Flujo Plasmático Renal


  • Nombre:

    Flujo Plasmático Renal

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    2131

  • Ardor al orinar
    Bobolio11-08-2014 20:01:42
    buenas...mi problema es que a la hora de orinar tengo ardor y en ocasiones sangrado leve, el ardor es en la uretra obviamente ahora el área por donde me arde no es en la punta del pene si no casi en la mitad y a la ves el flujo de orina no es normal es algo lento. este problema ya lo trate una ves y me hicieron una dilatacion de uretra pero el problema regreso. hasta ya me hice la prueba de cancer de prostata y pues me dijeron que no esta relacionado con eso. gracias
  • Synergal
    Erikapucca18-07-2014 02:58:30
    Hola.. lo que pasa. Es que finalice el periodo y a los 10 días después me llegó una mancha o flujo rojizo cosa q a mi nunca me sucede ... dure 2 días así y ahora el periodo no me llega tengo 45 días de retraso a mi nunca me sucede esto ...me e sacado pruebas de sangre y casera y me salen negativas ... me aplique la synergal no se en cuanto tiempo me ellgaria el periodo en caso de que no estuviera embarazada .. de verdad me preocupa por como repito el periodo nunca se me descontrola así y menos voto mflujo rojizo después de 10 días de a verse ido el periodo
  • Me van a hacer una ureterrenoscopia
    Almitazul10-07-2014 18:52:59
    hola,llevo seis meses con una nefroctomía,por un cálculo renal. Tras cinco sesiones de litrotricia,me van a hacer una ureterrenoscopia,porque el u7reter dañado está estrechado. Hace unos días,noto escozor por el lado derecho,y noto que orino arenilla. Aun llevo la nefrostomia, es normal,eso si tengo el uréter obstruído,debo ir a urgencias gracias
  • Duda
    Rhmdm09-07-2014 21:37:54
    cada día 23 de mes tengo mi periodo y ayer me bajo pero en la tarde corto el flujo sanguíneo y hoy en la mañana al ir hacer mi necesidades vi unas gotitas de color rosa ¿Qué puede originar esto?
  • Cambio de tonalidad en piel
    Aaron RuIZ06-07-2014 06:59:00
    Buen dia, quisiera saber a un paciente con disfuncion renal y con dialisis peritonial le cambia la tonalidad de color en la piel porque y como evitarla? porque una persona se vuelve mas obscura por asi decirlo gracias espero una contestacion

Escriba un Comentario

  • Nick