 20:43:46
    Buenas tardes!! Tengo enfermedad de Addison y actualmente tomo 20 mg de prednisona al dia, pero no he mejorado , constantemente me siento mal, ultimamente siento muchisima debilidad en brazos y piernas, mehormiguean los pies y las manos y la lengua y me siento muy cansada ,.orino mucho y muy frecuente, y siempre tengo deseos de sal, a veces me siento como borracha y con vertigo derrepente veo lucesitas,me dijeron que era pk me faltaba otro medicamento llamado fludrocortisona, que ese va acompañado de la prednisona que estoy tomando, quisiera saber que tan cierto es eso ya que me lo dijo una endocrinologa, quisiera que me dijeran que puedo hacer pues cda vez sigo igual..
  • Mal de perthes !!! que es? tratamiento, etc??
    TACA20-05-2015 14:11:56
    ESTIMADOS, TENGO UN HIJO DE 6 AÑOS, MATEO, AL CUAL SE LE DIAGNOSTICÓ : MAL DE PERTHES La enfermedad de Perthes (también llamada Legg-Calvé-Perthes), Y ME TIENE MEDIO PREOCUPADO PORQUE LEO TODO TIPO DE COMENTARIOS EN CUANTO A GRAVEDAD, TRATAMIENTO, RECUERACION, Y SECUELAS DE DICHA ENFERMEDAD.-
    AGRADECERIA , SI ALGUN ENTENDIDO EN LA MATERIA PUDIERA ORIENTARME, YA QUE EN URUGUAY TENGO Q ESPERAR 3 MESES PARA LA CONSULTA CON UN ESPECIALISTA.-
    MIL GRACIAS Y AGUARDO CON ANCIAS VUESTROS COMENTARIOS.- SALUDOS A TODOS. WALDEMAR
  • · 3 cursos medicina- dr. veterinario-prof,universidad
    Padezco dolor-quemazon-hinchazon abdominal, erratico permanente.Hasta ahora sin solucion- Me calma con Zaldiar Podria ser enfermedad EII ¿que me aconsejan?Gracias Espero contestacion. Juan Contreras Villanueva- E.mail, Kondeuros@hotmail.com

Escriba un Comentario

  • Nick