Enfermedad De La Rosa


  • Nombre:

    Enfermedad De La Rosa

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    2

  • Visitas:

    6257

  • Ojos rojos debajo de la pupila
    Isaac23a678919-11-2014 06:12:53
    Q tal buenas noches hace unos 3 meses note rojo debajo de la pupila donde esta lo rosa q debo hacer
  • Secreción en el pene
    Jhonda18-11-2014 01:22:17
    Hola, lo que pasa es que hace alrededor de cinco días he estado teniendo secreciones por el pene, es una sustancia un poco amarillenta(podría confundirse con líquido seminal) sin mal olor, pero muy frecuente, cada 15 minutos me reviso y tengo el pene secretando, estoy muy preocupado pues no sé si se trata de una enfermedad de trasmisión sexual. De antemano muchas gracias por lo que me puedan ayudar.
  • Ortopenia
    Landi22-10-2014 15:40:44
    ortopenia, qué es esta enfermedad, por favor explicar su diagnóstico y tratamiento
  • Ortopenia
    Landi22-10-2014 15:24:14
    Necesito saber en que consiste esta enfermedad, que diagnóstico tiene y su proceso de tratamiento, se agradece mucho cualquier información.
  • Ergotamina y ritonavir
    Pao123421-10-2014 21:26:33
    Hola Dr. disculpe mi atrevimiento, pero sinceramente estoy desesperada, ya que en mi provincia (san juan) no encuentro respuestas favorables.
    El 27 de julio de 2014 comence un tratamiento profilactico con ritonavir y lamvudina (no tengo HIV, fui abusada por eso comence el tratamiento) y nadie me dijo que no podia tomar migral. El 11 de agosto del mismo año comence a sentir fuertes calambres los cuales cesaban cuando mis piernas colgaban para abajo. Pero el 15 de agosto fui ingresada de urgencias, diagnosticandome una isquemia bilateral aguda en extremidades inferiores por el entrecruzamiento de antirretrovirales y ergotamina, no tenia pulsos, presentaba frialdad, parestesia,palidez. Fui tratada con un cateter epidural con bupovacaina y me bloquearon el sistema simpatico (para evitar dolores supongo no recuerdo bien) y a los dos dias mejore y me pasaron a clinica tratandome con anticoagulantes y cilostazol. El 20 de agosto fui dada de alta. A los dos dias del alta comence a senir pinchazos en mi pie derecho (el mas afectado) una hipersensibilidad y a la vez una falta de sensibilidad. Me diagnosticaron neuropatia y me trataron con gabapentin 100mg y pregabalina 50mg (25 cada 12 horas). Deje de tomar dichos remedios porque me hacian muy mal, si bien los dolores no cesaron los puedo soportar ahora. Pero hace poco comence a sentir debilidad en mis brazos (segun los medicos no la he perdido) comence a sentir cambios en a piel de mis manos (mas fina, brillosa, seca y a veces con sudoracion) y un cosquilleo en todo el cuerpo (no calambre), comence a sentir molestias en mis oidios, falta de memoria, vision borrosa, calambres en mi mano derecha. Mi pregunta es la siguiente, puede de dicha entrecruzamiento provocarme una polineuropatia? esta falta de sensibildiad es producto de la isquemia o del entrecruzamiento?. Es necesario destacar que cuatro neurologos me han visto, ninguno vio la necesidad de realizarme un electromiograma porque consideran que no tengo nada (solo una desmielizacion la cual sera revertible segun ellos), aca en mi provincia el unico dr que realiza ese estudio no me lo quiere hacer, que otros estudios complementarios puedo realizarme para saber si tengo una polineuropatia si es axonal, desmielizante, etc? sis era progresiva o revertible. Debo destacar que a los dos dias del alta me realizaron un eccodoppler el cual me salio bien, examenes de sangre y orina tmb salieron bien.Mi pregunta en este momento es la siguiente y espero no molestarlo Dr. esta falta de sensibilidad producida en mi pie derecho y esta sensacion de tener arena entre los dedos (segun los medicos parestesia) es producto de la intoxicacion o de la isquemia? esto que me sucedio puede tener consecuencias graves sobre mi sist nervioso periferico o central? Debo destacar que al momento en que fui tratada por la isquemia no presente necrosis ni cianosis, en el historial clinico describen frialdad, falta de pulsos, parestesia,palidez. Esto puede haber provocado la muerte celular de los tejidos nerviosos? Alguna vez podre recobrar la snesibilidad y "normalidad" de mi organismo otra vez?Estoy haciendo rehabilitacion con electroestimulacion y magnetoterapia, ademas de ejercicios sensitivos, pilates y pronto empezare natacion podrian ayudar para la regeneracion nerviosa?
    Le insisti a este neurologo (Dr. Vega Vera) el ultimo que me atendio que me recetara una resonancia magnetica, a traves de ella podria ver si tengo alguna neuropatia o daño del ergot? tambien la pedi para descartar cualqueir enfermedad mi padre padece esclerosis multiple. Ahora estoy un poco mas asustada porque la falta de sensibilidad ya no solo se encuentra en la planta de mi pie derecho y en el dedo, sino tambien en el tobillo de la misma pierna y un poco en el dedo de la pierna izquierda.
    Soy una persona joven tengo 22 años y no padezco ninguna enfermedad como diabetes o alcoholismo o HIV (ya me hcie examenes corresp y me salio negativo) aclaro tambien que suspendi el uso de ergotamina y antiretrovirrales. Necesito una resp ya que aqui al parecer nadie trata estos tipos de casos y no tngo muchos recursos economicos (soy estudiante) como para irme a otra provincia, desde ya agradeceria su ayuda o algun tipo de orientacion que pueda brindarme. En el ultimo tiempo me contacte con un cirujano vascular de chile y me dijo que quizas estuviera presentando una distrofia simpatica refleja, si bien siento ciertos dolores estos casi cesaron, pero la parestesia ahora no solo la tengo en mi pie derecho sino tambien en el tobillo de la misma pierna y en la punta del dedo gordo de la pierna izquierda. Realmente estoy desesperada ya no se que hacer, e intentado todo y visto muchos medicos. Le agradeceria su respuesta y su criterio Dr.
    atte.

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

  • 77777 08-11-2010 21:18:41
    :( ty baby nacera con vih positivo :(
  • Ina 11-11-2009
    que ria saber que riesgos tiene una mujer de quedarse embarazada con la enfermedad de la rosa.
    gracias.