Excavación Del Nervio óptico


  • Nombre:

    Excavación Del Nervio óptico

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    2343

  • Atrofia del nervio óptico
    Andromedas28-01-2015 17:25:21
    Buenas tardes.
    Mi hija de 7 años padece atrofia del nervio óptico hereditaria,después de haberle hecho varias pruebas en el hospital nos han dicho que dos partes de 6 del nervio óptico están muertas,una mueriéndose y las otras tres están en buen estado,lo mismo en ambos ojos.Me podrían decir si hay algún método para que no pierda mas visión,ya que me han dicho que la que ha perdido es irrecuperable.
    Un saludo
    gracias por su ayuda
  • Ardor dedos
    George2014gc15-10-2014 00:19:28
    hola buen dia, mi consulta es la siguiente, hace 15 dias abri un celular con la pantalla quebrada, pero al abrila al parecer roze mi dedo con la pnatalla quebrada, y senti un ardor en el dedo gordo de la mano izquierda, pense q eran polvos de la pantalla de vidrio q se habian incrustado, me labe con agua no habia nada de corte ni sangre, y me rebise el dedo con unos anteojos de aumento para ver q no tenia polvos de vidrios, pero si sentia como demasiada sensibilidad q me provoco alteraciones nerviosas de estar pensando en eso diario, y provoco q de pronto tambien en los otros dedos de la parte izquierda de la mano, quizas alguna particula de la pantalla quebrada o algo del liquido de la pnatalla me provoco eso aunq la pnatalla no tenia liquido salido, en pocas palabras lo pongo en duda habver tocado la pnatalla con el dedo perosi pienso en q se me activo un nervio q me provoca eso y lo otro es q tengo energia en los dedos q me provova ese ardor calinete y mas cuando toco algo o uno los mismos dedos. me gustaria saber q podria ser .
    1 polvo de vidrios
    2 energia en los dedos
    3 nervios

    cabe destacar que el problema es solo con tocar algo.
  • Ronchas en la piel
    Minnieg17-08-2014 19:36:36
    El paciente tiene 76 años y hace un mes le empezo a doler el pecho, en el corazón. Fue al médico y le dijeron que era muscular y que tenia un nervio pinzado entre dos costillas, le daban masajes pero le seguia doliendo. Le dieron una medicina para el dolor que a los pocos dias le salieron unas ronchas por todo el cuerpo. Dejo las medicinas y se le pasaron las ronchas. Se ha hecho una radiografía y le dicen que tiene un poco de liquido en el pulmón y que no pasa nada. Pero le han vuelto a salir las ronchas sin tomarse nada nuevo. Me han dicho que puede ser una metastasis al pulmón y que por eso salen las ronchas como defensa inmunitaria, pero le hacen continuamente análisis de sangre, porque toma sintron. Que es lo que puede tener? Es una metastasis posible?
  • Malestar
    Antonino8707-08-2014 20:12:53
    Buenas , hace unos días estaba masturbandome y mientras eyaculaba sentí como un nervío o un tiron hacia dentro del pene que hizo que me detuviese por dolor. Desde ese día he sentido un malestar en el pene/escroto,apenas notorio(cuando estoy distraido ni lo noto).
    Pero a veces(no siempre) después de masturbarme ese malestar es mas intenso.
  • Puedo pedir una jubilacion por invalidez
    Claudiaja26-07-2014 06:01:40
    buenos dias estoy operada de una hernia discal L3 L4, en el 2008, una hernia que nunca pudo arreglar el medico por que estaba muy metida segun el medico, asi que me quede con la hernia y mas dolores y menos reflejos en la pierna derecha ya que dice el medico me descomprimio el nervio, hoy en dia despues de 10 años de malos momentos vistando urgencias 2 por tres por los dolores sigo mal, no puedo hacer fuerza agacharme vestirme sola ni calsarme, como eso mucho mas estos años una tortura, tengo hoy el resultado de la resonancia que me hice el 23/06/2014, y dice asi Alteraciones posquirurguicas a nivel de partes blandas paraespinales en l3 l4 a derecha e en arco posterior de l3 en probable relacion al antecedente quirurgico. Ligera rectiicaciob de la lordosis lumbar isiologica sin evidencia de listesis ni otras alteraciones asociadas,Se identificapinzamiento del espacio discal l3 l4 con disminucion en la altura y perdida en la intensidad de señal en secuencias t2 del disco correspondiente, similares hallazgos en menor identidad a nivel de los discos l4 l5 y l5 s1, se identiican discretas protruciones discales a nivel l4 l5 y l5 s1 determinan obliteracion de la grasa epidural anterior y compresion del sector anterior del saco dural y ocupacion del sector inferior de neuroforamenes en forma bilateral.Artrosis interfacetariaa promedio l3 l4.Los hallazgos degenerativos descriptos determinanleve disminucion concentrica de los diametros del canal raquidio a predominio l3 l4 y l4 l5. El diametro del resto del canal raquidio es de aspecto habitual , no puedo trabajar ya que mi trabajo es limpiando y me cuesta dias de cama,desde ya muchas gracias, un saludo Claudia

Escriba un Comentario

  • Nick